Lituania 94 - USA 90 en basket masculino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENORM

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
ale, otra derrota al saco de los americanos :-o

Me preocupa más el emparejamiento con gracia en cuartos... pais anfitrion... marrulleros GRiegos hijos de fruta...

GRANDE LITUANIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: jodanse los putos yankis prepotentes.....

Lo jodido será la final con Lituania, que las clavan de tres que da gusto verlos.

¿Grecia? ¿Con quién han empatado esos? 8)

Vosotros creeis que van a dejar colarse aficionados tipo Ochaita en unos juegos olimpicos, osea lo que acojona de grecia en los partidos de la euroliga es la aficion y como vemos en todos los partidos son todos mansos como ovejas, sin ninguna duda de los cuatro me quedo con Grecia.

Por cierto la derrota a Estados Unidos, me alegro eso les pasa por prepotentes por llevar a saltimbanquis en vez de tiradores, que se jodan y que aprendan a atacar a una defensa en zona a ver con quien tira los triples los americanos.

Mucho me temo que el Oro sin duda es para Lituania, Stombergas es mucho.

Lituania es la única que está ahora mismo al nivel de España.

Al resto nos los ventilamos, ojalá nos toque Grecia, que hay ganas después del paripé en el ¿europeo? (no estoy seguro) en su tierra, donde los árbitros nos jodieron.

Asi les ganaremos sin ayuda externa.

Lituania al mismo nivel que España, esperate que me rio.

Me estas diciendo que Lituania con una plantilla de 12 tios que por lo menos 7 tiran triples, que te cosen a triples en cuanto te descuides. Con España que con Serbia 1 triple de 12. Mucho me temo que para ganar a estos TODOS tienen que hacer el partido de su vida y que los otros tengan el dia muy malo, porque contra estos no hay nada que hacer, es mas prefiero una final con EEUU que contra Lituania para tener alguna opcion.

Creo que Lituania nos crujiría 2 veces de cada 3 por lo menos.
Pero lo jodido es el cruce de cuartos. Con árbitros de Euroliga o de FIBA yo no me la juego con el eqiupo anfitrión.
Y los negracos de USA aunque no sean la leche en un día inspirado nos sacan a hostias del campo.
Así que recemos todos.

Desde cuando el baloncesto depende única y exclusivamente del tiro exterior?

Si fuera asi USA, ganaba de calle, porque tiradores tienen para dar y tomar.
La defensa española está bastante por encima de la Lituana, y en juego interior tenemos más recursos.
Y viendo los partidos de los lituanos que han ganado, todos ajustadísimos contra mierdas como Angola o Puerto Rico (este menos, pero solo en el ultimo cuarto se desmarcaron), se demuestra que tirar triples mucho, pero defender nada.

Hala que les den a los yankies por creerse que esto es un paseo por el campo... Si es que no han llevado ni a un pivot nato.

Lo lituanos dan mucho miedo y huelen a medalla de oro...

Sr. Tarantino:
Creo recordar que Lituania nos barrió del campo en el último europeo.
Son los que más miedo me dan.
Pero no den por hecho que lleguemos a la puta final. No todo es tan fácil.
Y tampoco hemos jugado tan de puta madre (en defensa sí, pero en ataque...) como quieren hacernos creer.

Hombre teniendo en cuenta, que todos los equipos juegan al estilo europeo, defensa en zona, con pivots fuertes para rebotear, me vas a decir que iverson se podria colar en una pantalla formada por Novistky y otro muro, creo que comeria sopas.

Y ahora pregunta de 3 puntos, que tiradores se ha llevado USA de categoria. TIC TAC TIC TAC.

Se creian que con Duncan y el otro negruzo ivan a conseguir algo.

