Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me ha parecido cojonuda, me lo pase como un enano viendola..
Lo mejor de todo lo del rollo perdido
 
Está bien, sin ninguna pretensión y todo eso, hora y media, poner a la Rose haciendo morritos y a Rico de megamaton, entretenimiento puro y duro sin más.

Desde el punto de vista comercial es un timo eso sí, es una peli para verte en dvd con los colegas, tal vez la sesión doble estuviese más justificada, o tal vez no, estas sesiones dobles tenían sentido cuando no había mucho que hacer y la gente se metía en el cine para echar la tarde. Ahora como la peli no sea buena ya te estás cagando en todo por la pasta invertida pero sobre todo por el tiempo perdido.

Tengo la impresión de que está será mejor que la de Tarantino, para esto Rodriguez tiene más músculo.

and Nicholas Cage as.... Fu Mang Chu... I want my mecca.
 
el que se gaste los leuris en death proof se va a cagar bien cagado en los espectros familiares de tarantino
 
Bueno, he visto Planet Terror y me gustó bastante, tiene cosas divertidads, acción, un buen planteamiento y Marley Shelton estaba especialmente morbosa :D

Lo malo es que da la impresión de que la idea está un tanto desaprovechada, con tantas escenas inútiles.

Lo mejor fué el trailer de "Machete":

"Dios es piadoso. Yo no."
 
A la espera de ver Death Proof, diré que Planet Terror es una obra maestra del cine cutre y la basura. Perfecta.

Mi hermano y yo buscamos películas de Rodríguez para cachondearnos, y cuando vimos el trailer de Machete (ese aspecto de sus películas es el que nos mola) llorabamos de risa, lo juro, llorabamos.
 
Vista por fin Death proof...

Creo que esta algo desaprovechada. Me rallan tantas conversaciones seguidas de mujeres. Yo creia que Tarantino habia evolucionado en ese aspecto (Jackie Brown y Kill Bill) pero aqui ha dado un paso atras. Las persecuciones, los accidentes, el personaje de Stuntman Mike, el fetichismo desatado...todo eso esta genial, ojala Tarantino le hubiera dedicado mas tiempo. Aunque esta claro que ha hecho lo que le ha dado la gana, vease el final-final :lol:

Por muchos momentazos que tenga, no le perdono a Tarantino que en un proyecto de estas caracteristicas me aburra a ratos
 
Para mi la película de tarantino es una puta mierda. Insoportables los diálogos infinitos-intrascendentes.
Lo único que vale la pena de la película es la persecución final.
 
Me parecia una peli entretenida, con momentos muy divertidos (Sheriff) e incluso memorables (todas las putas escenas del Especialista Mike). Lastima de final y de dialogos feministas de mierda. A ratos aburre, y lo que yo esperaba como película memorable se convierte en una peli entretenida más... una de tantas. Decepcionante.
 
Death Proof

Gordo MacDonalds rebuznó:
Me parecia una peli entretenida, con momentos muy divertidos (Sheriff) e incluso memorables (todas las putas escenas del Especialista Mike). Lastima de final y de dialogos feministas de mierda. A ratos aburre, y lo que yo esperaba como película memorable se convierte en una peli entretenida más... una de tantas. Decepcionante.

Totalmente de acuerdo: Una de tantas. Más para ver en la tele que gastarte el dinero en el cine.
 
dvdrip, mola :)

ed2k://|file|Death.Proof.DVDRip.XviD-DMT-cd1.avi|733286400|5BF01FBF7343C260102BF2CDEAFA2333|/

ed2k://|file|Death.Proof.DVDRip.XviD-DMT-cd2.avi|731252736|0D2100C84C8CD3834FA355C5F4721D51|/
 
Vista Death proof en un multicine cutre en una sala llena de frikis y sin apenas "parejitas"...

La primera estaba entretenida, me reí lo suyo. No esperaba gran cosa, sobre todo después de leer los comentarios aqui vertidos, y quizá por eso no salí del cine decepcionado.

Death proof, en cambio, me ha parecido una auténtica "Tarantinada". Y me ha encantado.

Y es que el que va a ver una peli de Tarantino, va a ver una peli de dialogos "intrascendentes" pero que a mi particularmente me encantan. Especialmente cuando unas cuantas de tias buenas empiezan esas discusiones cuasi absurdas pero con cierta lógica que inundan los guiones de este para mi GENIAL creador que es Tarantino. Coño, da gusto ver a tias que no hablen de sus GILIPOLLECES de siempre y hablen de las gilipolleces propias de las pelis de Tarantino.

La primera parte de la peli se pasa rápido, sobre todo porque no sabemos lo que "Especialista Mike" tiene reservado. Y debo decir que me MOLA MUCHO lo que hace.

La segunda parte puede hacerse un poco más pesada porque es una especie de REPETICIÓN de la primera. Nuevas chicas, historia parecida y Especialista Mike esperando el momento adecuado. Pero me gustó igualmente.

