Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENORM rebuznó:JAJAJ
de 19 que han perdido los señoritos NBA jajaj
el partido podéis disfrutarlo a las00.20 por la2
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Capitán Cavernicola rebuznó:Pues yo no lo esperaba , al menos con puerto rico, que me parecio ua banda frente a España.Y solo les faltaba arroyo, no todas las estrellas faltan :Duncan está y Iverson también (que acabo de mirar y ha metido 4). Esperaba que fallaran pero bastante más avanzada la competición.
Gañan rebuznó:A mí lo que me jode es que venga el equipo de Estados Unidos de baloncesto presentándose como el Dream Team. Me cago en la puta, que no me comparen a estos adolescentes metrosexuales que mandan ahora con Magic, Jordan, Bird, Barkley, Malone y compañía, que aquello sí que era un equipo de ensueño que ganó todos sus partidos sin despeinarse.
Lo suyo sería que no pasaran a los cruces, menudas risas.
Capitán Cavernicola rebuznó:Muy rápido, los cruces son un mundo distinto, pero esta selección me parece redonda pena que no este lópez de base para completarla. Medallistas si, pero ganar ya se verá...
Gañan rebuznó:![]()
Te faltó este, Señor Cojones![]()

Duelos míticos lakers vs Celtics, cuanta nostalgia. Como dice Daimiel, hasta la estética de los uniformes acompaña en ese duelo. Aquellos desvelos para ver cerca de las estrellas con el Trecet...Gañan rebuznó:![]()
Señor Cojones rebuznó:Gañan rebuznó:![]()
Bird siempre fue un matao, admitamoslo, estaba en candelero porque necesitaban a algun blanquito rubio y con pecas que diera el aspecto a la opinion publica de que no todos los deportistas " de elite " en el Basket eran morenos.
Bueno, tambien estaba stockton, prototipo de paleto sureño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se confunde usted con Jesulín, stocktonSeñor Cojones rebuznó:Bueno, tambien estaba stockton, prototipo de paleto sureño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capitán Cavernicola rebuznó:Se confunde usted con Jesulín, stocktonSeñor Cojones rebuznó:Bueno, tambien estaba stockton, prototipo de paleto sureño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nació en Spokane.
![]()
Cierto las cosas como son y se les echa de menos.Señor Cojones rebuznó:Capitán Cavernicola rebuznó:Se confunde usted con Jesulín, stocktonSeñor Cojones rebuznó:Bueno, tambien estaba stockton, prototipo de paleto sureño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nació en Spokane.
![]()
Pero no negaremos que tenia una cara de paleto que no se la quitaba ni dios...
Cierto las cosas como son y se les echa de menos.Señor Cojones rebuznó:Capitán Cavernicola rebuznó:Se confunde usted con Jesulín, stocktonSeñor Cojones rebuznó:Bueno, tambien estaba stockton, prototipo de paleto sureño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nació en Spokane.
![]()
Pero no negaremos que tenia una cara de paleto que no se la quitaba ni dios...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.