Uno debe saber llevarlo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
La verdad, es que ayer , me quedé impresionado. Gente joven, miles de personas.
Un descampado, cientos de coches aparcados en baterias, una fila tras otra. Una noche fria, lluviosa y todo embarrado.

Pululando por alli, chavales, chicos y chicas de los cuales muchos no superarian la veintena de años, borrachos como cubas, drogados con dios sabe qué, siguiendo el ritmo de una música, cuanto menos horrible, al oido de cualquiera que sepa apreciar una buena canción.

Y alli entre dos coches, uno de ellos, muriéndose.
Sus amigos desesperados gritando y pidiendo ayuda para salvar a su amigo, a ese chico, que imprudentemente habia mezclado alcohol, pastillas y no se qué más. Y alli estaba yo impotente, mirándole esperando a que llegara una ambulancia.

Se lo llevaron, medio muerto, no se que habrá sido de él.
Cada vez me da má pena el verlo, el salir de servicio los sábads por la noche, y me da miedo, de encontrarme estas cosas.

Espero que salga adelante, no solo por el, sino por la personas que pensaban que el chico, solo estaba pasando una noche, divirtiendose con sus amigos.

pd: NO OS ENDROGUEIS, HIJOSDEPUTA, QUE LUEGO OS MORIS Y TENEMOS QUE HACER MUCHOS PEPELES.

reconocelo, aprovechaste la situacion e hiciste como cupido :1

no tengas pena de ellos, hoy en dia saben lo que se menten y lo que hacen

NaKo rebuznó:
reconocelo, aprovechaste la situacion e hiciste como cupido :1

Código:
hacer un Nako
	(Del lat. facĕre Nakum).
	1. tr. Sobetear a un moribundo con lujuriosas intenciones, así como   quien no quiere la cosa.
	2. tr. Aprovechar una confusión para sacarse la polla y cascársela felizmente en situaciones inadecuadas.
	3. tr. Hacerse pasar por inspector de hacienda o similares, y amedrentar a una clienta para obtener favores sexuales.

micropene II rebuznó:

Ala venga ya. Todos hemos dicho mil veces que se merecen la muerte y todo eso, pero seguro que si hubieras estado en el pellejo del aceituno, hubieras pasado un mal rato viendo como el chaval ese se estaba muriendo.

Es que cambia mucho el que te lo cuenten o el que estés tu ahi viendolo.

Lo único que hice, que podia hacer mejor dicho, era colocar al chaval en la posición de seguridad, esa famosa, y esperar a la uvi móvil porque no soy médico y a saber que habia tomado.

Bismark rebuznó:
La verdad, es que ayer , me quedé impresionado. Gente joven, miles de personas.
Un descampado, cientos de coches aparcados en baterias, una fila tras otra. Una noche fria, lluviosa y todo embarrado.

Pululando por alli, chavales, chicos y chicas de los cuales muchos no superarian la veintena de años, borrachos como cubas, drogados con dios sabe qué, siguiendo el ritmo de una música, cuanto menos horrible, al oido de cualquiera que sepa apreciar una buena canción.

Y alli entre dos coches, uno de ellos, muriéndose.
Sus amigos desesperados gritando y pidiendo ayuda para salvar a su amigo, a ese chico, que imprudentemente habia mezclado alcohol, pastillas y no se qué más. Y alli estaba yo impotente, mirándole esperando a que llegara una ambulancia.

Se lo llevaron, medio muerto, no se que habrá sido de él.
Cada vez me da má pena el verlo, el salir de servicio los sábads por la noche, y me da miedo, de encontrarme estas cosas.

Espero que salga adelante, no solo por el, sino por la personas que pensaban que el chico, solo estaba pasando una noche, divirtiendose con sus amigos.

pd: NO OS ENDROGUEIS, HIJOSDEPUTA, QUE LUEGO OS MORIS Y TENEMOS QUE HACER MUCHOS PEPELES.

Donde coño estabas cuando me petaron el cristal del coche?

No servis para nada macho :lol:

kakel rebuznó:
Yo ayer perdi a una amiga por hacer el nakum :(

Si es que salimos, bebemos, desfasamos, hacemos el Nako por ahí y claro, las titis se mosquean...

Recuerdo una vez que salí de fiesta con unos compañeros del pizza hut y uno de los míos se puso a tirarle la caña a una chica así chiquitina con cara de golfa. Todo iba bien hasta que la chica y yo nos miramos y ella me dijo: "Yo te conozco de algo, estoy segura".

Mi respuesta fue algo así como: "Con la cara de golfa que tienes, seguro que me recuerdas porque alguna vez te estuve tirando la caña, mujer".

hihihihihihihi, le jodí todo el plan a mi colega, soy ELMO.

