Uno de los Vuestros

Este post que has escrito y la cita de comecoños que tienes como firma se contradicen profundamente, ¿no crees? Además te he leído no sé dónde que apostarías a que lo hiciera o algo así (perdona que no me moleste en buscarlo).

Pese a ser un idealista empedernido, respeto a el comecoños porque leo arte en sus palabras.
 
Niandra rebuznó:
Me cuesta creer lo que cuentas. ¿Que clase de gafas te has puesto para que pases de ser Hugh Jackman a ser Flipy? Si eres atractivo de verdad como parece ser que eres, unas gafas normales no te afean hasta el punto de hacerte invisible a los ojos de las mujeres.
Para ti y para los que han venido o vengan con la misma cantinela:

El que yo crea que me miran o realmente me miren NO ES EL TEMA DEL HILO. Aunque no me miren y yo crea que sí, el resultado es el mismo: no soy un misógino lleno de odio porque las mujeres no me crean frustración (aun cuando se tratara de una falsa percepción mía)

¿Ahora?
Pues prosigan.
 
Me encanta tener privados como el que he recibido hoy. Esto de que lo primero que haga siempre el nuevo moderador sea banearme me gusta, me hace sentir importante.


Dicho lo cual, eres un troll pero te voy a contestar en serio porque yo soy así: indulgente y profundamente retrasado. Dos tipos de misoginia, misoginia racional y misoginia sentimental. Con sus pros y sus contras: la primera es cansina de obtener, te obliga a pelearte con cada uno que te intente negar tus argumentos y encima es aburrida de leer. . Yo, por ejemplo, hace poco argumentaba que lo coherente es ser misántropo y no misógino, y eso desemboco en esta discusión muy interesante pero de la que se quejaba la gente porque era difícil de seguir. Lo que es peor, ¡puede no ser duradera! Si reflexionando desde otro punto de vista, o relajando los supuestos que usas, concluyes que estabas equivocado, hay que abandondar tus ideas. Pros, es racional y por tanto transmisible, puedes convencer a alguién de que tienes razón y hacerlo misógino.

La otra es la que os gusta, es la de Wetamir, el "todas putas" con size=80, la de ofender, agredir, insultar. Pero claro, convencer a alguién de que tus sentimientos son los correctos es imposible. Un misógino sentimental discutiendo con una lorealista (sentimental también, no sé si habrá racionales) bien pueden acabar a hostias, o insultándose o por lo menos no soportándose. Cuando dos racionales exponen sus argumentos, la cosa suele acabar con un apretón de manos. Lo que ocurrirá seguro es que al acabar, los sentimentales estarán los dos todavía más reafirmados en sus creencias y los racionales un poco menos.

Pues bien, si no follas, la misoginia sentimental la tienes a huevo, y la otra parece que no hace mucha falta. Si follas mucho, puedes elegir entre las dos. Simplemente. A mí me gusta más la racional, la puedo combatir mejor.
 
MarXito rebuznó:
Y erre con el tema...

Y a mister4, le pido disculpas por el ban, he entrado cual elefante en cacharrería y ha pagado usted el pato. No volverá a pasar. De nuevo, mis disculpas, caballero.

Ya se que solo lo has escrito por rellenar el masuno de rigor por cada ban, pero te has olvidado de incluir lo de que pareces un cretino :lol:

stavroguin 11 rebuznó:
¿Decir que ha entrado usted en la moderación como un elefante en una cacharrería y que además parece usted un cretino se considera una lección?

¿A este no le levantas el castigo? También es HAMO con h y me consta que es un caballero (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las hembras) que te pediría disculpas si lo haces.

Va, estírate MarXito, indulgencia para todos o Aiko al rio.

---------------------------------------------------------

En cuanto al tema del hilo:

Si, los del subforo rapiñas somos feos. :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy seguro de que lo somos después de que nos dejara ILG, y lo digo yo, que probablemente tenga el gusto más perfeccionado del planeta tierra.
.

