Urgencias: George Clooney curró aquí.

Suso_VK rebuznó:
Yo no sabria tomar posición en el asunto. Por unos lados pienso que confundir una bolsita con otra siendo casi iguales es una serie de catastroficas desdichas pero por otro pienso que si se ha llevado una vida por delante no sirve la excusa de "es que era mi primer dia"
Pero coño, ¿no quedamos en que lo que hizo fue meterle alimento por la vena en vez de por la nariz? Eso no es confundir dos bolsitas casi iguales, digo yo dentro de mi inmensa ignorancia.
 
Matan a una mujer por no curarle bien la gripe A (al loro que hablamos de una posible pandemia no de una verruga) excusandose en que se le había agravado por tener asma cuando practica atletismo desde los 12; después una enfermera nueva sin supervisión comete un "error terrorifico" pinchandole a una criatura el alimento diréctamente a la vena...

Y nosotros no nos escandalizamos porque eran moros. :lol:

Fuego le metía a esa zorra, despues a su supervisor, luego a la ministra de sanidad, y despues a todos y cada uno de los organismos chupópteros inoperantes encostrados en nuestro sistema como un torrezno de gangrena.
 
Primero de todo, LOL. Que se joda, por moro.

Segundo de todo, en mi teoría de la conspiración global este hijo era algo así como el mesías de la pandemia, el morisco que desencadenaría la Jihad butleriana bajo la excusa del martirismo. Y lo que es más, ese niño sería TOTALMENTE INMUNE a la presunta vacuna de la inexistente gripe A, una especie de super hombre moro, cosa que reivindicarían los taliban y su puta madre. Ahora lo gracioso sería que le lanzasen una fatwa a la enfermera, el Rey dijera que ni de coña, el presi se ofreciese a dar su cabeza en bandeja de plata y tuviésemos una guerra contra morolandia, no sin antes matar a ZP por lameculos.

:115
 
pokeball.jpg

:lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero coño, ¿no quedamos en que lo que hizo fue meterle alimento por la vena en vez de por la nariz? Eso no es confundir dos bolsitas casi iguales, digo yo dentro de mi inmensa ignorancia.

Segun han dicho hoy en las noticias, igual no era así, hay 2 bolsitas casi iguales una con comida y la otra con el suero que se enganchan a dos sondas muy parecidas (y que llegan al brazo y la tripa pero el suero no se pone directamente en la via, tu cuelgas la bolsita en el otro extremo) y la tia puso una bolsita transparente en el lugar de la otra.
 
Al final, creo que fue un enfermero.
Ya empiezan a salir las primeras fotos a la lulz:
News1_5.jpg
 
He visto esta noticia por la tele de refilón y la verdad es que me ha parecido entenderla mal, hasta que la he leído en la web de El Mundo.
A ver. Leche por vía parenteral. Esto no es un errorcito. Esto no es que el trasto de las grapas falle de fábrica y una intervención se alargue una hora más de lo previsto o darle un cotraste a un tío con una obstrucción digestiva. Esto es una barbaridad. Es que le ha metido leche por la vena a la criatura, joder, que no creo que haga falta ni siquiera formación sanitaria para eso.
Sin embargo, resulta que ahora la responsabilidad es de todo el mundo menos de la susodicha; de la comunidad de Madrid, del Gregorio Marañón o de la madre que la parió. No me jodas, vamos a ser un poco serios. Si a un médico le da mañana por emprenderla a palanganzos contra un paciente, la culpa es suya, no del hospital, ni de que sus compañeros le hayan dejado solo, ni de que el enfermo fuese por ahí luciendo la coronilla. Hay profesiones que tienen RESPONSABILIDADES, una más y otras menos. Probablemente esta señorita tuviese en la historia de enfermería, escrito por el señor pediatra, que ese prematuro debía recibir la fórmula infatil que fuese por vía nasogástrica. Si ella decide dárselo por vía intravenosa, es su responsabilidad, y de nadie más. Responbilidad por la que, por otro lado, cobra cada mes. Y si se sentía incapacitada para trabajar en un servicio de neonatología, que lo hubiese dicho. Nadie les obliga a hacer sustituciones y, si lo hacen, es porque cobran una señora pasta.
Luego exigirán la prescripción enfermera..
 
Ojala Gable ojala no caera esa Breva.

Hombre esl fallo es gorso tanto de la enfermera como del que o la que la ha puesto alli sin estar preparada para ese puesto ni tener puta idea pero tiene el atenunate de que las victimas eran moras.

Ya esta tardando el Mohammed de turno en pedir indemnizaciones varias y de tourné por varios programas de la tv expañola.
 
