Uno admitido por ser negro, otro rechazado por ser blanco

Lamanoizquierda rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
No es así, cuando se discrimina de forma "positiva" lo que se reconoce es que la sociedad ejerce el otro tipo de discriminación, al margen de que esté justificado o no, de que tenga sentido o no.

Hay tambien discriminación positiva a favor de las mujeres. ¿Se reconoce que son inferiores? No, se reconoce que están discriminadas injustificadamente.

Flaco favor las hace, a partir de ahora cuando veas a una mujer en un puesto importante te preguntarás si está ahí por méritos propios o por méritos genéricos.

Totalmente de acuerdo, lo único que digo es que la discriminación positiva (que no estoy de acuerdo con ella) no quiere decir que alguien sea inferior, si no que la sociedad pro causa de prejuicios estúpidos beneficia a unos mas que a otros.

Sí, eso está claro y ya te entendí en un principio. Pero la cuestión es castigar la discriminación (negativa) hacia quien sea pero sin fomentar la discriminación positiva. Por ejemplo, el endurecimiento de las penas a los maltratadores van por ese camino, pero no hay que olvidar que también hay maltratadoras (aunque sean menos) y el caso es igual de importante. Hay que dejar claro que no se va a discriminar y que lo que se va a "penar" va a ser la discriminación, sin crear una discriminación nueva.

Recordarás Carbonato que yo estoy a favor del aborto.

Yo creo que el estado no debería dar ni un duro para el mantenimiento de los improductivos.

Estifen Jauquin es muy productivo.

Un mongolo vulgaris que nos cuesta muchísimo en educación especial, muchísimo en subvenciones, y que al final sólo puede trabajar encolando suelas de zapatilla, es una desgracia social.
Desgracia para la gente que puede encolar más suelas de zapatilla por hora, pero que no encuentran trabajo porque no están subvencionados.
Desgracia para los que queremos montar un negocio pero no nos dan un duro porque no somos subnormales.
Y también desgracia para los padres por la doble carga que supone un hijo subnorma.

Pero esto ya es asunto exclusivamente suyo. Por eso, yo creo que los subnormales no deberían recibir ni un duro de la administración: antes que a ellos, que nos lo den a quienes queremos y podemos producir y no tenemos medios ni oportunidades.
Si los padres quieren tener una mascota en casa, que la paguen de su bolsillo íntegramente: vacunas, parto etc etc.

Lamanoizquierda rebuznó:
Luego llamais monos a los inmigrantes, sois vosotros los que habeis retrocedido en la escala evolutiva hasta convertiros en putos animales.

Vosotros si que teniais que ser discriminados y eliminados.

No entiendo como en este foro no se puede hacer apología del terrorismo (que me aprece cojonudo) y se pueda hacer apología de la eliminación de discapacitados, ademas promovida por seres que tambien son deficientes.

Yo mismo fuí advertido de BAN cuando insulté a Irene Villa, me parece que os mereceis un BAN como una catedral, aunque finalmente no os baneen.
He dicho.
No digo que no tenga parte de razón, pero no creo que sean comparables el terrorismo con la eugenesia.

MarXito rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Luego llamais monos a los inmigrantes, sois vosotros los que habeis retrocedido en la escala evolutiva hasta convertiros en putos animales.

No entiendo como en este foro no se puede hacer apología del terrorismo (que me aprece cojonudo) y se pueda hacer apología de la eliminación de discapacitados, ademas promovida por seres que tambien son deficientes.

Yo mismo fuí advertido de BAN cuando insulté a Irene Villa, me parece que os mereceis un BAN como una catedral, aunque finalmente no os baneen.
He dicho.
No digo que no tenga parte de razón, pero no creo que sean comparables el terrorismo con la eugenesia.

La eugenesia consiste en mejorar a los descendientes antes de que nazcan, no proponer eliminarlos una vez que han nacido, como se ha dicho en posts anteriores, eso es simplemente un asesinato. Y generalizado sería una matanza.

La diferencia es que la apología del terrorismo es delito tipificado, pero opinar que la sociedad no debe cargar con el peso de los subseres, no lo es.

Fin del asunto.