Joder, considerar guapo a ILG tiene delito.

Yo no sé si soy fotogénico o no, pero que soy guapo no lo dudéis, tengo siempre tías a las que elegir, tías que andan detrás de mí, que pierden el culo por hablar conmigo, que me acosan cada vez que entro al msn, que se dejan ver por donde yo paro. Y lo gracioso es que no les doy nada, una mierda les doy, las trato mal, me río de ellas, las vacilo. Pero ellas ahí siguen.

Está demostrado que cuanto más perro seas con ellas, más vendrán.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Joder, considerar guapo a ILG tiene delito.

Yo no sé si soy fotogénico o no, pero que soy guapo no lo dudéis, tengo siempre tías a las que elegir, tías que andan detrás de mí, que pierden el culo por hablar conmigo, que me acosan cada vez que entro al msn, que se dejan ver por donde yo paro. Y lo gracioso es que no les doy nada, una mierda les doy, las trato mal, me río de ellas, las vacilo. Pero ellas ahí siguen.

Está demostrado que cuanto más perro seas con ellas, más vendrán.

Oye hijodeputa te repites más que el pico de una plancha.
No se si lo sabes pero aqui dentro vive gente que esta más salida que el ajo y esa mierda que posteas continuamente nos puede llegar a afectar.
:mad:
 
La verdad esque este hilo se adapta bastante bien a mi habitual tecnica de ligue.

Yo cazo siempre sin mis gafas de pasta, que uso todo el dia con el ordenador o conduciendo, pero que veo bien sin ellas.

El acto de quitarme las gafas me predispone psicologicamente a que es hora de ligar. Asique siempre si gafas o con gafas de sol, es como mi uniforme de batalla.

Hay muchas amigas mias que jamas me han visto con gafas y la imagen que tienen es otra totalmente distinta a las que si me han visto.

Menos mal que en los dos casos soy igual de locuaz y al contrario que el protagonista del hilo, no soy nunca invisible con o sin gafas.
 
El problema es que la misoginia caerá en vosotros tarde o temprano.

El problema es que una mujer os joderá tanto la vida que perdereis vuestra inocencia y rápidamente os dareis cuenta de ello.

El problema no son sus gafas, sino usted. 8-)

¿quién sale a la gran vía a ligar?No se ofenda, pero parece que el poner a prueba a las madrileñas le ha salido un poco mal.

Por cierto, madrileña no es sinónimo de andaluza, quicir, en Madrid, las chicas no son amas de casa y tal y tal y tal.....
 
MarXito rebuznó:
Y erre con el tema...

Y a mister4, le pido disculpas por el ban, he entrado cual elefante en cacharrería y ha pagado usted el pato. No volverá a pasar. De nuevo, mis disculpas, caballero.

¿Y a mí no me pide disculpas? Ya veo que clase de moderador tenemos. Puede que los mensajes cortos con iconos estén mal en un foro pero tratar con desigualdad a los foreros , castigando sin piedad a unos y perdonando y lamiendo el culo a otros está mucho más feo.

Y si me va a banear, haga lo que tenga que hacer. Esto es un foro donde cada cual expresa sus opiniones. Si no puedo expresarme libremente yo o el foro estamos de más. Si eso ocurre un saludo a todos los que me han leído , a los que han compartido mis opiniones y a los que las han discutido.

Muchas gracias por estos días que he compartido con ustedes.
 
Ay, si lo llego a saber... Aquí iba a estar yo.

Pero qué bobo soy, y qué bien merecido lo tengo.

Y ahora, que ya se han desahogado (o eso espero), les ruego que se centren en lo que trate cada hilo, y dejen de ensuciarme el foro con lloros, quejas, suplicas y chorradas. Lo dije antes bien claro, y lo voy a repetir, pero no más veces: el que quiera decirme algo que utilice la mensajería privada, que para algo está, en vez de utilizar el primer hilo que se les cruce en el camino. No aviso más.

