Uno de los Vuestros

Robert Canta

RangoFreak
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
6.128
Reacciones
331
1mYtl3wiXy3PSPrz1HWYNNr9QXYB8.jpg


El pasado viernes quise ver el mundo desde vuestra posición, así que decidí ser uno de vosotros. Me camuflé con las gafas, las de ver, y salí dispuesto a patearme la Gran Vía desde Callao hasta Cibeles, y de allí a la Puerta de Europa a lo largo de todo el Paseo de la Castellana.
En esos más de diez kilómetros de recorrido, sólo una muchacha me miró.

Era así de triste. Todas se cruzaban conmigo seguras de sí mismas, comiéndose el mundo. Con ese aire a Leticia Ortiz en la cara (debe ser un gen típicamente madrileño), con esas enfáticas eses susurradas al móvil y a las que me cuesta tanto acostumbrarme (pues soy andaluz de mierda) Pero todas sin mirarme, como si sólo fuera un elemento más del paisaje. Y cuando me pillaban mirándolas furtivamente, podía apreciar un leve deje de desprecio en sus ojos. Un salido más, pensarían.
Me sentía como Clark Kent, a quien debe causar risa la mirada de desprecio de quienes no saben quién se oculta en realidad tras el vidrioso cristal de policarbonato.


1sLkZ9ft5dTqXvxSGaWbtXCtRN3cj1.jpg


La portadora de ese culo ni siquiera me miró


Esa misma tarde decidí salir a hacer justicia. Dejé a un lado las gafas y bajé a la abarrotada ciudad. Gran Vía, Callao, Preciados, Fnac... Todo infestado de bellezas que, de la mano o no del novio, me lanzaban furtivas miradas de reojo. Alguna incluso sonriéndome, con el novio de la mano un poco adelantado.

Imaginad a la más guapa de Fnac. E imaginad ahora el poder que os embargaría de saber que, de chocaros a propósito con ella fingiendo buscar un libro, sería ELLA la que te pediría perdón y te sonreiría cuando le dijeras que no se preocupara, que no pasa nada.
Así lo vivo yo. Así es el mundo desde aquí arriba.

Muchachas que me sonríen con el novio de la mano. Mujer de treinta y pico que, tras hablar de sus dos hijos con otra, se pone a caminar delante de mí mirando todos los escaparates para averiguar a través del reflejo si sigo detrás de ella o no, si la estoy mirando o no. Universitaria que, tras preguntarle por un determinado autobús de línea, me pregunta dónde voy por si quiero que me lleve en su coche (lástima que me equivoqué y le dije Callao, que no le pillaba de paso, en vez de Moncloa, que era precisamente donde me dejaba el autobús)


14HuhNIXiesuzD8vQo7XU7JQBpaPQ.jpg


Buscándome en todos los escaparates de la calle Princesa


Por eso yo puedo decir que el amor es una mierda, que el amor es mentira, que las mujeres son todas unas putas. Porque sólo alguien por quien ellas suspiran puede criticar el amor, criticar toda esta parafernalia del culto a la belleza. Porque un feo criticando el culto a la belleza resulta tan ridículo como un pobre criticando el culto al dinero.
Y es que no vale ser misógino cuando se es feo.

Pero no os preocupeis, sabed que no caminaréis solos cuando vayáis a pedirle explicaciones a Dios, hermanos.
Que yo iré con vosotros.

Y ya podéis darme las gracias, puesto que mi opinión la tendrá en cuenta, no como la vuestra.

Feos.
 
MarXito rebuznó:
¿Otro más?

Que no, me cago en Satanás, que no.

Tu critero para moderar me parece exagerado. Uno trollea, llega un forero de reconocida valía, le contesta al troll con ironía minimalista, y tú baneas al forero (¿porque no aporta contenido? Esto no es la wikipedia, joder), y encima no cierras el hilo.

En mi opinión has debido hacer justo lo contrario.
 
Cenobita rebuznó:
Tu critero para moderar me parece exagerado.
Ah, vale.

Cenobita rebuznó:
Uno trollea, llega un forero de reconocida valía, le contesta al troll con ironía minimalista, y tú baneas al forero (¿porque no aporta contenido? Esto no es la wikipedia, joder), y encima no cierras el hilo.
No sabía que el hecho de tener corazoncitos de color rojo daba derecho a contestar con un Ok o con un :face:, o con un :lol: cuando yo pensaba que era justo lo contrario.

Por mi la ironía minimalista se la pueden meter ustedes donde les quepa, sinceramente. Aquí, y ahora, eso no se hace, y punto.