Lamanoizquierda rebuznó:
La eugenesia consiste en mejorar a los descendientes antes de que nazcan, no proponer eliminarlos una vez que han nacido, como se ha dicho en posts anteriores, eso es simplemente un asesinato. Y generalizado sería una matanza.
Cuando la eugenesia comenzó a practicarse en la Grecia Clásica, había que esperar a que el niño/a naciera para saber si lo dejaban vivir o se lo mandaban al fondo de las faldas del Taigeto por vía urgente.

Y no consiste en mejorar a los descendientes, sino en elegir a los ascendientes adecuados para una descendencia la más capaz posible.

...porque aquellos eran otro tiempos y era cuestion de supervivencia. Ahora ya no, ahora podemos hacernos cargo de los mas desfavorecidos.

Solo la gente mala se niega. Y suelen ser de derechas.

Ritxi rebuznó:
...porque aquellos eran otro tiempos y era cuestion de supervivencia. Ahora ya no, ahora podemos hacernos cargo de los mas desfavorecidos.

Pues el clero cristiano siempre ha estado a favor de cuidar a los desfavorecidos... :shock:

MarXito rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Cuando la eugenesia comenzó a practicarse en la Grecia Clásica, había que esperar a que el niño/a naciera para saber si lo dejaban vivir o se lo mandaban al fondo de las faldas del Taigeto por vía urgente.

Y no consiste en mejorar a los descendientes, sino en elegir a los ascendientes adecuados para una descendencia la más capaz posible.

La eugenesia hoy en día se basa en la manipulación genética, hoy no hay que esperar a que nazca un niño para saber como va a nacer.

Y si esta gente que he mentado con anterioridad no ha evolucionado desde la época de Esparta (que era? sobre el 400 y pico Antes de Cristo?), que los eliminen a ellos porque eso si que es realmente retrasado, cronológicamente y mentalmente..

Me parece perfecto que si estando embarazada la mujer se sabe que va a salir un crio con problemas se aborte, pero una vez nacido? Hay que ser un desalmado.

Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Pues el clero cristiano siempre ha estado a favor de cuidar a los desfavorecidos... :shock:

Si hombre, sobre todo ese clero que trato con Hitler.

En el clero, como en la vida, hay gente de derechas y gente de izquierdas. Los de derechas suelen ser los acomodados con anillo gordo, y los otros son los de poblaciones pequeñas y misioneros.

Ritxi rebuznó:

En esto estás completamente equivocado Arisgo, Hitler despreciaba a la Iglesia cristiana porque consideraba que habia introducido el mas nefasto y antinatural de todos los conceptos: el de la igualdad, concepto que empieza a ganar fuerza con el cristianismo ya que al tener todos los humanos alma, somos iguales a ojos de Dios. De hecho, el bigotes llegó a decir que el comunismo era una secta del cristianismo por recoger ese concepto de igualdad.

Siegfried rebuznó:
Ritxi rebuznó:

En esto estás completamente equivocado Arisgo, Hitler despreciaba a la Iglesia cristiana porque consideraba que habia introducido el mas nefasto y antinatural de todos los conceptos: el de la igualdad, concepto que empieza a ganar fuerza con el cristianismo ya que al tener todos los humanos alma, somos iguales a ojos de Dios. De hecho, el bigotes llegó a decir que el comunismo era una secta del cristianismo por recoger ese concepto de igualdad.

Como ya te ha contestado Siegfried, sólo añadir, querido Arisgo...

Arisgowned núm. 3445656 y sumando...

Razon llevas, quise decir Franco.

Ya sabes, pequeños, fascistas, estultos y con bigote.

Y no, no hablo de ansar.

Lamanoizquierda rebuznó:
caco3 rebuznó:
DENWO rebuznó:
Un ser con síndrome de down es un agujero en las arcas del estado. Si los padres quieren cuidarlo, que sea bajo su responsabilidad.

¿Y si no quieren hacerlo? Te recuerdo que, si deciden eliminarlo, el Estado los imputa por asesinato.

¿Por qué me has quoteado a mí? ¿He hecho yo tal apología?

Por cierto, que olvidábase de decir que no sé por que no se va a subvencionar a un discapacitado mental cuando se subvenciona a los discapacitados de la farándula.

DENWO rebuznó:
Recordarás Carbonato que yo estoy a favor del aborto.

Bueno pues centrémonos en un subnormal:

si eres capaz descernir que el "ente" (por llamarlo de algún modo) tiene mermadas sus capacidades intelectuales, entonces estás reconociendo que lo que piensas abortar es un ser racional.