Vamos a llevarnos bien, vamos a intentarlo al menos.

No sería el primer foro en el que acabamos posteando mis clones y yo, y nadie más.
 
MarXito rebuznó:
Ay, si lo llego a saber... Aquí iba a estar yo.

Pero qué bobo soy, y qué bien merecido lo tengo.

Y ahora, que ya se han desahogado (o eso espero), les ruego que se centren en lo que trate cada hilo, y dejen de ensuciarme el foro con lloros, quejas, suplicas y chorradas. Lo dije antes bien claro, y lo voy a repetir, pero no más veces: el que quiera decirme algo que utilice la mensajería privada, que para algo está, en vez de utilizar el primer hilo que se les cruce en el camino. No aviso más.

Vamos a llevarnos bien, vamos a intentarlo al menos.

No sería el primer foro en el que acabamos posteando mis clones y yo, y nadie más.

Como digo una cosa , digo la otra. Con este mensaje si me demuestra usted clase y dignidad como para moderar este lodazal. Un saludo y mi respeto.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Como digo una cosa , digo la otra. Con este mensaje si me demuestra usted clase y dignidad como para moderar este lodazal. Un saludo y mi respeto.
Pero hijo de la grandísima puta, ¿qué parte de "no aviso más" no ha entendido?

Coño, luego cuando aplico el reglamento y sanciono, se vienen ustedes quejando, pero es que lo van pidiendo a gritos.
 
Robert Canta rebuznó:
Para ti y para los que han venido o vengan con la misma cantinela:

El que yo crea que me miran o realmente me miren NO ES EL TEMA DEL HILO. Aunque no me miren y yo crea que sí, el resultado es el mismo: no soy un misógino lleno de odio porque las mujeres no me crean frustración (aun cuando se tratara de una falsa percepción mía)

¿Ahora?
Pues prosigan.

Menudo exitazo ha tenido el sondeo de guapos. Obviaré las fotografías publicadas y tomaré lo de las gafas como una metáfora para que no me resultes tan retra. ¿Qué te esperabas? ¿una avalancha de fotos de foreros? A mi lo que me gustaría saber es qué user ha utilizado esta mierda de clonc y por qué no ha puesto una puta foto suya para que las alimañas que pueblan este páramo juzguen al señor Chinaski.



Ah, bueno, haber empezado por aquí. Como el único ayuntamiento carnal que he tenido en mi vida ha sido con tu madre, ganadora en repetidas ocasiones del TP de oro, creo que puedo concluir que mi misoginia no proviene de la necesidad ni de la meditación (eso lo dejamos para los listos), sino de la más cruda experiencia. No debo ser apto para enarbolarla, pero una palabra tuya bastará para sanarme. ¿En qué nivel me hayo? Por favor, contesta.

Tienes un serio problema con los verbos haber y hallar, es la segunda vez que te leo esto.
 
RichardYates rebuznó:
Tienes un serio problema con los verbos haber y hallar, es la segunda vez que te leo esto.

Pues gracias, no era consciente de que cometía este error. Es que soy especial.

2754_14932.jpg
 
Este hombre no es un hombre corriente.

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000540400.jpg


Este hombre es Robert Canta. Aparentemente no es diferente a cualquier otro forero respetuoso de la Ley.

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000550280.jpg


Pero Robert Canta tiene una identidad secreta. Cuando hay problemas, en cualquier momento, en cualquier lugar, está listo para convertirse en...

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000579000.jpg


El Forero Triunfador


MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000593960.jpg


sadaf.png

Hey, SLK ha abierto otro hilo de putas! En el Rapiñas!

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000599920.jpg

Hmmm... Piensa... parece un trabajo para El Forero Triunfador. Pero... cómo cambiarme sin descubrir mi identidad secreta?