Pues con este resultado, si se da el resto de la jornada y la que queda con normalidad (que grecia gane a angola y luego a puerto rico en la ultima jornada cuando ya no se juegue nada) nos tocaria en cuartos con los putos americanos, menuda PUTADA

Jacques de Molay rebuznó:
Sr. Tarantino:
Creo recordar que Lituania nos barrió del campo en el último europeo.
Son los que más miedo me dan.

Y como la mayoria de los aficionados al baloncesto saben, normalmente hay un dia chungo, y tuvimos la mala suerte de que fue contra ellos.
Los lituanos lo tuvieron en la primera o segunda jornada, ganando en la prórroga a Letonia, creo recordar, equipo de mierda.

Si Duncan e Iverson, tuvieran acompañamiento solo en defensa, se lo llevaban seguro. Duncan puede dominar la zona completamente, es el único que me da miedo de los USA.

Quentin rebuznó:
Si Duncan e Iverson, tuvieran acompañamiento solo en defensa, se lo llevaban seguro. Duncan puede dominar la zona completamente, es el único que me da miedo de los USA.

Yo no es por ser gafe pero ..... :roll:

españa es invatible.viva españa.viva el rey.viva el fary¡¡¡¡¡¡¡¡españa,unaaaaaaaaaaaaaaaaa.españa grandeeeeeeeee.españa libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.si no ganamos ahora,no lo hacemos nunca.

Cuanto cagao suelto, si ves tu derrota antes de empezar, mejor quedate en casa.

A por ellos, que son de lo mejor que hay. Gasol and co. no están para ostias en esta olimpiada.
Cuando enciendan la moto, vais a flipar, panda de giñaos.

España, vaya pais de cagaos, tienen que venir un chaval de Sant Boi y otro de Sant Feliu para arreglar esta cagalera, y los demás del equipo apretando como debe ser ,joder. ¿Viste a Garbajosa cuando Tomasevic le metio el palo a Gasol? Anda anda, iros a cambiar los pañales que los teneis mojados, ja ja ja.

Cocineros cachondos III rebuznó:

A por ellos, que son de lo mejor que hay. Gasol and co. no están para ostias en esta olimpiada.

España, vaya pais de cagaos, tienen que venir un chaval de Sant Boi y otro de Sant Feliu para arreglar esta cagalera, y los demás del equipo apretando como debe ser ,joder. ¿Viste a Garbajosa cuando Tomasevic le metio el palo a Gasol? Anda anda, iros a cambiar los pañales que los teneis mojados, ja ja ja.

Totalmente de acuerdo.
A ver si nos enteramos, los que se cagan y pierden el partido decisivo(cuando llegan) y no valen pa tomar por culo son los de futbol.

A los lituanos de los ultimos 4 partidos les hemos ganado 2 y tenemos mucho mas juego interior, creo que seráun partido duro si ugamos contra ellos.

A quien decia que si solo fuese tiro exterior ganaría estados unidos, preguntarle de que deporte habla, de balocesto no desde luego.

Sobre Grecia como dijo Floro............ Con el pito nos los follamos!!!

Nunca vi un equipo español de nada con ese caracter ganador, eso es lo mejor que tienen.

Cocineros cachondos III rebuznó:

Hay que variar la estrategia, siempre vamos de que lo vamos a ganar todo y al final nos comemos una mierda , a ver si al reves.....
Por cierto que Navarro tiene sangre gallega y pasa bastante del nacionalismo catalán.

Personas hola:
Yo no me fío de Grecia por los arbitros(acuérdense de Turquía) pero hasta que España no gane a U.S.A. las derrotas de los yankis me la traerán floja. :twisted: +9

um nos va a tocar usa lo + seguro, asi q para casa. Xq a estos se le gana cn tiro exterior, y nosotros metiendo 1 triple de 50 intentos, nos vamos a comer 1mierda....... NAVARRO MARICON DEJA DE TIRAR YA Q FALLAS MAS Q UNA ESCOPETA DE FERIA HIJO DE PUTA

q no nos token

Atrás
Arriba Pie