Uno debe saber llevarlo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Benito rebuznó:
hay que joderse con los polis de hoy en dia, lo poco preparados que van.

Yo siempre llevo una walter P 99 con silenciador en la guantera, por si los perros de autovia :lol:

Y supongo que en el maletero llevas una pala y un saco de 10 kilos de sosa caústica para dar cristiana sepultura a esos perritos.

y un par de sogas, unas mordazas, cuchillas "filomatic", un cascanueces, tres sacacorchos, dos kg de sal, y 12 m2 de ule.

Hay pastores alemanes realmente jodidos de roer.

Benito rebuznó:
Benito rebuznó:

Yo siempre llevo una walter P 99 con silenciador en la guantera, por si los perros de autovia :lol:

Y supongo que en el maletero llevas una pala y un saco de 10 kilos de sosa caústica para dar cristiana sepultura a esos perritos.

y un par de sogas, unas mordazas, cuchillas "filomatic", un cascanueces, tres sacacorchos, dos kg de sal, y 12 m2 de ule.

Entonces mis sospechas se confirman. Trabajas de agente del Círculo de Lectores!!!!

Benito rebuznó:
Benito rebuznó:

Entonces mis sospechas se confirman. Trabajas de agente del Círculo de Lectores!!!!

Siempre robando tapacubos a los caballos, claro

ke se merecen la muerte? eso me àrece ser un gran hijo de puta... se merecen la muerte los ke ponen la droga en las calles y los polis ke los dejan, ke si yo se donde hay droga en malaga no lo va a saber la policia? no digais gilipolleces, tbn habeis tenio mi edad y sabeis lo ke es eso, hacer el gilipollas solo para pasarlo bien es lo unico ke te importa y piensas ke nunca na malo te va a pasar, hay ke ayudarles en vez de desearles la muerte... ke... soys como mercedes mila ostia ke asco!!

ElHombreQueViola rebuznó:
mundele rebuznó:
Toxic rebuznó:
¿Y crees que le habrán pegado un tiro o que le habran dado con la porra en la cabeza hasta dejarlo muerto? No se porqué pero me da a mi que esto último es mas probable.

Me creo más lo del tiro, es más discreto que meterle con la porra hasta matarlo.

No seas iluso.

La gente se cree que un policía puede utilizar el arma así como así. Que no le pegó un tiro estoy seguro, muchas explicaciones tendría que dar luego.

https://www.belt.es/legislacion/vigente/sp_pcivil/spublica/pdf/dec_18_95.pdf

Artículo treinta y siete

1. Cada vez que se utilice la defensa, el aerosol defensivo, descargadores eléctricos o el arma de fuego, se deberá elevar por el conducto reglamentario un informe exhaustivo haciendo constar los motivos y demás circunstancias concurrentes en el acto y adjuntando, si fuera posible, las vainas y balas, en su caso, salvo que las mismas deban ser entregadas a la Autoridad judicial, bien directamente o a través de los grupos de Policía Científica.

2. En el caso de disparo de armas de fuego en acto de servicio, copia del citado informe se remitirá a la Consellería competente en materia de Policía, a efectos de conocimiento, con arreglo al modelo normalizado que se establecerá oportunamente.

Con suerte se lo llevarían a una perrera donde sería sacrificado.

Repito. ¿Y no hubiera sido mas sencillo darle de ostias con la porra en la cabeza hasta matarlo? Pese a que parece algo "sádico", estoy seguro de que con un porrazo bien dado, lo hubieran matado, y no hubieran tenido que dar explicaciones.
Si un colega mio que tiene una granja de cerdos mata a los cerdos de un mallazo en la cabeza, lo del perro tiene que ser pan comido.

josekrls rebuznó:
ke se merecen la muerte? eso me àrece ser un gran hijo de puta... se merecen la muerte los ke ponen la droga en las calles y los polis ke los dejan, ke si yo se donde hay droga en malaga no lo va a saber la policia? no digais gilipolleces, tbn habeis tenio mi edad y sabeis lo ke es eso, hacer el gilipollas solo para pasarlo bien es lo unico ke te importa y piensas ke nunca na malo te va a pasar, hay ke ayudarles en vez de desearles la muerte... ke... soys como mercedes mila ostia ke asco!!

Me la trae al pairo lo que piense de nosotros, pero si quiere seguir posteando aquí olvídese de escribir como si estuviera enviando un puto SMS.

mundele rebuznó:
josekrls rebuznó:

Me la trae al pairo lo que piense de nosotros, pero si quiere seguir posteando aquí olvídese de escribir como si estuviera enviando un puto SMS.

Grande!!!

En cuanto al tema este, hay que ser un puto ñiñato para no saber controlar lo que tomas. Yo nunca me he endrogao, pero me pongo de cubalibres hasta las tetas, y cuando noto que ya estoy cargado dejo de beber y me voy a dormirla.

Drogadizos, que sois unos drogadizos.

iwan mc gregor rebuznó:
Grande!!!

En cuanto al tema este, hay que ser un puto ñiñato para no saber controlar lo que tomas. Yo nunca me he endrogao, pero me pongo de cubalibres hasta las tetas, y cuando noto que ya estoy cargado dejo de beber y me voy a dormirla.

¡Qué se las escanee! ¡Qué se las escanee!

Dr.Maligno rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Grande!!!

¡Qué se las escanee! ¡Qué se las escanee!

No se preocupe usted, una noche de estas que llegue a casa asquerosamente borracho lo hare para su disfrute, aunque le advierto que no se esta perdiendo nada, pues mis tetas no son nada especial. :3

Dr.Maligno rebuznó:
AMEDEO rebuznó:

Te van a hacer un Fatality

IP para este mensaje
80.103.202.221 [ 6 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
AMEDEO [ 7 Mensajes ] Buscar
JAKERTON [ 6 Mensajes ]

Si se dan una vuelta por el foro putas, encontrarán a este individuo contestándose a sí mismo una y otra vez.

Por cierto, ya no están.

mundele rebuznó:
Si se dan una vuelta por el foro putas, encontrarán a este individuo contestándose a sí mismo una y otra vez.

Por cierto, ya no están.

Jajaja, hay que estar un poco jodido de la cabeza para hacer esas cosas, no?

Ya se sabe lo que pasa, el que juega con fuego se quema.

Aleister Crowley rebuznó:
La droga es el alimento de los fuertes

Zepp rebuznó:
Código:
	1. tr. Sobetear a un moribundo con lujuriosas intenciones, así como quien no quiere la cosa.
Es una de mis fantasías eróticas(*). :11

(*) Donde pone "moribundo" póngase "maciza moribunda".

Aquí nadie duda de su heterosexualidad, oiga.

Atrás
Arriba Pie