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000611960.jpg

Si El Forero Triunfador estubiera aquí...

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000618280.jpg

Sí! Esperad! Creo que sé dónde puedo encontrarle. Mirad, una foto de una clon con rabo. Allí!

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000620559.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000621440.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000623000.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000629360.jpg

El Forero Triunfador! Pero... ¿cómo?

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000632760.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000634960.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000634360.jpg

Mirad!

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000635400.jpg

-Es un abogado?
-Es un agente de bolsa?
-Es un guardián de iglesia?
NO!


MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000646640.jpg

Es El Forero Triunfador!

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000657760.jpg

Oh! El Forero Triunfador! Gracias a Dios que has venido. Mira!

Captura.png

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000660160.jpg

Yo me encargo.

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000664240.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000669679.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000672400.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000675320.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000677880.jpg

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000690679.jpg

-Lo está humillando con sus propios owneds!
-Mirad cómo usa el y el quoteo![/I]

[IMG]https://i1136.photobucket.com/albums/n489/junkels77/Monty%20Phyton%20Flying%20Circus/MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000705520.jpg
-Oh! El Forero Triunfador... ¿cómo podré pagártelo?
-No tienes que pagármelo, es parte de la labor diaria de... El Forero Triunfador


MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000713559.jpg

...nuestro héroe!...

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000722120.jpg


Sí. Donde quiera que haya foreros misóginos que no follan o amenazados por el feminazismo internacional, el Forero Triunfador está dispuesto a aplastar a los fracasados...

MontyPhytonSFlyingCircus-03-ComoReconocerVariosTiposDeArbolesavi_000728880.jpg

...y a borrarlos de la faz de la Tierra.
 
Hostias, no había leído esto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy seguro de que lo somos después de que nos dejara ILG, y lo digo yo, que probablemente tenga el gusto más perfeccionado del planeta tierra.

6penu.jpg


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El autor del hilo me ha caído bien por lo evidente, pero el hilo me ha gustado porque tiene una reflexión muy interesante acerca de la misoginia: ¿de dónde nace?

Pienso y siempre he pensado que las misoginias más radicales de este subforo han nacido de hostias muy concretas que le han sido dadas a sus protagonistas; son fruto del dolor, una rabieta.

Yo, como del dolor no saco ninguna conclusión válida, prefiero fiarme de mi pensamiento lógico. El raciocinio me dicta que el dolor es una de las fuerzas más potentes que pueden impulsar a un hombre al cambio, ese cambio puede ser a bien o a mal. Si aprovechas el dolor para impulsarte a un cambio positivo, puedes salir de una crisis mucho mejor de lo que estabas; si lo utilizas para sumirte en él y autocompadecerte, acabarás siendo un misógino de mente cerrada como los que todos conocemos. Pienso que las misoginias de las que estamos hablando provienen de una crisis mal resuelta, por lo tanto no puedo aceptarlas: están distorsionadas.

Nunca he negado a una puta cuando lo es y soy el primero en iniciar el linchamiento, pero anteponiendo la razón a las pasiones, también se pueden encontrar muchos matices positivos que, si no tienes la cabeza predispuesta a hallarlos, nunca los hallarás.

Es lo que tiene, dejas que los críos vayan a la universidac y ya se creen que salen sabiéndolo todo sobre el mundo. Cuando algún día el afán de notoriedad y las ganas de llamar la atención dando la brasa a todo el que te rodea dejen de interesarte supongo que estarás más por encontrar actividades tranquilas y alejadas de los subnormales con los que sales y rivalizas en gustos putapénicos, será el momento de encontrar una mujer de verdad como dicen ellas, algo más que el polvo furtivo en los baños de la facultad. El momento idóneo para darte una hostia tremenda y despertar del mundo académico en el que te han criado entre algodones, entonces sí, entonces vienes y nos lo cuentas. Y pontificas todo lo que quieras.
 
Arriba Pie