Tanto la dirección del hospital como alguna que otra organización sindical valoraron como inexplicable o inexcusable el suceso en las primeras horas. Un error terrorífico (que cada cual valore el peso de esa expresión en boca del gerente de un hospital como el G. Marañón).

Luego ha llegado el politiqueo para tintarlo todo de desvergüenza. Para variar.

No es cosa de nuestro país, es algo global. En otro tiempo ese inútil se quitaría la vida ipso facto, dejaría una nota de perdón y su familia sería convenientemente desterrada de la ciudad. O al menos se vaciaría los ojos como Edipo.
 
Parece ser que el principal componente del suero administrado era Chopped Pork.

Eso ha provocado un shock mahometánico mortal de necesidad
 
Lo importante es y será que no nos debería importar una puta mierda, primero por ser moro, y segundo por ser moro. Y dicho esto, tuneo en five minutes:

2a6w5me.jpg


Yo también lo habría matao "sin querer".
 
Suso_VK rebuznó:
Segun han dicho hoy en las noticias, igual no era así, hay 2 bolsitas casi iguales una con comida y la otra con el suero que se enganchan a dos sondas muy parecidas (y que llegan al brazo y la tripa pero el suero no se pone directamente en la via, tu cuelgas la bolsita en el otro extremo) y la tia puso una bolsita transparente en el lugar de la otra.
Ah.

No sé, deberían explicarnos a la turba enfurecida (como en Tiempo de matar, "ahora... imagínense que la cría era blanca"), con antorchas encendidas y ansias de sangre, cuán diferentes son ambas bolsitas. Hemos de saber, nos lo deben. Porque no me cuadra que sean tan parecidas las bolsitas, no me parece que el diseño de las mismas sea tan jodidamente peligroso e inconsciente.

Porque la familia será lo moruna que queráis, pero esto ha pasado en un hospital español, que es lo acojonante. Podría pasarte a ti, o a tu puta madre.

Ayer comentaban (Mamen Gurruchaga) en la radio que la enfermera esta ya tendrá suficiente castigo con el remordimiento de conciencia. Tócate los cojones. Y en la misma tertulia sale uno diciendo que él también fue víctima de una negligencia que le provocó una embolia pulmonar, y otra que a su padre le cortaron una pierna por error. Fue una tertulia bastante entretenida. Ah, y el de la embolia (David Gistau) no se cortaba en decir que "las urgencias españolas son racistas, y que no tratan como debieran a ciudadanos de los que no cabe esperar denuncia ni combatividad, ni repercusión por lo que les pase".
 
Todofluye rebuznó:
La enfermera es una patriota que no ha podido resistir más el contemplar día tras día el ataque demográfico de la morisma contra Occidente.

UNO MENOS (Y menos una hembra reproductora y una docena de potenciales crías)

elcid.jpg

Rodrigo Díaz de Vivar aprueba este hilo

2af9zee.jpg
 
He oído a una enfermera quejarse de que errores como este se suceden con frecuencia. Pero cuando son fruto de la negligencia de un médico o de una enfermera con contactos, se disfrazan de "complicaciones" o de lo que haga falta. Sin ir más lejos, aseguraba que la muerte de la madre del susodicho era un claro ejemplo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah.


Ayer comentaban (Mamen Gurruchaga) en la radio que la enfermera esta ya tendrá suficiente castigo con el remordimiento de conciencia. Tócate los cojones. Y en la misma tertulia sale uno diciendo que él también fue víctima de una negligencia que le provocó una embolia pulmonar, y otra que a su padre le cortaron una pierna por error. Fue una tertulia bastante entretenida. Ah, y el de la embolia (David Gistau) no se cortaba en decir que "las urgencias españolas son racistas, y que no tratan como debieran a ciudadanos de los que no cabe esperar denuncia ni combatividad, ni repercusión por lo que les pase".

Tócate los cojones, completamente falso, hace bien poco he visto atender a dos rumanas de poco más de 20 años, sin dirección, sin documentación, sin trabajo etc. La sanidad española es universal y me parece estupendo, pero luego que no venga nadie tocando los cojones, ese niño podía haber sido el vuestro, o vuestro hermano o vuestro primo si alguién convierte este tema en una poémica de índole racial es directamente un subnormal profundo con almorranas internas.
 
Qué habría pasado, si en lugar de haberla liao parda una enfermera (enfermeros, esos morlocks de las profundidades hospitalarias), se hubiera tratado de todo un señor licenciado en medicina, a.k.a doztor...

Los médicos cuando se cubren las espaldas dejan menos huecos que dos maricones en celo, pero a esta gilipollas (que lo es, no es que lo discuta) la van a echar a los lobos por algo - error médico que conduce a la muerte de un paciente - que pasa n veces al año sin que crucifiquen a nadie ni hagan de ello un show mediático. Paísh.
 