Toxic rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ala venga ya. Todos hemos dicho mil veces que se merecen la muerte y todo eso, pero seguro que si hubieras estado en el pellejo del aceituno, hubieras pasado un mal rato viendo como el chaval ese se estaba muriendo.

hubiese hecho como el aceituno y ayudarle, pero si muere, me daria igual, el se lo busco

micropene II rebuznó:
Toxic rebuznó:
micropene II rebuznó:

hubiese hecho como el aceituno y ayudarle, pero si muere, me daria igual, el se lo busco

Qué te ocurre Micropene. Tú antes molabas. Eras como un osito amoroso que exudaba buen rollito.

PlushFakeCheerLoveBear.jpg

Bismark rebuznó:

todo sera saber endrogarse.. los que mueren son los niñatos que no saben ni lo que toman

hoy estoy de especial mala hostia, no me toqueis los cojones

micropene II rebuznó:
Toxic rebuznó:
micropene II rebuznó:

Realmente eres un hombre duro Micropene, molasss.

EASTWOOD.jpg

tibetano rebuznó:
Bismark rebuznó:

todo sera saber endrogarse.. los que mueren son los niñatos que no saben ni lo que toman

HOmbre, a lo mejor al chaval en cuestion le tocó una mala baza o algo asi. O a lo mejor es que se comia las guindas a pares :lol:

Toxic rebuznó:
tibetano rebuznó:
Bismark rebuznó:

HOmbre, a lo mejor al chaval en cuestion le tocó una mala baza o algo asi. O a lo mejor es que se comia las guindas a pares :lol:

Pues seguramente se comió más pirulas, se metió mas rayas y se bebió más cubatas de los que su cuerpo podía aguantar. Pasa mucho, y más a los pobres bakalutis consumidos por la coca, que no tienen masa muscular suficiente para metabolizar toda esa cantidad de neurotóxicos.

Toxic rebuznó:
micropene II rebuznó:

Es usted un cagamandurrias. No merece estar en este foro de perturbados y psicópatas habiendo declarado tan descaradamente que tiene moral.
Ahora, si es tan amable, pase usted por la plancha:

piratas01.jpg

tibetano rebuznó:

Cada dia, aprecio más mi vida. Solo se vive una vez, pese a quien le pese, y yo no pienso desperdiciarla arriesgándome a tomar cocaina, adulterada siempre con otros "productos", fumando hachis que haya salido del culo de un moro (a saber que enfermedades puede transmitir el manipuler eso, con las manos y y con restos de caquita de moro) o tomando cualquier otra cosa cuyo origen me sea desconocido y no tenga el sello de calidad de la UE.

Cada uno que haga lo que quiera, pero es triste y da pena.
Y pensar, que esos putos niñatos drogadictos, me tienen que pagar la pensión.

Espero que me toque antes, la primitiva.

He oído que ante cualquier situación chunga que parezca una sobredosis de algo, lo que se tiene que hacer es meter algún objeto en la boca del sujeto para hacerle vomitar hasta el hígado, y acto seguido darle de beber agua con azucar a sorbos muy pequeños. Y sobre todo, que no se duerma.

Por cierto, ayer me enteré que ahora dicen que la maría provoca brotes esquizofrénicos..

Bismark rebuznó:
Espero que me toque antes, la primitiva.
La pausa dramática me ha emocionado.

Toxic rebuznó:

En la fiesta de la primavera de hace 2 años. En el camino desde donde yo estaba hasta el puesto donde vendían los litros, encontré un grupo de gente (menos de 10 personas) mirando (mirando es de pie, y sin dejar de beber tranquilamente, normal por otro lado) a un tío con convulsiones tirado en el suelo. A pocos metros, la gente ni se daba cuenta/pasaba alegremente, y seguían a lo suyo.

Con todo esto quiero mostrar mi enfado por la inclusión de Heskey como delantero suplente de Inglaterra en el IssPro5, ya que la combinación Owen-Shearer será siempre insuperable.

Weiz rebuznó:
He oído que ante cualquier situación chunga que parezca una sobredosis de algo, lo que se tiene que hacer es meter algún objeto en la boca del sujeto para hacerle vomitar hasta el hígado, y acto seguido darle de beber agua con azucar a sorbos muy pequeños. Y sobre todo, que no se duerma.

Por cierto, ayer me enteré que ahora dicen que la maría provoca brotes esquizofrénicos..

juajuajuajuajuajuajua..
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Capitán Jack rebuznó:
Toxic rebuznó:
micropene II rebuznó:

Es usted un cagamandurrias. No merece estar en este foro de perturbados y psicópatas habiendo declarado tan descaradamente que tiene moral.
Ahora, si es tan amable, pase usted por la plancha:

piratas01.jpg

Ah....Pues mira que bien.

Atrás
Arriba Pie