Cenobita rebuznó:
En mi opinión has debido hacer justo lo contrario.
Quizá he dado la equivocada sensación de que me importa algo la opinión de alguno de ustedes. Nada más lejos de la realidad, evidentemente.

He venido a mantener este lodazal limpio, y lo haré como buenamente pueda, desde luego, pero lo haré a mi manera, no a golpe de opiniones o pareceres ajenos.

Fin del tema. El próximo que quiera darme lecciones, que me las de por MP o que se atenga a las consecuencias.
 
¿Decir que ha entrado usted en la moderación como un elefante en una cacharrería y que además parece usted un cretino se considera una lección?
 
¡MUA HAHAHAHAHA!

alex01_galeria_portrait.jpg

Porque yo lo valgo.
 
Robert Canta rebuznó:
El pasado viernes quise ver el mundo desde vuestra posición, así que decidí ser uno de vosotros. Me camuflé con las gafas, las de ver, y salí dispuesto a patearme la Gran Vía desde Callao hasta Cibeles, y de allí a la Puerta de Europa a lo largo de todo el Paseo de la Castellana.
En esos más de diez kilómetros de recorrido, sólo una muchacha me miró.

CONCLUSIÓN: Que como lleves gafas no te comes ni una mierda.

Esto es el culpable de nuestros males (quitando el lorealismo de las tías):


Uploaded with ImageShack.us

Ahora las operaciones de miopía se han puesto muy baratas, estoy pensando en hacerme una.
 
No, yo no estoy troleando, no me seais simples. Esto no es un porque yo lo valgo.

Aquí lo que pretendo es cribar la misoginia. Quiero saber quiénes sois aptos para enarborarla y quiénes no.

Filimbi es guapo y folla. Sabe que las mujeres son inferiores pero no las odia.
Sir Ano, igual.
Rubén, igual.

Las opiniones misóginas de ellos tres son válidas, pues nacen de la meditación con la cabeza fría, de la observación del mundo desde arriba, desde donde es posible atisbar las miras de las mujeres. Desde donde es posible ver por qué cosas son capaces de humillarse.

Pero las opiniones de aquellos para quienes las mujeres son diosas (no tanto por admiradas como por inalcanzables) no valen una mierda. Eso no es misoginia por meditación, sino porque no hay más cojones.

Pero ya he dicho que os entiendo, que me camuflé tras las gafas y vi cómo era el mundo desde vuestra posición. Y era deprimente. Quizá yo también me hubiera vuelto un misógino lleno de odio si no hubiera podido quitarme las gafas después.
 
Robert Canta rebuznó:
Aquí lo que pretendo es cribar la misoginia.

Cuando termine mire a ver si me puede cortar el cesped.

Robert Canta rebuznó:

es.wikipedia.org/

Robert Canta rebuznó:
quiénes sois aptos para enarborarla y quiénes no.

Ah, bueno, haber empezado por aquí. Como el único ayuntamiento carnal que he tenido en mi vida ha sido con tu madre, ganadora en repetidas ocasiones del TP de oro, creo que puedo concluir que mi misoginia no proviene de la necesidad ni de la meditación (eso lo dejamos para los listos), sino de la más cruda experiencia. No debo ser apto para enarbolarla, pero una palabra tuya bastará para sanarme. ¿En qué nivel me hayo? Por favor, contesta.
 
Tu paja mental no es válida, porque no tiene en cuenta el factor del entorno, ni mucho menos el cultural.

El hombre "normal", que es ignorado en la cultura del Lorealismo, feminazismo y demás corrientes que infravaloran al varón, atrae miradas en otros entornos más favorables para él.

Madrid es un punto intermedio, pero vete a Bilbao y te sentirás la última mierda. Baja a Andalucía y mira a ver si el efecto producido es más positivo.

Viaja a otras ciudades europeas y observa las reacciones de las nativas. No en vano, preguntate por qué los varones españoles de Erasmus follan más cuando viajan al extranjero. Si hasta una vez me entró una teen de 14 cuando estuve de paso por el sur de Francia (yo tenía 24 y era demasiado temeroso para hacer nada, hamijos :face:)

Ve a Japón, que no es un país tercermundista (que te veo venir) y verás como ellas te miran, remiran y sonríen.

... etc, etc...

¿Cuantas veces tendremos que repetir las cosas? :face:
 
Por fin aparece alguien que postea en serio. Gracias, hamijo, quizá no seas del todo feo y el hilo que he abierto no te incomode.

