Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Sr. Tarantino:
Creo recordar que Lituania nos barrió del campo en el último europeo.
Son los que más miedo me dan.
Quentin rebuznó:Si Duncan e Iverson, tuvieran acompañamiento solo en defensa, se lo llevaban seguro. Duncan puede dominar la zona completamente, es el único que me da miedo de los USA.
Cocineros cachondos III rebuznó:Cuanto cagao suelto, si ves tu derrota antes de empezar, mejor quedate en casa.
A por ellos, que son de lo mejor que hay. Gasol and co. no están para ostias en esta olimpiada.
Cuando enciendan la moto, vais a flipar, panda de giñaos.
España, vaya pais de cagaos, tienen que venir un chaval de Sant Boi y otro de Sant Feliu para arreglar esta cagalera, y los demás del equipo apretando como debe ser ,joder. ¿Viste a Garbajosa cuando Tomasevic le metio el palo a Gasol? Anda anda, iros a cambiar los pañales que los teneis mojados, ja ja ja.
Cocineros cachondos III rebuznó:Cuanto cagao suelto, si ves tu derrota antes de empezar, mejor quedate en casa.
A por ellos, que son de lo mejor que hay. Gasol and co. no están para ostias en esta olimpiada.
Cuando enciendan la moto, vais a flipar, panda de giñaos.
España, vaya pais de cagaos, tienen que venir un chaval de Sant Boi y otro de Sant Feliu para arreglar esta cagalera, y los demás del equipo apretando como debe ser ,joder. ¿Viste a Garbajosa cuando Tomasevic le metio el palo a Gasol? Anda anda, iros a cambiar los pañales que los teneis mojados, ja ja ja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.