USA pierde contra Puerto Rico en basket masculino

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
JAJAJ

de 19 que han perdido los señoritos NBA jajaj

el partido podéis disfrutarlo a las00.20 por la2

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ENORM rebuznó:
JAJAJ

de 19 que han perdido los señoritos NBA jajaj

el partido podéis disfrutarlo a las00.20 por la2

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

era de esperar. todos los cracks pasan dela seleccion sino otra historia ibamos a ver. AUPA españa que apunta muy alto.

Habia abierto un hilo sobre lo mismo, pero lo he borrado al ver este.

Increible paliza de una selección de mierda, contra otra (USA).

A estos les ganamos de 50 facilmente y ahora machacan a los americanitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esta mañana jodimos al Yao Ming :P

A mí lo que me jode es que venga el equipo de Estados Unidos de baloncesto presentándose como el Dream Team. Me cago en la puta, que no me comparen a estos adolescentes metrosexuales que mandan ahora con Magic, Jordan, Bird, Barkley, Malone y compañía, que aquello sí que era un equipo de ensueño que ganó todos sus partidos sin despeinarse.

Lo suyo sería que no pasaran a los cruces, menudas risas.

Pues yo no lo esperaba , al menos con puerto rico, que me parecio ua banda frente a España.Y solo les faltaba arroyo, no todas las estrellas faltan :Duncan está y Iverson también (que acabo de mirar y ha metido 4). Esperaba que fallaran pero bastante más avanzada la competición.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Pues yo no lo esperaba , al menos con puerto rico, que me parecio ua banda frente a España.Y solo les faltaba arroyo, no todas las estrellas faltan :Duncan está y Iverson también (que acabo de mirar y ha metido 4). Esperaba que fallaran pero bastante más avanzada la competición.

Bueno pero sigue siendo como si ponemos a jugar a raul y michel salgado con los sub-20 contra una seleccion absoluta normal. Los USA players pasan dela seleccion hace ya bastante. Una pena pq estaria cojonudo ver la seleccion de estados unidos al maximo. pero mira mejor para españa. esta medalla podemos ganarla y bien. que opinais? campeones? o voy muy rapido?

Gañan rebuznó:
A mí lo que me jode es que venga el equipo de Estados Unidos de baloncesto presentándose como el Dream Team. Me cago en la puta, que no me comparen a estos adolescentes metrosexuales que mandan ahora con Magic, Jordan, Bird, Barkley, Malone y compañía, que aquello sí que era un equipo de ensueño que ganó todos sus partidos sin despeinarse.

Lo suyo sería que no pasaran a los cruces, menudas risas.

johnson-magic.jpg

michael_jordan.jpg

t1_barkeley.jpg

a_malone_i.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASI CUALQUIERA

Muy rápido, los cruces son un mundo distinto, pero esta selección me parece redonda pena que no este lópez de base para completarla. Medallistas si, pero ganar ya se verá...

Muy rápido, los cruces son un mundo distinto, pero esta selección me parece redonda pena que no este lópez de base para completarla. Medallistas si, pero ganar ya se verá...

Uff es delas pocas medallas que realmente me harian alguna ilusion. ademas pocas veces hemos tenido tan buen ekipo. y eso que el nuevo entrenador prometia nada o poco. pero los amistosos y lo de china pues como que prometen muxo. pero bueno lo que tu dices ya veremos los cruces que luego viene una argentina o un equipo asi normalito y nos jode vivos.

Gañan rebuznó:
Bird.jpg

Te faltó este, Señor Cojones :lol:

Bird siempre fue un matao, admitamoslo, estaba en candelero porque necesitaban a algun blanquito rubio y con pecas que diera el aspecto a la opinion publica de que no todos los deportistas " de elite " en el Basket eran morenos.

Bueno, tambien estaba stockton, prototipo de paleto sureño

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gañan rebuznó:
Bird.jpg

Duelos míticos lakers vs Celtics, cuanta nostalgia. Como dice Daimiel, hasta la estética de los uniformes acompaña en ese duelo. Aquellos desvelos para ver cerca de las estrellas con el Trecet...

no hay derecho coño.como se atreven a ganar a ee.uu.ya no hay educacion ni decencia en este puto mundo.no saben que siempre que se juega contra ee.uu.hay que bajar los brazos y dejar que los negratas se luscan mientras tu haces el riduculo¿?¿?¿?¿?.antes era diferente,cuando las viejas glorias jugaban.los tipos te machacaban el aro 20 veces en un partido y te vacilaban todo.ahora estos judas no respetan na.como en el mundial pasado que la mitad de las selecciones le pasaron por encima a los yankis estos de mierda.y ahora quieren hacer lo mismo.incluso se atreven a machacar en las putas narices de estos cerdos.abrazevisto.que falta moral.si con duncan,iverson,marbury,no ganan a puerto rico.........si la coge españa,argentina,oservia y montenegro no quiero ni ver lo que pasa.el baloncestro esta cambiando,y es que no deberian dejar entrar en la nba a extranjeros,por muy buenos que sean.que despues cada vez son mejores.jejeje.ver perder a estos hijos de puta es mejor que tere hagan una mamada.

Señor Cojones rebuznó:
Gañan rebuznó:
Bird.jpg

Bird siempre fue un matao, admitamoslo, estaba en candelero porque necesitaban a algun blanquito rubio y con pecas que diera el aspecto a la opinion publica de que no todos los deportistas " de elite " en el Basket eran morenos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bird las clavaba de tres como un campeón, el que cumplía el cometido del blanco rubio y con aspecto europeo era Chris Mullin:
dream12.jpg

Luego estaba Laettner, que debió entrar en el equipo gracias a las cuotas de paridad, como en los partidos políticos
dream8.jpg

Aquello si que fue un dream team, no las mierdas que salen a jugar ahora.

Lechero, te echamos de menos

:cry:

Grupo A
DT-Angola 116-48 (+68 )
DT-Croacia 103-70 (+33)
DT-Alemania 111-68 (+43)
DT-Brasil 127-83 (+44)
DT-España 122-81 (+41) Y se cortaron porque éramos los anfitriones y nos había ganado Angola :lol:

Cuartos de Final
DT-Puerto Rico 115-77 (+38 )

Semifinales
DT-Lituania 127-76 (+51)

Final
DT-Croacia 117-85 (+32)

dreamteam.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Se confunde usted con Jesulín, stockton
nació en Spokane.
spokane.jpg

Pero no negaremos que tenia una cara de paleto que no se la quitaba ni dios...
Cierto las cosas como son y se les echa de menos.
si9005.jpeg

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Se confunde usted con Jesulín, stockton
nació en Spokane.
spokane.jpg

Pero no negaremos que tenia una cara de paleto que no se la quitaba ni dios...
Cierto las cosas como son y se les echa de menos.
si9005.jpeg

larry bird era dios!!!demostró que no hay que ser el más alto,ni el más rápido,ni el que más salta para ser el mejor...si no el más inteligente
Larry_Bird_jpg.jpg

yo con ganar a los yugoslavos(o como coño se llamen esta semana),me doy x satisfecho("España está arrasando a yugoslavia de 20 puntos arribaaaaaaa".los ramones...de algete)

se veía venir

Personas hola:
Se veía venir desde hace tiempo. ¿Ese es el gran Lebron James? ¿Y Stodumire? El problema es que en la NBA sólo se juega a atacar y de defensa ni guarra. Y no sólo eso. La NBA necesita cada día más de presencia foránea. Y mientras tanto España triunfando sobre Min. El chinito se habrá tragado esas palabras de España sólo es Gasol. ¡¡¡Toma ya!!!

Atrás
Arriba Pie