Descatar que la duración es un poco excesiva, más de dos horas.

Y destacar tambien que cuando las pivas al final se disponen a "perseguir" a Especialista Mike, me salí del cine. Hasta ese momento la peli era perfecta, ¿para qué estropearla viendo a zorras "darle su merecido" a Mike?. Que las jodan, me salí del cine con una sonrisa en la cara y deseando encontrarme a unas zorras cruzar alguna avenida para atropellarlas.

La recomiendo.
 
En Grinhouse Robert Rodríguez le ha pasado la mano por la cara a Tarantino, Planet terror es infinitamente mejor que Death Proof. Aunque está pasable le sobra por lo menos media hora de conversaciones intrascendentes. Tarantino en su línea, una de cal y otra de arena.
 
Que se deje de tonterias y haga de una vez Inglorius Bastards.

De todas formas quiero verla. Y no me espero nada, la veré con la unica pretension de entretenerme y de no darle muchas vueltas a las idas de olla de tarantino.
 
Sin ambages, es una puta mierda que se apoya en el carisma de kurt russell y un par de dialogos que a taran le harán mucha gracia. Ayer ponían Pulp Fiction en Cuadro y jodr, es que es mítica, todo está bien, los dialogos, las situaciones. Ese es el tarantino que valía para algo.

Lo mejor de death proof para mi fue la hija de sidney pottier, que es la negrita de la primera parte, está muy petable
 
Michael Scofield rebuznó:
En Grinhouse Robert Rodríguez le ha pasado la mano por la cara a Tarantino, Planet terror es infinitamente mejor que Death Proof. Aunque está pasable le sobra por lo menos media hora de conversaciones intrascendentes. Tarantino en su línea, una de cal y otra de arena.

Planet Terror es mas redonda y divertida. Death Proof esta lejos de lo que pretende (reinvencion del slasher en clave feminista, cagate lorico) pero...que vale mas ¿La pelicula de un director limitado en estado de gracia o la fallida pelicula de un genio? Mmm...
 
Mecagon la puta: planet terror es una fallida película que pretende ser divertida, death proof , en cambio, rebosa enjundia por los cuatro costados.
Tarantino barre el suelo con el supuestamente talentoso rodríguez en ésta y en todas las demás ocasiones (quizá el caso de sin city sea algo parecido a una excepción).
Y acerca de la supuesta moraleja feminista del final, bien , yo lo veo así:
especialista mike: 4
chicas neoliberadas y sexualmente reprimidas : 1
 
SI

Pai mei es de los mios.



Cuando vi a Rusell comer en el bar en plan cerdo, tuve un pensamiento: ESO ES UN HOMBRE. (raro, pero cierto).

Los diálogos de Tarantino son la polla, lo único que era un poco subrealista (pero me encantó) es ver a mujeres hablar así, se notaba mucho que sus frases y poses estaban dictadas por un hombre. Por lo demás, molaba.

Y el coche a prueba de muerte... yo me voy a fabricar uno igual, y además de verdad. Rntre un amiguete que está hasta la polla de que su taller se haya convertido en un centro de tuneos maricones para niñatos maricones, y mi ayuda incondicional, lo haremos realidad.
 
Rarito rebuznó:
Planet Terror es mas redonda y divertida. Death Proof esta lejos de lo que pretende (reinvencion del slasher en clave feminista, cagate lorico) pero...que vale mas ¿La pelicula de un director limitado en estado de gracia o la fallida pelicula de un genio? Mmm...

Definitivamente y en esta ocasión me quedo con la de Rodríguez. Death Proof hay que verla pero no eleva la leyenda de Tarantino.

Me quedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el homenaje que le hace a los tres clásicos americanos que salen a la película el Ford Mustang, El Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger.
 
Los diálogos de Tarantino son la polla, lo único que era un poco subrealista (pero me encantó) es ver a mujeres hablar así, se notaba mucho que sus frases y poses estaban dictadas por un hombre. Por lo demás, molaba.
¿De verdad que no os aburrieron tantos dialogos?¿Os parecieron tan buenos como los dialogos de la propina, la hamburguesa con queso o clark kent / superman? Sera que en la vida real cuando las mujeres empiezan a hablar yo desconecto :lol:

Quentin tendria que volver a ver las pelis de Russ Meyer para ver que es lo mas interesante de las mujeres (aparte de los pies) y no, no es si prefieren el vogue italiano...
 
Pues precisamente ayer estuve viendo "Pulp Fiction" durante un rato antes de salir y y descubrí con asombro que ya no me gusta tanto. Cuando la vi hace años me encantaba, me parecía un peliculón, pero ahora la vi artificial, prefabricada, con diálogos que me parecían geniales y ahora además de verlos fuera de lugar me parecían completamente chorras, verdaderas tonterías.

No me parece una mala película, me parece todavía una buena peli pero no la obra maestra que fue para mi en el estreno.

