Urnabomber ha abandonado

Hace ya unos pocos años me puse a leerme su manifiesto. Está muy mal escrito y se nota que está escrito por un loco, pero no deja de tener alguna observación interesante. Recuerdo vagamente sus movidas anti-progreso y anti-"izquierdismo", que me parecieron curiosas. Sinceramente, no llegué a acabar el texto, porque el tipo no para de desvariar hasta el final. Creo recordar que en un momento llegaba a citar a Freud, sacando completamente de contexto sus ideas.

Lo importante es que la lió parda durante un tiempo y que no fue forero sencillamente porque el foro aun no existía.

RIP in peace gran heroe.
 
Por favor guarden silencio en nombre del Tío Ted.

Esto es un memorial. Hay más personas, no sois el centro del universo.

Algún moderador que eleve a estos escandalosos seres a una Cúpula del Trueno, si no es molestia.

Gracias.
 
@Pardillo de 1ª , abre un hilo contando tus vivencias.
No molo tanto, aunque de hecho ahora vengo de tomar una cerveza con la cantante de Devotchkas, si contase mucho sería fácil triangularme, pero seguramente tus andanzas darían para mucho más. Al fin y al cabo este rollo es un cúmulo de viejales frikazos y pedorras carroñeras, cuanto menos esté uno envuelto, mejor.
 
No molo tanto, aunque de hecho ahora vengo de tomar una cerveza con la cantante de Devotchkas, si contase mucho sería fácil triangularme,
Seguro que puedes contar cosas omitiendo detalles o incluyendo alguna licencia literaria para no ser triangulado.
pero seguramente tus andanzas darían para mucho más.
Yo andanzas pocas y menos destacables, en alguno hilo de la ETA o similares cuento algunas cosas.
Al fin y al cabo este rollo es un cúmulo de viejales frikazos y pedorras carroñeras, cuanto menos esté uno envuelto, mejor.
Pues explicalo bien para los que no lo sepan.
 
¿Dónde se ha declarado Timothy McVeigh como nazi? :lol:

Es que no era nazi. Ni tenía el más mínimo interés por el NS. A ver si cualquiera que se. declare en contra del Estado ya es nazi.

De hecho, el propio Timmy escribió unas cartas a Fox News calificando como "absurda" la filiación nazi que los mass media le adjudicaban tras el atentado. La cosa tenía mucho más que ver con Waco (y otros acontecimientos).
 
De hecho, el propio Timmy escribió unas cartas a Fox News calificando como "absurda" la filiación nazi que los mass media le adjudicaban tras el atentado. La cosa tenía mucho más que ver con Waco (y otros acontecimientos).
Si da igual. La panda de subnormales ya lo han declarado como nazi y es lo que vale.
 
Mala por aburrida, lenta... Puta desgracia de las putas plataformas de tener una buena historia delante y poder hacer una película aunque sea con un enfoque del estilo El club de la lucha, pero no hacemos una serie con mal guión, malos actores por cuatro duros, que se queda al nivel de los docu-series de crímenes sin resolver que echan de madrugada.

Quicir que sufrimos una dictadura de las suscripciones Streaming con mierda cliffhangers. The end is near bitches

Un enfoque al estilo el club de la lucha, a ver si lo entiendo, quieres que se inventen la historia para que quede guay.

No hijo, lo que sufrimos es la dictadura de una generación cada vez mas caprichosa, menos reflexiva, que quiere todo rápido, que necesita consumir productos prefabricados y emociones de usar y tirar. Una dictadura de imbéciles, que diría que el padrino es mala porque es lenta.

Esa serie es puro arte.
 
Los que volaron el edifico del FBI no mencionaron tambien la matanza de Waco entre sus motivaciones?

No sé si he entendido bien su pregunta, pero fue el propio McVeigh quien voló aquel edificio federal en Oklahoma. Edificio que, a su vez, albergaba efectivamente las oficinas del FBI de la ciudad.

De hecho, McVeigh estaba en Waco el día del asalto y voló el edificio federal exactamente dos años después, conmemorando aquel aniversario.
 
Todo acto puntual de rebeldía, caos, terror, matanza, terrorismo político, guerra o saqueos, piratería, trata de blancas, malversación de lo público, extorsión por capital; paquetes bomba, quemar cajeros automáticos, violar trans, matar moros, pisar nazis o apalear rojos... todo eso ESTÁ BIEN. ES PARTE DE NOSOTROS.

ah, coño

lo que quería decir es que hasta yo tuve mi momento loco en la universidad con bombas fétidas en los baños, papel higiénico con alcohol, mear en las esquinas, cagar en macetas, soltar animales en las clases, ciberterrorismo.. éramos 6 o 7 fumaos que da la casualidad fuimos a la filmoteca a ver el club de la lucha y luego de birraquens. Chavales de 19 que pararon a tiempo, de ahí sale un comando organizadooooo o oooooo armado de ideas cargadas de revolución!!!!111!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
No sé si he entendido bien su pregunta, pero fue el propio McVeigh quien voló aquel edificio federal en Oklahoma. Edificio que, a su vez, albergaba efectivamente las oficinas del FBI de la ciudad.

De hecho, McVeigh estaba en Waco el día del asalto y voló el edificio federal exactamente dos años después, conmemorando aquel aniversario.
Creia que estabais hablando sobre el unabomber.
 
Se lo atribuyen por el tema de los diarios de Turner, aunque cronológicamente no tengo muy claro quién se inspiró en quién.
Los diarios de Turner se escribieron décadas antes de que pusiera la bombita. Además, es que no tienen nada que ver: unos hablan de una guerra racial y el motivo del atentado es hacer daño a los servidores del Estado. Vamos, un flipao como Norteño. Pero en lugar de ser un friki cuerpo escombro, un tío coherente con lo que decía y asumiendo el castigo que le iba a caer sin ninguna objeción.
 
Última edición:
Por reconducir: que dice el NYT que Teddy se ha autoamoñecado...

 
Última edición:
Por reconducir: que dice el NYT que Teddy se ha autoamoñecado...

Justamente acabo de ver un documental sobre cárceles en USA de maxima seguridad donde los presos tenian que comer con las manos porque ni una cuchara de carton les dejaban usar. Si no lo han suicidado habrá contenido la respiración.
 
Justamente acabo de ver un documental sobre cárceles en USA de maxima seguridad donde los presos tenian que comer con las manos porque ni una cuchara de carton les dejaban usar. Si no lo han suicidado habrá contenido la respiración.

Por lo poco que he leído lo habían trasladado a un centro penitenciario algo más laxo, pero hay poca info. Este hombre era mayor y poca gente se acordaba ya de él, no le veo mucho interés en darle matarile extraoficialmente cuando ya tenía más de 80 años. Mucho peor fue lo de Epstein, que ese sí estaba en una custodia de máxima seguridad...
 
Justamente acabo de ver un documental sobre cárceles en USA de maxima seguridad donde los presos tenian que comer con las manos porque ni una cuchara de carton les dejaban usar. Si no lo han suicidado habrá contenido la respiración.
¿No hay gente que lo intenta mordiéndose las venas de la muñeca o son cosas de las pelis?
 
Es totalmente normal que una producción mediocre y tergiversada guste a las mentes mediocres y tergiversables, ya que es su público objetivo.
 
Arriba Pie