Y, entonces, yo no veo ninguna diferencia con eliminarlo después de que nazca.

Y, ya hablando en general, un hombre no es productivo o improductivo per se. Tú mismo podrías entrar dentro de la categoría de improductivo,si tienes un accidente o, si, pasado el tiempo, alcanzas los suficientes años.

Esto me recuerda al negro que fue a la universidad y le dijo al menda que daba los papeles:

Negro- Hola, yo venia a apuntarme a la universidad

Paisano- bien, ¿y que rama vas a escoger?

Negro- jooo, yo quiero sentarme en un pupitre como todos los demas

el ojo rebuznó:
Lo bueno de todo esto es que implícitamente reconocen que no somos iguales.

O que no todos han tenido las mismas oportunidades. Es la igualdad de oportunidades lo que este sistema trata de corregir.

al andalus rebuznó:
el ojo rebuznó:
Lo bueno de todo esto es que implícitamente reconocen que no somos iguales.

O que no todos han tenido las mismas oportunidades. Es la igualdad de oportunidades lo que este sistema trata de corregir.

Sí, pero la igualdad de oportunidades no se consigue limitando las oportunidades de los otros ni ofreciendo más a un grupo con la excusa de que antes han sido discriminados. Se juzgan a todos por los mismos patrones y punto: el que ha llegado a la univ ha pasado por las etapas previas del estudio, sea las oficiales (institutos por ejemplo) o acudiendo a escuelas nocturnas y etc, y tendrá una nota media. Hay que premiar el esfuerzo y dar las mismas oportunidades para acceder a la enseñanza superior, no "inflar las notas" (sé por amigos míos que en los instis del opus se hacía en COU para acceder a la univ, y uno de estos amigos y excompañeros de facultad había sacado la segunda nota media más alta de su instituto, pero en la universidad aprobaba muuuuy justito, de hecho le tenía que dejar yo siempre los apuntes, y mi nota media del instituto no era de las más altas (por cierto que acabó cambiándose a otra uni en la que se ve que la carrera es más facil). Si se hace lo mismo no con la élite gobernante, sino con los más desfavorecidos, fomentamos lo mismo: gente que no vale ocupando un puesto que otro que sí vale (independientemente del color de su piel o su credo) podría aprovechar.

al andalus rebuznó:
Mis islamofascistas del foro: CaCo3 y Pioneer.

¿Islamofascista no querrá decir fascista islamista que es lo contrario a lo que pretendes decir?

Tal vez lo que somos es fascistas islamófobos y yo consiento el que me tilden de fascista, si me consuelan con añadir lo de la fobia al moro.

Y por no desmentirte de tus acusaciones, traeré ahora cita de Quevedo, que en su discretísimo y jugosísimo Libro de todas las cosas y otras muchas más tiene un epígrafe dedicado al aprendizaje de lenguas en que sentencia:

La [lengua] arábiga no es menester más de ladrar que es lengua de perros y te entenderán al punto.

Así sea.

Vale.

caco3 rebuznó:
al andalus rebuznó:
Mis islamofascistas del foro: CaCo3 y Pioneer.

¿Islamofascista no querrá decir fascista islamista que es lo contrario a lo que pretendes decir?

Tal vez lo que somos es fascistas islamófobos y yo consiento el que me tilden de fascista, si me consuelan con añadir lo de la fobia al moro.

Y por no desmentirte de tus acusaciones, traeré ahora cita de Quevedo, que en su discretísimo y jugosísimo Libro de todas las cosas y otras muchas más tiene un epígrafe dedicado al aprendizaje de lenguas en que sentencia:

La [lengua] arábiga no es menester más de ladrar que es lengua de perros y te entenderán al punto.

Así sea.

Vale.

A mi me hace gracia leer su firma, deberia haber puesto islamofobos, supongo. Un islamofascista podria ser cualquier islamista como el mismo.

ENRABATOR rebuznó:
A mi me hace gracia leer su firma, deberia haber puesto islamofobos, supongo. Un islamofascista podria ser cualquier islamista como el mismo.
Ha sido una confusión entre islamófobos y cristianofascistas.

Caco3 rebuznó:
por no desmentirte de tus acusaciones, traeré ahora cita de Quevedo.

No se donde escribe este señor, pero el ignorará lo que son las jarchas y cuanto de heredado en su lengua tiene por el árabe.

Atrás
Arriba Pie