[RETARDS] Urobelix, el unicornio del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La he cagado al responder?

En este foro somos muy rigurosos con las mentiras. Esto es un club de caballeros y necesitamos poder confiar los unos en los otros.

La media en el foro esta en 9cm de pene. La mayor calamidad la encontramos en @el viejo dela montaña con un pollón de 12.5cm...
Resulta poco creíble una salvajada de 19cm.

¿Eres negro?
¿Estarías dispuesto a subir una foto de la cacharra para verificar su autenticidad?

En este foro somos muy rigurosos con las mentiras. Esto es un club de caballeros y necesitamos poder confiar los unos en los otros.

La media en el foro esta en 9cm de pene. La mayor calamidad la encontramos en @el viejo dela montaña con un pollón de 12.5cm...

¿Eres negro?
¿Estarías dispuesto a subir una foto de la cacharra para verificar su autenticidad?

Oye, mira que hora es. No tienes un trabajo?

¿Eres negro?
Si hubiera dicho 25 entendería tú postura.....no llega a 18, creo que es algo normal. Piensa que mido más de 190 cms.....va en proporción

Al tema que plantea @Marko_Jaric...
Qué pasa, que vosotros los lunes por la mañana tenéis que trabajar???
Joderosss

Ya dije que estoy de vacaciones, joder.

¿Eres negro?

12.5 dice... 13.6 que para algo bueno que tengo no me quites centímetros

Si quieres ver pollas hay otros foros más adecuado a tus gustos

Una respuesta oportuna de alguien que sabe lo que es un owned y que, ponga lo que ponga, va a haber... .pringui por toda la grada.

Sr. @Urobelix: manténgase en sus trece y no se deje engatusar porque hay mucha intención oculta. Consejo serio... :roll:

Última edición:
Si quieres ver pollas hay otros foros más adecuado a tus gustos
¿Qué cojones dices de otros foros, jodido pollón con patas? Este es el único foro que conozco y que quiero conocer. Y tu polla la única que quiero ver en todo su esplendor. Foto, por favor.

Hoy empieza el carnaval en Colonia. hasta febrero la ciudad va estar borracha y disfrazada. La gente lleva bebiendo desde las 7 de la manaña.

Os pongo unas cancioncillas de Karneval.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Urobelix : ¿Cómo andas de opalescencia seminal?

Ya que no cuentas más chanzas de tus años follavejestorios, qué menos que responder a nuestras preguntas.

Esto me recuerda mucho a un jambo con el que estudiaba en mis años mozos, regordete, con gafas y con barriga cervecera de cuarentón, torpe e idiota hasta no poder más, que andaba así como si tuviera el culo abierto, muy raro, con las piernas abiertas, como si le hubieran trasplantado las piernas de otro. Se reían de él por ese motivo, y un día respondió a sus acosadores diciéndoles que si andaba así era porque tenía los güebos muy gordos y no le cabían en la entrepierna. Fue una buena respuesta, sin duda, pero no se ajustaba a la realidad del personaje.

A partir de esa respuesta, las burlas e insultos se acrecentaron, y en el propio vestuario, previo a las clases de gimnasia, se descubrió que tenía micropene, y que sus pelotas eran como dos huesos de aceitunas, llegaron a decirle que ni las hormigas podían llegar al orgasmo con él y otra serie de chascarrillos injuriantes e hilarantes. Yo, que nunca me metía en estos berenjenales, porque nunca me ha gustado humillar a nadie, he de reconocer que me partía viendo estas cosas.

El caso del forero mencionado parece algo por el estilo, viene haciéndose el hombrecito cuando es posible que cualquiera de sus hermanas o su propia madre calce más de clítoris que él de cipote, pero aquí el microgenitalismo es endémico, y una especie de seña de identidad del foro, aunque gusta más camuflarlo con un aristocrático pathos de la distancia, desde la soledad granítica de nuestro hikkimorismo recalcitrante.

Atrás
Arriba Pie