usar portatil como gps

missenger

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2005
Reacciones
0
alguien sabe si existe algun programa q permita utilizar un portatil como gps? tipo pda o movil.el portatil tiene bluetooth y tambien tengo una antena bluetooth gps

sips

solo tienes que borrar esto que impide el uso de tu ordenador como GPS ---> C:\WINDOWS\system32

mira pregunta en clubnokiasymbian y en su foro tienen una seccion en la q se hablan sobre sistemas GPS y su integracion con pdas/laptops/smartphones. alli no te van a contestar polleces

Programa: OZI Explorer. Cartografía terrestre y marina en los lugares habituales de venta. Soporta varios formatos de mapas y cartas calibradas. Se configura el puerto de entrada de datos NMEA, la carpeta donde se guardan las cartas y andando.

Cierre al salir.

mundele rebuznó:
Programa: OZI Explorer. Cartografía terrestre y marina en los lugares habituales de venta. Soporta varios formatos de mapas y cartas calibradas. Se configura el puerto de entrada de datos NMEA, la carpeta donde se guardan las cartas y andando.

Cierre al salir.

Pero el Ozi lo unico que hace es recibir las coordenadas del gps y marcarlas en los mapas, por lo que sigue haciendo falta el gps por narices.
Creo que el colega se refiere a usarlo sin tener gps.

Por cierto, el Ozi es un gran programa, ideal para los que disfruteis de las salidas al campo (si hay alguien así aqui).

Recomiendo tambien el Mulhacen, igual que el Ozi pero centrado en Andalucia.

Todo, como dice el amigo insomne, en vuestros puntos de compra habituales. ;)

Yo tengo un portatil con un GPS de fortuna, y el navigator de software, si lo haces para tener una pantalla más grande por experiencia te comento que se termina por ser un engorro, es más sencillo usar un smartphone basado en windows mobile o un movil con simbian, cualquiera de estos dos ultimos te va a resultar mucho más útil si lo quieres usar solo como gps.

Atrás
Arriba Pie