Tengo a mi lado en una hamaquina a mi pequeño churumbel de menos de un mes del cual ha pasado lo primeros 16 dias en el hospital. En esos 16 dias le han puesto mas vías que a sus padres juntos en toda nuestra vida, se las he visto en la cabeza, en los brazos, en las piernas. Pues por la primera que le pusieron, que era supuestamente para mantenerle el nivel de glucosa, se pilló un bicho de esos de las Uvis, y no me extraña por que tenía la venda que lo sujetaba llena de mierda. Había dos niños en neonatos y los dos tenían el culo escozido y las vendas sucias, DOS NIÑOS por el amor de Dios. Gracias a LOL mi hijo salió del hospital y dejó allí el puto bicho de los cojones. Con esto quiero decir que sé un poco como funcionan las uvis de neonatos, mi mujer es enfermera además. Dió la casualidad que los dos días que hizo fiebre había diferentes pediatras y con diferentes opiniones, total, experimento con antibióticos que anulaban el anterior o no sé que hostias. Menos mal que no le tuvieron que intubar para la alimentación, sino podrían haber confundido las vias, pero como sólo tenía una era imposible.

Mi mujer me ha dicho al respectivo de este caso, trabajó varios años en ese mismo hospital pero no en ese servicio, que es fácil y probable el confundirse con las vías. Tened en cuenta que el morino sería pequeño y seguramente con varias vias puestas (alimentación, medicación, defecación supongo y alguna mas) lo cuál implica tubos iguales y colgados todos/casi todos del mismo sitio. Si la muchacha era nueva, estaba nerviosa, cansada o con la regla el error es posible. Bien es cierto que si no hubiese sido ese niño no se hubiera enterado ni Dios, lo hubieran tapado entre ellos y le dirían a la familia cualquier cosa para que se callaran, total ningún médico declararia encontra de un compañero.

Por cierto, al morino se lo llevarán en un avión fletado por el rey de Marruecos, lo oí hace un rato en la radio.
 
Yo tambien tengo la norma de que no me atienda en un hospital ni en un sitio parecido, ni un negro, ni un panchito, ni argentinos....ni etnias similares, yo quiero medicos de aqui y no curanderos de tribu.

Las Jennys no acaban de enfermeras ni de coña, no les da la cabeza, la mayoria de esas sub-especies acaban o de cajeras del gadis (las gordas) y las que estan de buen ver en una tienda de ropa tipo Berska o similares.
 
Las negligencias se denuncian. Las complicaciones se denuncian, aunque sean inevitables. Incluso se puede denunciar a un determinado servicio por algo totalmente ajeno a ellos. Y esto no se debe a que determinadas personas sean unos ignorantes exaltados, que también. Se debe a que es muy fácil denunciara a un hospital público y recibir una indemnización, cosa que saben los abogados y muchas veces animan a la gente con perspectivas monetarias al más puro estilo USA.
Lo que comentais arriba de la embolia pulmonar no es ninguna negligencia. Es una complicación secundaria a estar encamado, para la que se trata a los pacientes operados de forma preventiva, pero que en muchos casos es inevitable. Pero también es, en muchísimos casos, asintomática y totalmente inocua (cosa que, oh casualidad, no habrá comentado el señor de la entrevista). Una embolia pulmonar la puede tener una persona mayor simplemente por pegarse un viaje largo.
 
yuxte rebuznó:
Las negligencias se denuncian. Las complicaciones se denuncian, aunque sean inevitables. Incluso se puede denunciar a un determinado servicio por algo totalmente ajeno a ellos. Y esto no se debe a que determinadas personas sean unos ignorantes exaltados, que también. Se debe a que es muy fácil denunciara a un hospital público y recibir una indemnización...

Lo que no es tan fácil es que a un médico hijo de puta le retiren la licencia. Y te aseguro que sé de lo que hablo, pues conozco al, posiblemente, el mejor equipo de abogados de España especializado en negligencias médicas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah.

No sé, deberían explicarnos a la turba enfurecida (como en Tiempo de matar, "ahora... imagínense que la cría era blanca"), con antorchas encendidas y ansias de sangre, cuán diferentes son ambas bolsitas. Hemos de saber, nos lo deben. Porque no me cuadra que sean tan parecidas las bolsitas, no me parece que el diseño de las mismas sea tan jodidamente peligroso e inconsciente.

Y lo que no son las bolsitas. Atropina, adrenalina, seguril y demás ampollas son todas casi idénticas.
 
Arriba Pie