Entre esto y que cuando vi Kill Bill me decepcionó mucho, aunque también tenía cosas que me parecía que estaban bien, estoy pensando si en realidad no es que Tarantino haya cambiado sino que el que he cambiado he sido yo y que no es tan bueno como yo pensaba sino que es un director que tiene grandes aciertos pero también grandes defectos que nunca conseguirá pulir (aunque Reservoir Dogs me pareció perfecta: no la vuelvo a ver por si acaso)

Tengo Death Proof esperando en el disco duro. Cuando la vea les cuento.
 
Eire III rebuznó:
Pues precisamente ayer estuve viendo "Pulp Fiction" durante un rato antes de salir y y descubrí con asombro que ya no me gusta tanto. Cuando la vi hace años me encantaba, me parecía un peliculón, pero ahora la vi artificial, prefabricada, con diálogos que me parecían geniales y ahora además de verlos fuera de lugar me parecían completamente chorras, verdaderas tonterías.

No me parece una mala película, me parece todavía una buena peli pero no la obra maestra que fue para mi en el estreno.

Entre esto y que cuando vi Kill Bill me decepcionó mucho, aunque también tenía cosas que me parecía que estaban bien, estoy pensando si en realidad no es que Tarantino haya cambiado sino que el que he cambiado he sido yo y que no es tan bueno como yo pensaba sino que es un director que tiene grandes aciertos pero también grandes defectos que nunca conseguirá pulir (aunque Reservoir Dogs me pareció perfecta: no la vuelvo a ver por si acaso)

Tengo Death Proof esperando en el disco duro. Cuando la vea les cuento.

Entre reservoir dogs y pulp fiction no se las veces que las habré visto, y me siguen pareciendo ENORMES, con mayusculas.
Con la pelicula que mas me he entretenido, me lo he pasado bien, etc, fue con Pulp fiction la primera vez. Disfruté tanto que se me quedó grabado y ahí la tengo, en el puesto numero 1.
 
Por eso me sigue gustando pulp fiction, xq no deja de ser falsa, es ficticia, los personajes se comportan como personajes, no como personas humanas (como sin city en que los personajes nunca dejan de ser comics)

Respecto a los dialogos, de los dialogos de reservoir o pulp a lo que hace ahora no tiene nada que ver. Eran dialogos perfectos, como el del cerdo, no como animales guarros...... y al final dice travolta, está bien, voy a cagar. Jdr, están ajustados perfectamente a la situación. O en reservoir, está llena de dialogos buenísimos uno detrás de otro, la propina, madonna, el reparto de colores, el infiltrado...

No es como en kill bill que te suelta el rollo superman sin que venga a cuento ni encaje con el personaje o las cerdas de death proof, ahí se nota que está pensando, a la gente le gustan los dialogos de tarantino, las voy a poner cinco minutos diciendo subnormalidades para que le gente vea lo ingenioso que soy.
 
Pulp fiction es enorme.
Y no sólo por sus rápidos e ingeniosos diálogos...
es una película rica en capas y capas de significado, el definitivo y el que articula la peli entera es uno:la falta de historia del pueblo norteamericano en comparación con el europeo.
Las (aparentemente ) triviales y continuas referencias a las pequeñas diferencias entre los mc donalds de Holanda y los de Estados unidos están ahí por algo.
La obsesión de el personaje de Bruce willis por recuperar el reloj de su padre, un pedazo de la historia de su familia (una historia no muy larga como todo lo norteamericano) está ahí por algo.
Un boxeador acabado con un arriesgado plan que es su seguro de escape a una vida mejor y que acaba arriesgándose hasta casi dejarse matar, todo por un simple reloj.
No es sólo que sea el reloj de su padre, no es sólo las putas que las pasó su progenitor para preservarlo dentro de su culo.
no ..aunque para el personaje sí sea ésa la principal razón, lo que trasciende es una obsesión por preservar un pedacito de identidad histórica, que ha permanecido unas pocas generaciones en el seno de su familia. Se aferra a su identidad histórica hasta el punto de arriesgar su propia vida.
Esto también se ve en el significativo diálogo que tiene Bruce willis con la taxista , cuando le dice que su nombre (como el de todos los americanos) no significa un carajo..no es de extrañar que ese reloj refleje más su identidad que su propio nombre.
En fin, que se nota que Quentin había pasado una temporada en Europa antes de acometer la película.
 
lástima que en Death Proof haya tanto rollo bollo y tanto diálogo entre féminas que no llega a ninguna parte, me aburrieron un poco esas partes...se echan de menos los típicos diálogos frikis y malhablados marca de la casa

pero el resto!! es brutal!!

ya leí en algún sitio que las escenas de los coches eran buenas pero joder, no me esperaba tanto...que un director que apenas nos ha regalado escenas de ese tipo grabe persecuciones y golpes como lo ha hecho en esta peli es muy grande, mucho!
 
Atrás
Arriba Pie