En cualquier caso, centras el quid de la cuestión en el hecho de que haya ambientado mi post inicial en Madrid, y eso no es más que circunstancial. También me miran en Andalucía, y no sólo para robarme.

Por lo tanto, reflexione sobre la verdadera intención del hilo y vuelva a contestarme si le apetece.
 
Entonces repite el experimento de las gafas en otras ciudades y nos cuentas el resultado.

Repítelo en Madrid también, pero no en la Gran Vía, donde la gente viene y va con prisas, sino en Callao, Sol y aledaños que son más para pasear.

Pero antes describe como es tu "disfraz de feo". Porque evidentemente, con unas gafas de Bartolo y un chaleco de paleto, es que no te va a mirar ni cristo.
 
Robert Canta rebuznó:
Filimbi es guapo y folla. Sabe que las mujeres son inferiores pero no las odia.
Sir Ano, igual.
Rubén, igual.

Las opiniones misóginas de ellos tres son válidas

Tú eres tonto.


Y si estos tres son los guapos del foro yo soy Chuck Norris.
 
Robert Canta rebuznó:
Por fin aparece alguien que postea en serio.

Hoija, esto me ha dolido. Mi post iba en consonancia con la seriedad del hilo y le he dado una respuesta sincera. Dígame en qué nivel de la criba me encuentro. Si no me responde, es que usted es un vendedor de humo y rogaré a nuestro bien amado nuevo moderador que le eche el candado a esta engañifa.
 
Oye, lemikox, puedo entender que los mediocres os quedéis con la definición más simplona que leáis por ahí, pero créeme, la misoginia no es algo tan simple como "odio a las mujeres".

No quiero opiniones mediocres en este hilo, si puede ser.
O exponedlas si queréis, pero no voy a hacerles puto caso. Éste es el último post en que respondo a alguien que no lo merece.

lemikox rebuznó:
Tú eres tonto.
Sí, es lo que tiene Internet, que las apreciaciones pueden distar mucho de la realidad. Fíjate que tú pareces listo...
 
Robert Canta rebuznó:
Sí, es lo que tiene Internet, que las apreciaciones pueden distar mucho de la realidad. Fíjate que tú pareces listo...
Voto por un cupidito para este tio. El pobre, pierde tanto que hasta se pica :roll:
A seguir hablándole al espejo...
 
Robert Canta rebuznó:
Éste es el último post en que respondo a alguien que no lo merece.

Pues respóndame a mí, hijo de puta. ¿O es que también está cribando a los foreros en función de su calidad literaria? Muchas cribas quiere llevar usted a cabo y ya sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

De momento su hilo es una jodida mierda:

19 posts
2 ban
0 risas
0 reflexiones interesantes

No me tenga miedo y contésteme, que no muerdo. Le repito: solo me he follado a su madre, ¿tengo o no base para ser un buen misógino? Yo creo que sí, pero me interesa mucho su opinión.
 
Nueces rebuznó:
Pues respóndame a mí, hijo de puta. ¿O es que también está cribando a los foreros en función de su calidad literaria? Muchas cribas quiere llevar usted a cabo y ya sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

De momento su hilo es una jodida mierda:

19 posts
2 ban
4 risas
0 reflexiones interesantes

Oiga, señor seco, a mí usted y el difunto Mister4 me han hecho gracia. Hoy he dormido poco y tengo la risa floja, todo hay que decirlo.
 
lemikox rebuznó:
Tú eres tonto.


Y si estos tres son los guapos del foro yo soy Chuck Norris.


Estoy seguro de que lo somos después de que nos dejara ILG, y lo digo yo, que probablemente tenga el gusto más perfeccionado del planeta tierra.

El autor del hilo me ha caído bien por lo evidente, pero el hilo me ha gustado porque tiene una reflexión muy interesante acerca de la misoginia: ¿de dónde nace?

Pienso y siempre he pensado que las misoginias más radicales de este subforo han nacido de hostias muy concretas que le han sido dadas a sus protagonistas; son fruto del dolor, una rabieta.

Yo, como del dolor no saco ninguna conclusión válida, prefiero fiarme de mi pensamiento lógico. El raciocinio me dicta que el dolor es una de las fuerzas más potentes que pueden impulsar a un hombre al cambio, ese cambio puede ser a bien o a mal. Si aprovechas el dolor para impulsarte a un cambio positivo, puedes salir de una crisis mucho mejor de lo que estabas; si lo utilizas para sumirte en él y autocompadecerte, acabarás siendo un misógino de mente cerrada como los que todos conocemos. Pienso que las misoginias de las que estamos hablando provienen de una crisis mal resuelta, por lo tanto no puedo aceptarlas: están distorsionadas.

