Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JUGULATOR rebuznó:Creo que igual esto no saca de mucho pero pone que esta basado en Debian, pero vamos que no pone mas informacion. y el internet lo tengo con el modem wi-fi que dan los de ONO, un Zyxel Zyair o como cojones se llame...
De momento nose mas .... si podeis ayudarme.
TitoTricky rebuznó:Ahora que sacais a relucir esto.
¿Que distribuciones habeis probado que soporte SATA? ¿Vale cualquiera?
JUGULATOR rebuznó:Creo que igual esto no saca de mucho pero pone que esta basado en Debian, pero vamos que no pone mas informacion. y el internet lo tengo con el modem wi-fi que dan los de ONO, un Zyxel Zyair o como cojones se llame...
De momento nose mas .... si podeis ayudarme.
¿Como?:-/ rebuznó:Eso puede hacerse perfectamente desde Linux_M@GO_ rebuznó:Solo escribo pa presumir de que tengo un pentiun IV a 3.6 y 1 gb de ram
Tengo linux y xp, pero el linux no lo utilizo, por que yo solo quiero el pc para ablar por el msn y visitar paginas warras.
Sale mas rentable que irse de putas.thebiggestfan rebuznó:_M@GO_ rebuznó:Solo escribo pa presumir de que tengo un pentiun IV a 3.6 y 1 gb de ram
Tengo linux y xp, pero el linux no lo utilizo, por que yo solo quiero el pc para ablar por el msn y visitar paginas warras.
Aprovecho para decirte que me daria vergüenza presumir de tener ese ordenador solo para hacerme pajas.
_M@GO_P@jOTES rebuznó:¿Como?:-/ rebuznó:Eso puede hacerse perfectamente desde Linux_M@GO_ rebuznó:Solo escribo pa presumir de que tengo un pentiun IV a 3.6 y 1 gb de ram
quote="thebiggestfan"]_M@GO_ rebuznó:Linux tambien tiene messenger y navegadores web
_M@GO_P@jOTES rebuznó:¿Como?:-/ rebuznó:Eso puede hacerse perfectamente desde Linux_M@GO_ rebuznó:Solo escribo pa presumir de que tengo un pentiun IV a 3.6 y 1 gb de ram
Sale mas rentable que irse de putas.thebiggestfan rebuznó:_M@GO_ rebuznó:Solo escribo pa presumir de que tengo un pentiun IV a 3.6 y 1 gb de ram
Aprovecho para decirte que me daria vergüenza presumir de tener ese ordenador solo para hacerme pajas.
TitoTricky rebuznó:Ahora que sacais a relucir esto.
Dj. EniGmA rebuznó:TitoTricky rebuznó:Ahora que sacais a relucir esto.
Cualquier distribucion, ya q eso depende de la configuracion del kernel.
WinterM rebuznó:Yo siempre usé Slackware, que por un problema de compatibilidad con mi tarjeta de sonido no lo he instalado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.