Urdaci Y Valenzuela ....

kronstadt

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
0
Viendo su programa el otro dia .... me di cuenta de que es UNA ZORRA ¡¡¡¡¡ EL dia que se manifestaron los de Telemadrid en contra de la manipulacion que en Telemadrid se ejercia,
Se oian las voces de la gente diciendo cosas, y sus colaboradores en la mesa de debate del programa de esta CERDI decian " tenemos que contar lo que pasa aqui"

Pues la muy puta, se calló, aun con las voces de los manifestantes oyendose en directo, y siguió hablando de otra cosa.

Ver su programa " Alto Y claro " en TELEMANDRIL a las 13:15, no tiene desperdicio si lo que te apetece es reirte un pocoo ... PUTA :twisted:

currygrande1.jpg

que vieja es...joder. la puta jubilacion cuando la llegara a esta perra.
"uy perdona, se me escapo una hostia con esta vara de acero q tenia por aqui en toda tu sien"

ZoplaPollas rebuznó:
Vete a oir al Gabilondo,que a tí te gusta mas...
a mi si, al igual q me da asco oir al alsina o al herrera por las mañanas....federico al menos no engaña

ke federico no engaña LOL '???????

Federico esta LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo lo sabe ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wireless rebuznó:
ZoplaPollas rebuznó:
a mi si, al igual q me da asco oir al alsina o al herrera por las mañanas....federico al menos no engaña

No te lo decía a tí,sino al autor del hilo,pero vale igual..
¿El de tu avatar es uno de esos borrokas hideputa o me lo parece?

kronstadt rebuznó:
que federico no engaña LOL '???????

Federico esta LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo lo sabe ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro, federico no va de lo q no es...es un perro rabioso, un puto dingo del desierto.
no es un democrata plural e imparcial como quieren hacernos creer el resto de escoria, digo de periosidtas

todo el mundo sabe, que el Federico esta loco .... se cree un salvador, o algo como el tipo de gente que hay en EE.UU que son conservadores a tope, que no quieren Gays, que son muy patriotas etc etc ...

Le critican hasta algunos de sus compañeros de la COPE, por decir las cosas que dice ... y que no son normales.

Yo le estuve escuchando 1 mes al Losantos .. y me quedaba flipao ¡¡ :shock:

kronstadt rebuznó:
Viendo su programa el otro dia .... me di cuenta de que es UNA ZORRA ¡¡¡¡¡ EL dia que se manifestaron los de Telemadrid en contra de la manipulacion que en Telemadrid se ejercia,
Se oian las voces de la gente diciendo cosas, y sus colaboradores en la mesa de debate del programa de esta CERDI decian " tenemos que contar lo que pasa aqui"

Pues la muy puta, se calló, aun con las voces de los manifestantes oyendose en directo, y siguió hablando de otra cosa.

Ver su programa " Alto Y claro " en TELEMANDRIL a las 13:15, no tiene desperdicio si lo que te apetece es reirte un pocoo ... PUTA :twisted:

currygrande1.jpg

Joder, pero esta es una payasa, no sabe ni tergiversar en condiciones, se le ve el plumeroa leguas mas que a un pavo real en celo... una triste vamos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jaja, ya te digo, ante ayer, casi pega a uno de la mesa, por no seguirle la corriente jajajaja, y no estar con ella en punto de vista

losantos.jpg

pero que pasa?
está de moda la melenita entre los fachas de mierda?

primero aznar, ahora este puto bocazas.....

AZNAR, PEINATE, COÑO

di q si, esta pa peinarse la perra esa... joder q mujercita tiene el fede.
asi cualquier se levanta por las mañanas de soltar salvajadas

Desgraciadamente, esa zorra en televisión es peor de lo que aparenta en la foto, sobre todo por que habla tan despacio que desespera, y tiene un extraño tic en la puta cabeza que la hace que no pare de moverla hacia los lados. Los que se sientan en su mesa son lo peor de lo peor también. Es un ascazo de programa que hace que las marujas sin personalidad se crean todo lo que dicen, que no deja de ser pura mierda partidista y totalmente subjetiva.

Wireless rebuznó:

tienes el gusto de una pasa arrugada
Es fea como el puto demonio

El Puto Brujo rebuznó:
Wireless rebuznó:

tu tb eres feo y te tenemos q aguantar

No sé porque ponen a presentadoras chupi progres mojigatas, atontan a la población y solo generan feminazis...

Wireless rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Wireless rebuznó:

tu tb eres feo y te tenemos q aguantar

que va tio, yo soy muy guapo. Moreno, cachas y con el ojo negro

El puto brujo, podrías cambiarte el avatar por favor, que es muy desagradable.

ZoplaPollas rebuznó:

A mi tambien me gusta mas, se ve que va a saco a por el PP pero no dice ni una mentira, ni una puta tontería no como esta vieja de mierda y Urdazi.

Cuando esta momia estaba en el programa de Maria Teresa Campos en la seccion de política cuando la contradecían se le quedaba cara de tonta porque no sabia contestar, era bastante patético, ahora en su programa con decir que si porque si ya lo tiene todo arreglado.

Atrás
Arriba Pie