Nunca he negado a una puta cuando lo es y soy el primero en iniciar el linchamiento, pero anteponiendo la razón a las pasiones, también se pueden encontrar muchos matices positivos que, si no tienes la cabeza predispuesta a hallarlos, nunca los hallarás.

PD: Buen hilo, le voy a dar 5 estrellitas.
 
No al odio, pero si a la decepción, a la pérdida del mito, a la corporeidad del alma y las desgracias que conlleva. Entrar en contacto con la divinidad la vulgariza, la iguala con nuestra humana imperfección, reduce la distancia entre el creyente y el ídolo. Con los años, los lances y los encuentros, con la convivencia y la accesibilidad, todo es peor de lo que parecía ser, no hay mística ni metafísica, tan sólo dos cuerpos y sus correspondientes hormonas excretando fluidos, compartiendo sudor, hipoteca y Libro de Familia

No justifico la misoginia, pero si el resentimiento, la sensación de deuda sin pagar, el contemplar todas las pajas y todos los poemas malgastados para esto. Después de idolatría es obligatorio un periodo de duelo, que es lícito declarar con odio y desprecio, para finalmente contemplar lúcidamente la realidad resultante, que ni apoteósica ni desoladora, sólo dos seres humanos, con ganas de recorrer parte del camino juntos, hasta la tumba o hasta el próximo coño que se deje hacer.

A la mujer no hay que odiarla, junto a ellas está nuestra felicidad y los mejores momentos que podemos llevarnos de esta vida, pero si que conviene ponderarla con justicia y estar siempre para lo peor. Su falta de criterio, su vaivenes emocionales, su irracionalidad amorosa y sexual, sus veleidades reproductivas son el lado oscuro nos castiga con dureza y el legítimo rebelarse. No es siempre el rencor del despechado el que hace hablar al misógino, sino el hartazgo, la costumbre, el saber que nos espera y no estar dispuestos a seguir alimentando sus caprichos a cambio de un trozo de carne trémula y gelatinosa.
 
Elevarse desde una pequeña anecdota personal hasta las cimas de una teoria general sobre , nada mas y nada menos, el comportamiento humano es una de las peores cosas que se pueden hacer en esta vida.
Debería estar prohibido por ley. Y el juez deberia añadir, tras leer la sentencia con una jugosa sonrisa, la celebre cita del filosofo frances : "Lo sencillo es falso".

En cualquier caso puestos a prestarse al juego hágalo con cierto estilo. Usted no es mas que un paleto de provincias perdido en las calles turísticas mas conocidas de Madrid. Allí la gente no observa a nadie. Los turistas pasean a velocidad de caracol mirando escaparates y putas dominicanas, mientras que los madrileños esquivamos turistas lo mejor que podemos sin levantar la mirada del suelo.

Investigue un poco la vida interior de Madrid y dirijase a las calles en las que la gente se dedica a observarse . Busque sus barrios canallas llenos de bares de snobs y entre en ellos y pidase el maldito gintonic con pepino del que tanto nos reimos por aquí. Vaya ligeramente despeinado, y no se quite las gafas, en este territorio tal vez le haga ganar enteros y audiencia.

Observe y dejese observar. Allí si podrá comprobar si le miran o no, y podrá jugar a adivinar por qué motivo, introduciendo variaciones en su atuendo o lenguaje corporal.

¿ Qué ganara con ello, respecto a la validez de su teoria general ? Nada. Pero al menos podra regresar a este hilo y contarnos una pequeña experiencia con algo mas de chicha.

Yo no soy misogino y por tanto nada de lo que usted pueda decirme me va a ofender o sorprender, pero para venir aqui a lanzar la acusacion que ha hecho a los ilustres misoginos que nos regalan tan bellos posts de vez en cuando, hay que venir mejor armado.

Un andaluz dando un paseo por la Gran Via, permitame que le diga, no es "nada" para "nadie".
 
Me cuesta creer lo que cuentas. ¿Que clase de gafas te has puesto para que pases de ser Hugh Jackman a ser Flipy? Si eres atractivo de verdad como parece ser que eres, unas gafas normales no te afean hasta el punto de hacerte invisible a los ojos de las mujeres.

Así que, o eres feo y te crees que te miran sin que en realidad lo hagan, o te has puesto gafas de culo de botella.
 
Arriba Pie