Urgencias: George Clooney curró aquí.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
He echado un vistazo por el Foro Talante pero no he visto ningún hilo sobre el tema, así que voy a arriesgar un poco abriendo el hilo para ver si somos capaces de encontrar una explicación a esta noticia:

https://www.elpais.com/articulo/soc...ecida/gripe/elpepusoc/20090714elpepisoc_3/Tes

tio_Mohamed.jpg



La cuestión es que, dando por sentado que todos somos humanos y tenemos derecho a errar, ¿hay algún motivo que justifique este tipo de error? He hablado con varias personas y todas recalcan el hecho de que era el primer día de la enfermera en neonatos como atenuante de su actuación, y digo yo, ¿no es más lógico pensar que el primer día desempeñando labores que no son las acostumbradas las precauciones que tomes van a ser el doble de las que acostumbras a tener en tus funciones rutinarias? ¿Es tan complicado distinguir una vía buconasal de una intravenosa? ¿Es tan sencillo confundir un vial de suero con uno de alimento? ¿O acaso una carrera y dos años de experiencia previa no son suficientes para tomar este tipo de decisiones?


En fin, sólo quiero saber si soy el único que mataría literalmente a patadas a esa inútil si el difunto fuera mi hijo.
 
Por lo que he leído, el error fué que confundió un componente por otro. Y dicen que su aspecto es muy similar. No creo que haya nada raro en todo esto, salvo la jodida casualidad.

Por otra parte, el marido de la madre dijo en entrevistas que de haberle preguntado a él, hubiera preferido salvar a la madre y sacrificar a la hija. Owned, supongo.
 
Viene un moro a España, le pagan a su mujer un tratamiento para la gripe A y una cesárea. Como mínimo cobraba de la sanidad pública, si no del paro también. Le dan la oportunidad de esquivar el matrimonio con 21 años. Despiden a una o dos enfermeras españolas por su culpa. Y aún exigirá al Estado una indemnización millonaria para irse a su país a gastársela. Viva la justicia.

En verdad es un putadón para el pobre Mohamed. Al menos ya tiene carne para montarse un donner kebab. :lol:

La próxima vez enlaza a un diario objetivo, como Las Provincias, el ABC o el Mundo. Gracias.
 
La enfermera es una patriota que no ha podido resistir más el contemplar día tras día el ataque demográfico de la morisma contra Occidente.

UNO MENOS (Y menos una hembra reproductora y una docena de potenciales crías)

elcid.jpg

Rodrigo Díaz de Vivar aprueba este hilo
 
fernando80tr rebuznó:
Por lo que he leído, el error fué que confundió un componente por otro. Y dicen que su aspecto es muy similar. No creo que haya nada raro en todo esto, salvo la jodida casualidad.

Coño pero que no han confundido la sal con la pimienta al preparar un filete. Si la diferencia entre uno y otro significa vida o muerte deberían poner un cuidado de cojones.
 
No, el fallo no fue por confundir componentes. Lo que confundió fue una sonda nasogástrica (creo) que es por la que se alimenta con una sonda intravenosa por la que supongo que iría el suero o algo. Vamos, que le quiso meter el puchero por vena.
 
Rector Wilson rebuznó:
La próxima vez enlaza a un diario objetivo, como Las Provincias, el ABC o el Mundo. Gracias.

simpsons_nelson_haha2.jpg


Respecto a la noticia, creo que es un golpe de efecto para promocionar la nueva campaña de la Sanidad (no tan) pública en la Comunidad de Madrid:

nurse-6d9.jpg
 
fernando80tr rebuznó:
Por lo que he leído, el error fué que confundió un componente por otro. Owned, supongo.

El owned es para Ud que no sabe distinguir intravenoso de vía buconasal. :53
Consejo: Tenga cuidado la próxima vez si en la receta médica le indican supositorios

Todofluye rebuznó:
La enfermera es una patriota que no ha podido resistir más el contemplar día tras día el ataque demográfico de la morisma contra Occidente. Uno menos

Pues no se cuanta diferencia podrá hacer, si tenemos en cuenta que los gabachos son también morolandia, y ésto sin contar que los países germanos tienen millones de turcos como esclavos, y además están todos esos paisuchos al este de Italia que fueron dominios Otomanos por más de un milenio, y que por lo tanto también se expresan verbalmente de una manera, mitad ruso, mitad "derka derka mohammed jihad"

Vamos, que al final Europa está lleno de ellos.
 
Lo que no entiendo es porque esta teniendo tanta repercusion la noticia. Me supongo que los errores medicos estan a la orden del dia en nuestro pais, mas aún cuando las hordas de medicos/enfermeras/etc extranjeros convalidan sus estudios de panchitoland con sus "respectivos" españoles y ejercen la medicina aqui como si nada. Yo antes muerto antes de que me atienda un medico panchito
 
Hay algo francamente raro en todo esto. Al fallo garrafal, impropio de cualquier persona con un mínimo de sentido común e inteligencia, se le suma que la criatura muerta es, precisamente, la hija de una muerta por gripe A, y por lo tanto una criatura mediática.

De otro lado, tenemos un moro al que le van a llover millones de euros en una pedrea macabra, un servicio de sanidad madrileño que no ha dudado ni un segundo en acusar a sus enfermeras, de una forma casi inmediata, y unas actitudes que me hacen sospechar.

