Uno admitido por ser negro, otro rechazado por ser blanco

al andalus rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
A mi me hace gracia leer su firma, deberia haber puesto islamofobos, supongo. Un islamofascista podria ser cualquier islamista como el mismo.
Ha sido una confusión entre islamófobos y cristianofascistas.

Caco3 rebuznó:
por no desmentirte de tus acusaciones, traeré ahora cita de Quevedo.

No se donde escribe este señor, pero el ignorará lo que son las jarchas y cuanto de heredado en su lengua tiene por el árabe.

oiga, un respeto, no todos los que odiamos el islam vamos a misa

al andalus rebuznó:
Caco3 rebuznó:
por no desmentirte de tus acusaciones, traeré ahora cita de Quevedo.

No se donde escribe este señor, pero el ignorará lo que son las jarchas y cuanto de heredado en su lengua tiene por el árabe.

No hay cuidado de que no lo conozca. De pluma hispana no ha salido jamás otra cosa que improperios contra la nación arábiga. Me viene a la cabeza Cervantes:

[...] desconsolóle pensar que su autor era moro, según aquel nombre de Cide; y de los moros no se podía esperar verdad alguna, porque todos son embelecadores, falsarios y quimeristas.

Me lo he leido casi todo.
y veo dos cosas importantes...
1º) Nunca entendi las discriminaciones positivas y mucho menos en la administración que se supone que entra el mas apto para el puesto por un examen que no debe, ni podria se manipulable.

2º) ¿Alguien me puede explicar como coños dos gemelos uno puede ser negro y el otro blanco?

Que me lo expliquen a mi tambien si hacen el favor porque debo tener los conceptos mezclados.

Debo estar equivocado al creer que los gemelos son fruto de un mismo zigoto que se separa en dos y crea dos personas similares. Entenderia que fuesen de mellizos al ser dos espermatozoides diferentes y pudiese haber dos zigotos en lugar de uno.

La explicacion que encuentro es que uno de los abuelos de ella fuese negro y que su herencia genetica saliese en sus nietos. O quizas que sean hijos de progenitor A negro y progenitor B blanco, pero para eso deberian ser mellizos tambien y no gemelos.

el ojo rebuznó:
. Entenderia que fuesen de mellizos al ser dos espermatozoides diferentes y pudiese haber dos zigotos en lugar de uno.

Se follo a dos el mismo dia.
Que se joda el blanco por hijo de puta y el negro por negro.

La discriminacion positiva lo unico que hace es crear mas racismo y crear mas sensacion de discriminacion en el colectivo favorecido.
Ejemplo de discriminacion positiva en España, los gitanos y ya vemos como van.

Los dos eran blancos (o cafeconleche), dijeron que eran negros para poder entrar. Uno debio tomar mas el sol, que paso por negro y su hermano no.
Eso es lo que llegue a entender leyendo el primer post

También cabe la posibilidad de que, siendo ambos "café con leche", uno fuera atendido por un blanco (por lo que sería negro) y otro por un negro (lo que le haría parecer blanco).

Es enrevesado, pero hoy día cosas más absurdas se han visto.

Atrás
Arriba Pie