URDACI, otro de los famosos ke entran al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y no opinar como tu, sigue siendo opinar...
si eres tan enterado de todo como para ke nada te parezca interesante, mejor modera un foro de superdotados, y no uno de gente ke se parte el culo con las chorradas del torbe en Putalocura...



el orgullo te puede
 
Venga te contesto directamente a esto para que me dejes de llorar por las esquinas.

Curiosamente me llegan a mi los privados porque curiosamente soy moderador y curiosamente suelo tener conectado el foro casi todo el dia por eso los foreros deduciran curiosamente que una queja sobre un hilo la deberian enviar a un moderador conectado.

SObre si soy guapo o feo, eso creo que no te importa. Si decides poner tu foto de mongui, es porque te atienes a las consecuencias, como yo me atengo a las consecuencias de recibir criticas por mis cutre montajes. Es asi de obvio.

Cuando he discutido contigo no ha sido por diferente opinion, sino porque has faltado a la verdad, y sobre todo con un tema que conozco bien porque lo he vivido, cosa que tu no. Es como si te hablo de raperos, seguramente tu me podras dar un repaso.

Lo entiendes?
O vas a seguir pesadito?
 
the magic bum rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Magic Bum te iba a explicar porque, pero si eso ya se lo explicaré a otra persona si me pide explicaciones, cualquiera del foro menos usted, solo por ganso mas que otra cosa.

Me parece bien que seas tan ignorante que debas poner las frases de otros para explicar tus pensamientos, me parece bien que seas feo, me parece bien que te metas con el 70% de los foreros y salgas trasquilado, me parece bien que con tus añis vayas de chico del guetto, me parece estupendo, en serio, seguro que alguien de la casa de tu vida apreciará tu estupidez pero a mi me cansas. Pero el problema viene cuando no solo a mi me cansas, sino cuando me envian muchos privados diciendome no solo que te borre ciertos posts, sino que te mandemos a la puta mierda, cosa que ni quiero ni puedo hacer.

Sé que estas triste, que la censura opresiva del foro está mermando tu capacidad de producir adrenalina y endorfinas, pero debes ser fuerte amigo primate, o al menos intentarlo.

Que no desfallezca tu intento de decir algo, tu lucha es loable y bien saben los astros y josefina de austria que algun dia diras algo ocurrente o gracioso, algo interesante o simplemente algo que no haga que me acribillen a MI con privados diciendome que te borre.


Que te den por el culo.
Yo soy moderador, si no quieres que lo sea, quejate, y así dejaré de serlo, así de facil coño.

puedo corregir????

el 70% de los foreros no es el 70% de los clones.
no creo ke en el foro se entre por belleza, y menos ke sea muy guapo kien oculta su identidad bajo fotomontajes...(me puedo ekivocar,pero no resta sentido al resto)
ke curioso ke los mp pa ke me kiten sólo te lleguen a ti...
yo conoci el foro porke Torbe me mando un mail pidiendome ke entrara para colgar una cosa ke le mande, y ke participara....
siempre trato de mantener el respeto hacia todo dios porke paso de tener ke estar insultando cada vez ke entro... a ti mismo te mande un mp preguntandote algo ke me parecio importante y ni puto caso...
de hecho, te tuve ke dar 4 respuestas "contenidas" a tus insultos antes de pasar ya a meterme al trapo....
no creo ser yo kien tiene el problema...

mg]
 
lo_camano rebuznó:
Venga te contesto directamente a esto para que me dejes de llorar por las esquinas.

Curiosamente me llegan a mi los privados porque curiosamente soy moderador y curiosamente suelo tener conectado el foro casi todo el dia por eso los foreros deduciran curiosamente que una queja sobre un hilo la deberian enviar a un moderador conectado.

SObre si soy guapo o feo, eso creo que no te importa. Si decides poner tu foto de mongui, es porque te atienes a las consecuencias, como yo me atengo a las consecuencias de recibir criticas por mis cutre montajes. Es asi de obvio.

Cuando he discutido contigo no ha sido por diferente opinion, sino porque has faltado a la verdad, y sobre todo con un tema que conozco bien porque lo he vivido, cosa que tu no. Es como si te hablo de raperos, seguramente tu me podras dar un repaso.