No obstante, y respondiendo a la pregunta de Rubba, si eso le pasara a mi hijo es muy posible que reventara a patadas en el coño a la simpática enfermera,
 
Yo directamente prendería fuego el hospital. ¿Me ayudaría en ese caso, amigo Coles :lol:?

Era broma, ya lo haría yo solo.
 
Lo que no entiendo es porque esta teniendo tanta repercusion la noticia.

Porque en el periodo estival, al no generarse el mismo orden de morralla que nos cuelan como noticias, han de inventarse alarmas sociales y/o amagos de noticias de titulares dignos del News of the Word pero llevadas a lo Antena Gñé style: las motos de abua asesinas, los perros malencaraos, los escorpiones de la playa, las medusas reshulonas, Miguel Angel Blanco, la ketamina líquida nazi, los incendios pirómanos, la ola de calor veraniega (¿pleonasmo?)...

Toda esta inframierda acompañada del consabido recuento de víctimas de la carretera aka mortal road, que da para media paja del redactor jefe que hace la guardia en verano, mientras reza a San Pedro Jota por la invasión de algún nuevo país, la muerte de alguna cupletista o el choque múltiple entre 7 ferrocarriles con muertos a puñaos.
 
A mí no me extraña. El 50% de las jennys-retarded de mi clase que lograron superar la ESO tenían como meta trabajar algún día de enfermeras. El otro 50% quería trabajar en un parvulario.
 
Leger rebuznó:
El owned es para Ud que no sabe distinguir intravenoso de vía buconasal. :53
Consejo: Tenga cuidado la próxima vez si en la receta médica le indican supositorios

Pedazo de gilipollas, yo ni soy enfermero ni me sale de los cojones ver jamás una sonda.

Además, parece que con su limitada atención no ha comprendido mi post. Habiendo dos sondas llamadas A y B, y dos compuestos, llamados a y b, que corresponden cada uno a una sonda, el error puede ser usar compuesto a en sonda B, o usar sonda B con compuesto B cuando el bebé precisaba de la A.

Si no lo entiende se jode. Y no me modifique los post para que signifiquen otra cosa, el owned es para el afligídisimo viudo. Imbécil.
 
fernando80tr rebuznó:
Pedazo de gilipollas, yo ni soy enfermero ni me sale de los cojones ver jamás una sonda.

Además, parece que con su limitada atención no ha comprendido mi post. Habiendo dos sondas llamadas A y B, y dos compuestos, llamados a y b, que corresponden cada uno a una sonda, el error puede ser usar compuesto a en sonda B, o usar sonda B con compuesto B cuando el bebé precisaba de la A.

Si no lo entiende se jode. Y no me modifique los post para que signifiquen otra cosa, el owned es para el afligídisimo viudo. Imbécil.

yeah, duelo de retrasados.
 
Aporto dos novedades a la lista de despropósitos:

1. El error de la enfermera: cierto es que nunca deberían haberla dejado trabajar sin supervisión constante dada la especialización que se requiere en urgencias de neonatos, pero, como se ha dicho arriba, es de prever que le caerá el muerto sólo ella. En cualquier caso, ¿cómo coño pudo equivocarse? Una pobre zorrupia de 22 años cuya misión es la de mantener con vida a un bicho tan delicado y va y le enchufa cocidito madrileño por vía intravenosa. ¿Vendría con resaca, tendría la regla, saldría de un after?

2. El pobre morito fiambre será repatriado a Marruecos. ¿Por qué? ¿Para qué? Si sus padres y hasta la abuela vivían en España, ¿qué necesidad hay y cuánto le cuesta al erario público repatriar un cadáver?
 
El pobre morito fiambre será repatriado a Marruecos. ¿Por qué? ¿Para qué? Si sus padres y hasta la abuela vivían en España, ¿qué necesidad hay y cuánto le cuesta al erario público repatriar un cadáver?

Eso es una metáfora, van a pagarle al moro alfa el viaje a Marruecos a por un repuesto. Cuando lo tenga y vacile de euros un poco, se sube al mercedes y cruza la península hasta Madrid otra vez. Y no se preocupe que aquí pagamos todos.
 
La verdad es que me la pela un poco, pero pasaba por aquí y queria criticar la actitud de MainMan, como si el pagase muchos impuestos, de todas formas el gobierno no tiene culpa de que tu tengas granos y ahi esta para quitartelos y pagarte las cremitas hijo de puta.

Tambiien pasaba por aqui para adorar el avatar de maralok y saludar a maricón de playa!!!!!!
 
bryan adams rebuznó:
La verdad es que me la pela un poco, pero pasaba por aquí y queria criticar la actitud de MainMan, como si el pagase muchos impuestos, de todas formas el gobierno no tiene culpa de que tu tengas granos y ahi esta para quitartelos y pagarte las cremitas hijo de puta.

Tambiien pasaba por aqui para adorar el avatar de maralok y saludar a maricón de playa!!!!!!


Vamos a ver, imbécil: si te baneo, te jodes, porque soy el moderador y algo habrás hecho. Punto. Si vienes a tocar los huevos, lo único que vas a conseguir es que no te pase ni una.

bryan adams
.
 
Yo no sabria tomar posición en el asunto. Por unos lados pienso que confundir una bolsita con otra siendo casi iguales es una serie de catastroficas desdichas pero por otro pienso que si se ha llevado una vida por delante no sirve la excusa de "es que era mi primer dia"
 
Arriba Pie