Unos tios roban la silla de ZP del congreso (video)

4 gatos somos un grupo de gente que apoyamos diferentes causas con acciones callejeras. Nuestra intención es hacer reflexionar a las personas para que empiecen a actuar. No formamos parte de ninguna ONG y no nos identificamos con ningún partido político. Simplemente, creemos que a veces 4 gatos pueden movilizar a toda la sociedad.

ah ok, pijitos con coche y contra la pobreza osea...

Joder es buenísimo!

Me he quedado :shock:

Venga!

simplemente increible

gracias por alegrarme la mañana

si pues lo que han exo... seguro que alguien los reconocerá y les piyaran enseguida.
eso si.. ole sus guebos...

Fijaos

La silla que cogen en el congreso no es la misma que sacan por la ventana. La del congreso tiene reposabrazos y en el respaldo tiene "almohadilla" para la cabeza y la que sacan por la ventana ninguna de las 2 cosas. Además con el ruido que hacen en el 1.41 al abrir la puerta debe haberse oído hasta en París y los guardias ni se inmutan... FAKE

Menudo FAKE.

Hay que acabar con los perroflautas y con los pijos de mierda de igual manera.

Fusilamiento%20Flor.jpg

Además no creeis que ya habría salido por las noticias si esto habría sido verdad !

MENUDO FAKE

Seran admiradores de ZP y por eso quieren algo que tenga olor al culo de nuestro presi.

Son ellos mismos ( los del Psoe) para no perder la costumbre. :oops:

El_Consul rebuznó:
Son ellos mismos ( los del Psoe) para no perder la costumbre. :oops:

Según he leido en otros foros parece ser un FAKE, de esos que tanto abundan...la silla que se ve en el escaño NO es la misma que se llevan, aparte de que s eve claramente que se les abre la ventana desde el interior.

De momento la cosa no está muy clara, pero a medida que avanzan las horas cada vez parece más un fake.

Un saludo.

Yo no me lo creo.
Ya no entro es que sea fake mejor o peor hecho, es que no me creo que se pueda entrar de manera tan sencillita allí.

Minamoto rebuznó:
Yo no me lo creo.
Ya no entro es que sea fake mejor o peor hecho, es que no me creo que se pueda entrar de manera tan sencillita allí.

Yo pienso como tú, es cierto que cuando hoy he visto el video, nada más verlo creia firmemente que era verdad, pero luego te surgen las dudas y dudas, valga la redundancia, de que tres-cuatro tios puedan entrar al congreso por una ventana ¿forzándola?, ir al congreso, y volver a salir, sin que nadie se entere de nada...venga...a día de hoy cualquier sede de un organismo oficial está llena de cámaras y alarmas...y en este caso estamos hablando del congreso nada menos...osea que algo no concuerda.

Pues eso.

Minamoto rebuznó:
Yo no me lo creo.

Joder tiene que ser un fake, si no ahi dentro pone una bomba hasta mi abuela con las muletas.

lo cierto es que parece un fake,si... pero tambien es igual de indudable que estan dentro el congreso. Yo he estado, y realmente es alli.

Han cuidado poco el vídeo y se ve cómo un brazo les abre paso. Deben ser de la propia seguridad gastando una coña cuando se hicieron obras.
Que decepción

Portapapeles01.jpg

es lo que decis que dentro del congreso han entrado y eso amigo ya es una movida de las gordas

Atrás
Arriba Pie