Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La he cagado al responder?Mirad a ver qué cojones hacemos con este tío.
La he cagado al responder?
En este foro somos muy rigurosos con las mentiras. Esto es un club de caballeros y necesitamos poder confiar los unos en los otros.
La media en el foro esta en 9cm de pene. La mayor calamidad la encontramos en @el viejo dela montaña con un pollón de 12.5cm...
Resulta poco creíble una salvajada de 19cm.
¿Eres negro?
¿Estarías dispuesto a subir una foto de la cacharra para verificar su autenticidad?
Oye, mira que hora es. No tienes un trabajo?
Si hubiera dicho 25 entendería tú postura.....no llega a 18, creo que es algo normal. Piensa que mido más de 190 cms.....va en proporciónEn este foro somos muy rigurosos con las mentiras. Esto es un club de caballeros y necesitamos poder confiar los unos en los otros.
La media en el foro esta en 9cm de pene. La mayor calamidad la encontramos en @el viejo dela montaña con un pollón de 12.5cm...
¿Eres negro?
¿Estarías dispuesto a subir una foto de la cacharra para verificar su autenticidad?
En este foro somos muy rigurosos con las mentiras. Esto es un club de caballeros y necesitamos poder confiar los unos en los otros.
¿Eres negro?
Tiene tres o cuatro.Oye, mira que hora es. No tienes un trabajo?
Oye, mira que hora es. No tienes un trabajo?
Uno de ellos es bombero-torero.Tiene tres o cuatro.
Por favor, la foto. Es muy importante.Si hubiera dicho 25 entendería tú postura.....no llega a 18, creo que es algo normal. Piensa que mido más de 190 cms.....va en proporción
Si quieres ver pollas hay otros foros más adecuado a tus gustosPor favor, la foto. Es muy importante.
Si quieres ver pollas hay otros foros más adecuado a tus gustos
Sr. @Urobelix: manténgase en sustrecedieciocho y no se deje engatusar porque hay mucha intención oculta. Consejo serio...![]()
¿Qué cojones dices de otros foros, jodido pollón con patas? Este es el único foro que conozco y que quiero conocer. Y tu polla la única que quiero ver en todo su esplendor. Foto, por favor.Si quieres ver pollas hay otros foros más adecuado a tus gustos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.