Lo entiendes?
O vas a seguir pesadito?

ke kurioso, yo me llevo bien con otr@s moderador@s y no me dicen lo ke tu... es mas, ni el propio torbe sabe muy bien ke pasa...
y tu ke coño sabes lo ke yo he vivido???? tengo ke presentarte mi biografía pa ke me respetes???? porke tu, sin dar muchas aclaraciones sueltas lo ke consideras ke es la verdad sin derecho a réplica...
ke me guste el rap no me convierte en rapero... no todos vivimos nuestros gustos al extremo... tambien me gustan cosas como el NOise y el Metal core y no veo ke las menciones (será ke no pega con la gorra)

ya se ke no te vas a bajar del burro, y me da un tanto iwal...
simplemente deja de censurar mis mensajes...
en general no tengo mucho tiempo y me jode tener ke estar dedicandolo a responder a insultos... tu has sacado un par de temas ke me han parecido interesantes... pero como no admiten réplica, pues eso...
mejor nos ignoramos
 
Yo, por suerte o por desgracia, no puedo ignorar ciertas cosas.
A mi, y te hablo como forero que es lo que soy el 99,9% del tiempo, me importan un culo tus vivencias, sobre todo porque y tu sabes que en ese asunto personas como White saben muchisimo mas que tu y que tu, en vez de callarte, sigues inventandote cosas, y eso no lo tolero.

Está bien que tengas amigos moderadores, aunque ese dato me la pela sinceramente. Yo por desgracia no tengo amigos ni contactos ni nada, así que si eres tan importante aquí pide que me echen o dejame en paz, que eres un brasas.


Por cierto, el 80% de las veces que llamas a alguien clon, no lo es.
Te lo digo porque aparte del ridiculo habitual, en ese aspecto tambien lo estas haciendo.


Un saludo.
Espero que como me vas a ignorar, no contestes a esto.
Se consecuente.
 
lo_camano rebuznó:
Yo, por suerte o por desgracia, no puedo ignorar ciertas cosas.
A mi, y te hablo como forero que es lo que soy el 99,9% del tiempo, me importan un culo tus vivencias, sobre todo porque y tu sabes que en ese asunto personas como White saben muchisimo mas que tu y que tu, en vez de callarte, sigues inventandote cosas, y eso no lo tolero.

Está bien que tengas amigos moderadores, aunque ese dato me la pela sinceramente. Yo por desgracia no tengo amigos ni contactos ni nada, así que si eres tan importante aquí pide que me echen o dejame en paz, que eres un brasas.


Por cierto, el 80% de las veces que llamas a alguien clon, no lo es.
Te lo digo porque aparte del ridiculo habitual, en ese aspecto tambien lo estas haciendo.


Un saludo.
Espero que como me vas a ignorar, no contestes a esto.
Se consecuente.
¿cómo voy a ser consecuente si según tú no sé serlo...
efectivamente nunca he sido nazi. de hecho he estado más bien al otro lado, e incluso de cacería... pero ya estoy mayor pa esas mierdas y mientras no me tocan, las respeto.
las diferencias de detalle dentro de la minoria ultraderechista me la pelan sobremanera, mientras ke a tí te han alterado. cada loco con su tema.
toda la bola de nieve ke estas intentando montar no pasa de 2 respuestas cortas a un hilo. a partir de ahí es donde tu mente preclara me declaró enemigo de la inteligencia...
pues tu mismo, chavalito

pero mejor nos ignoramos...
y ahora me tengo ke ir a trabajar y no podré contestarte tu respuesta (ke se ke no te vas a ahorrar, líbrenos el cielo...
 
pa la proxima, una discusión sobre el concepto de verdad
ke es la verdad en el mundo hiperreal???

88!
 
Mira, eres subnormal, pensaba que eras tonto a secas pero eres SUBNORMAL PROFUNDO y anuque no lo tengas de rango bien lo mereces.
 
Lo cierro porque este tipo es un puto brasas y mas cuando habla sobre cosas que no conoce.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie