Usuarios de LINUX, mostremos las cartas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maverick rebuznó:
Una pregunta, hace dias que los repositorios de Ubuntu no van bien, no ? Es a mi solo o tb os pasan a vosotros.... :roll:

Por ejemplo cuando pongo apt-get update me da errores...

Pues ni idea, pq no uso Ubuntu, pero me extraña muchisimo.

Pastea el sources.list y el error que te da.
 
Por ejemplo cuando intento actualizar el apt-get me sale esto:

Descargados 18,4kB en 13s (1330B/s)
Imposible obtener https://backports.ubuntuforums.org/backports/dists/hoary-backports/main/binary-i386/Packages.gz 401 Authorization Required
Imposible obtener https://backports.ubuntuforums.org/backports/dists/hoary-backports/universe/binary-i386/Packages.gz 401 Authorization Required
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente https://backports.ubuntuforums.org hoary-backports/main Packages (/var/lib/apt/lists/backports.ubuntuforums.org_backports_dists_hoary-backports_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente https://backports.ubuntuforums.org hoary-backports/universe Packages (/var/lib/apt/lists/backports.ubuntuforums.org_backports_dists_hoary-backports_universe_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Y en la pagina ubuntu-es.org ponen:

Estos ultimos dias hemos tenido problemillas con el servidor donde está alojada la web de ubuntu-es y el mirror de paquetes y de ISOs.

Ya hemos recuperado el servidor para poder servir la web, pero ha habido un duendecillo que ha decidido romper nuestro disco duro donde albergabamos el mirror.
Por este motivo vamos a tener el mirror caido durante unos dias (esperamos que pocos) y en cuando el Sr.Doctor nos re-anime a nuestro disco duro, volveremos a poner en pie todo el repositorio.

Perdon por las molestias.

Supongo que no es a mi solo :?
 
Ah coño, no habia caido en eso.Tendras q esperar unos dias :?

Es que tengo el chip Debian, si se cae el repositorio español calzo uno frances y punto...en Ubuntu puedes tener mas problemas con eso.
 
Una pregunta
me he bajado un plugin de Java para Mozilla firefox y ahora tengo una duda:
¿Debe instalarse en algun directorio específico (i si es así, cuál es) o no importa?
 
uptime.jpg


Y subiendo

DonDepresor rebuznó:
Una pregunta
me he bajado un plugin de Java para Mozilla firefox y ahora tengo una duda:
¿Debe instalarse en algun directorio específico (i si es así, cuál es) o no importa?

Hacen falta mas datos. Sistema que usas, nombre del archivo que te has bajado, de donde te lo has bajado, etc...
 
¿Alguien sabe dónde descargar la última versión de codecs DivX para Linux?
No los encuentro por ninguna parte.
 
Silas rebuznó:
Hacen falta mas datos. Sistema que usas, nombre del archivo que te has bajado, de donde te lo has bajado, etc...
el archivo es: jre-1_5_0_01-linux-i586-rpm.bin
uso Fedora Core 3 y me lo he bajado de la web de Java
 
Ejecutalo en una consola, te hara aceptar un acuerdo de licencia y te descomprimira un archivo rpm que seguro que sabes instalar y sino sabes seguro que Google si.
 
A mi no me gusta complicarme la vida y utililizo:

Distribucion: Mandrake 10.1
Kernel: 2.6
kde:3.3

lo demas me importa demasiado, me monta todo automaticamente , particiones windows, floppy, cd-rom -dvd, y disco usb. Tiene mucho codigo propietario es cierto , pero es instalar esta distro y comenzar a ver pelis en miles de formatos y escuchar musica. Ademas instalar paquetes es sumamente fácil, la herramienta de particionado del disco es muy buena y rápida.
Por cierto ultimamente la RED-HAT da pena , es una distribucion totalmente superada, ya se que ahora es fedora pero bueno, lo ulitmo que utilice fuen la version 9 y ni punto de comparacion con la 10 de mandrake.(me refiero en cuanto a facilidad de uso y no tener que complicarme la vida en cosas como montar un diskete, o cd-rom. La enjundia de una distro no tiene nada que ver para mi con la cantidad de comandos que tengas que utilizar para hacer la cosa mas sencilla)


Saludos
 
yonkispucela rebuznó:
¿Alguien sabe dónde descargar la última versión de codecs DivX para Linux?
No los encuentro por ninguna parte.

google es tu amigo, de todas formas los tienes en la web del mplayer.
 
Las principales empresas y analistas independientes lo confirman:
Windows tiene un coste total de propiedad inferior al de Linux y ofrece mejores resultados.
Aquí están los hechos que necesita conocer para elegir entre Windows y Linux.

Esto te salta el irc-hispano cada vez que entras ...
 
dAdE rebuznó:
Las principales empresas y analistas independientes lo confirman:
Windows tiene un coste total de propiedad inferior al de Linux y ofrece mejores resultados.
Aquí están los hechos que necesita conocer para elegir entre Windows y Linux.

Esto te salta el irc-hispano cada vez que entras ...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Oye, muy bueno el chiste, no hay mas? :x
 
cahegi rebuznó:
La enjundia de una distro no tiene nada que ver para mi con la cantidad de comandos que tengas que utilizar para hacer la cosa mas sencilla)

En que te basas para saber si una distro es buena o mala o mejor o peor que otra?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
La enjundia de una distro no tiene nada que ver para mi con la cantidad de comandos que tengas que utilizar para hacer la cosa mas sencilla)

En que te basas para saber si una distro es buena o mala o mejor o peor que otra?

Tu a callar y a pinchar discos que de informática no tienes ni puta idea
Sabes programar ?no verdad?, entonces como en el anuncio.
 
cahegi rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
La enjundia de una distro no tiene nada que ver para mi con la cantidad de comandos que tengas que utilizar para hacer la cosa mas sencilla)

En que te basas para saber si una distro es buena o mala o mejor o peor que otra?

Tu a callar y a pinchar discos que de informática no tienes ni puta idea
Sabes programar ?no verdad?, entonces como en el anuncio.

Perdoname por ser tan tonto de llevar años usando Debian Sid y programar en C++ sobre mi cluster de 10 placas, perdoname porque soy tonto y en lugar de eso no me pongo una Mandrake que es la mejor distro del mundo porque por defecto te monta el CD automaticamente jajajaj.
 
CONCURSO DE POLLAS - A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE

:lol: :lol:

Round 1: Cahegi vs Enigma ding ding ding ding
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
La enjundia de una distro no tiene nada que ver para mi con la cantidad de comandos que tengas que utilizar para hacer la cosa mas sencilla)

En que te basas para saber si una distro es buena o mala o mejor o peor que otra?

Tu a callar y a pinchar discos que de informática no tienes ni puta idea
Sabes programar ?no verdad?, entonces como en el anuncio.

Perdoname por ser tan tonto de llevar años usando Debian Sid y programar en C++ sobre mi cluster de 10 placas, perdoname porque soy tonto y en lugar de eso no me pongo una Mandrake que es la mejor distro del mundo porque por defecto te monta el CD automaticamente jajajaj.

Que si , que si , venga echate la siesta veras que bien te sienta .
 
Silas rebuznó:
CONCURSO DE POLLAS - A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE

:lol: :lol:

Round 1: Cahegi vs Enigma ding ding ding ding

Si quieres vermela te mando una foto , goloson, o directamente quedamos y nos rozamos los cipotes.
 
cahegi rebuznó:
Silas rebuznó:
CONCURSO DE POLLAS - A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE

:lol: :lol:

Round 1: Cahegi vs Enigma ding ding ding ding

Si quieres vermela te mando una foto , goloson, o directamente quedamos y nos rozamos los cipotes.

Las cazas al vuelo eh?
 
Donde estan los rangos personalizados cuando se les necesita :cry:
 
Arriba Pie