Uno de nosotros, Thomas Bezucha

bomberox

RangoClásico
Registro
9 Nov 2016
Reacciones
3.590
002.jpg

Estupenda película, dentro del estilo "crepuscular".

Argumento: "Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos".

Viendo la trayectoria del director tenía mis dudas, pero al 100% que es la mejor película de su director.
Película de ritmo pausado, tranquilo. Puede que a alguno le resulte aburrida. Al final cobra la intensidad debida que redime lo anterior.

Magníficas interpretaciones de dos maduritos de Hollywood, Kevin Costner (esos silencios) y Diane Lane (verborrea pura), mejor que él.

Basada en la novela de Larry Watson (2013).

Una frase: "A veces la vida es eso: una lista de lo que hemos perdido".

Buena película que puede pasar desapercibida en la época covid que nos encontramos.
Saludos.

Última edición:
Maldita sea, es del año pasado, pero no encuentro subtítulos.

Ah, ahora ya sí. Que ya está para bajar, vamos.

Está bien la peli. Podía simplemente estar sostenida por las actuaciones de Costner y Lane, pero hay bastante más que eso. Es una especie de drama/thriller/western cocido a fuego lento, de tono melancólico, con algunos exteriores fabulosos de Canadá y bueno, que vale la pena verla y eso.

Está bien la peli. Podía simplemente estar sostenida por las actuaciones de Costner y Lane, pero hay bastante más que eso. Es una especie de drama/thriller/western cocido a fuego lento, de tono melancólico, con algunos exteriores fabulosos de Canadá y bueno, que vale la pena verla y eso.
Vi el póster de refilón hace tiempo y pensé que era un coñazo empalagoso con dos guapos maduritos.

Me la bajaré y todo. ¿Qué tal la música? He visto que es de Giacchino.

Vi el póster de refilón hace tiempo y pensé que era un coñazo empalagoso con dos guapos maduritos.

Me la bajaré y todo. ¿Qué tal la música? He visto que es de Giacchino.
La carátula es horrible y da pie a pensar lo que dices, pero nada que ver.

No sabía que la música era de Giacchino. Bien, me recordó a las pelis o momentos más intimistas de Eastwood, como Sin Perdón, usa mucho la guitarra en ese plan tranqui. No se hace notar mucho.

Atrás
Arriba Pie