Urgente!! Los de Zeleris han timado a @oread dark e hijo alien

¿Comorrr?
Que alguien llame a Perro Sanche para que Google tenga su tarjeta renfe gratis. Nuestros jubilados no pueden pagar transporte.
Con esa tarjeta no se pueden hacer rayas, además.
Que alguien le dé una tarjeta blackkkkk.

Editado cobardemente:
¿Sabías que los residentes canarios llevamos varios años con el transporte público subvencionado al 100%?

Jiji.

No me voy a vivir a ese infierno ni aunque me paguen.

Ya escribí en el fracachat que este finde he pasado hasta frío y me he tenido que poner la sudadera.

Yo he pedido pocas cosas por internet y han sido cosas de valor inferior a 100 euros.
Es que a quién se le ocurre, es muy emocionante la ilusión de que te traigan el paquetito, en plan reminiscencia de la ilusión infantil de los reyes magos, pero...
A ver, mientras haya bobos habrá engañabobos. Es así.

Se ha pillado un yogurin 12 años más joven la muy zorra.
si tiene casi 69 años, se han casado ella con unos 37 y el unos 25

Y sí, melafo.

Pero qué pasa aquí, no veo al anormal de @FUMANCHU el hijo puta estará en china follando chinas ridículas con el doble párpado, que basura de mundo nos ha quedado un vasco en china, qué es lo siguiente un gitano en la NASA? joder me voy a drogar hasta moriconas esto no lo haguanta ni el tato

Editado cobardemente:
Pero qué pasa aquí, no veo al anormal de @FUMANCHU el hijo puta estará en china follando chinas ridículas con el doble párpado, que basura de mundo nos ha quedado un vasco en china, qué es lo siguiente un gitano en la NASA? joder me voy a drogar hasta moriconas esto no lo haguanta ni el tato
Estoy preparando las vacaciones de dos meses y cerrando un negocio no muy grande que me va a dejar 25.000 euros en el bolsillo (para ir a los toros y terracitas ).

Llamándose Scott debería estar comiéndose la vida, pero no, estafado en Zeleris y estafado en el amor.

Taladrar ese culazo fofo y colgante es tarea obligada para cualquier amante de cine español (el de antes).
Imagínate la foto de un mortaledo con lentejas cacaceits en el gepeto de AS, en tu colección de la filmoteca nacional.

:bravo:

Id con cuidado y grabad al de Zeleris, que no os pase lo mismo que a @Oread Dark

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y pensar que hace unos años me hubiera follado a la catalana de mierda esta...

Atrás
Arriba Pie