Utilizas esa radio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DD

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Sabeis de algun programa de radio nocturno q se pueda escuchar?

Algun programa donde salga gente explicando sus penas, o q den linea a los tarados, que hablen de follelé, de apariciones marianas, pero q no sea de musica ni algo tan resobao como el hablar por hablar...

Es q le doy vueltas al dial pero todo me parece una gonorea.

Quiza alguna local q emitan por web...

Hijodeputa.

DD rebuznó:

Algun programa donde salga gente explicando sus penas, o q den linea a los tarados, que hablen de follelé, de apariciones marianas, pero q no sea de musica ni algo tan resobao como el hablar por hablar...

Hijodeputa.

Esos programas se emiten entre semana y son patéticos, tanto los que llaman como los que escuchan. Había uno que se hizo famoso por las tonterías tan absurdas que contaban y lo llevaba una tía, pero ni idea en qué emisora era o cómo se llamaba el programa.

en el 97.5 de fm sale un programa que a veces cuentas sus penas y esas cosas.

No tengo ni puta idea de que cadena es ni como se llama el programa por que suelo estar medio zombie.

Hombre richal tu no estabas comiendo los restillos de lefa q folladicto dejo en la muela picada de putilla dean?
Q pasa babas :wink:

DD rebuznó:
Sabeis de algun club nocturno donde me la puedan pelar?

Algun club donde salgan shemalos alzando sus penes, o q den coba a los tristes como yo, que hablen mal de la zorra de mi madre, de apariciones mariconas, pero q no sea de indigentes ni algo tan resobao como mi ojaldre

Es q le doy vueltas al dedo en mi ojal pero todo me parece una gonorea.

Quiza alguna local q te la pelen por web...

Hijodeputa.

DD rebuznó:
Hombre richal tu no estabas comiendo los restillos de lefa q folladicto dejo en la muela picada de putilla dean?
Q pasa babas :wink:

Luego te hago el swap que tanto te gusta, golosón.

Uhh ya salio el administrador hakikimori pelacañas y resentido de turno.
Q mieeedoooo...
:pla

Que te hagas el valiente en un foro como que es muy triste.

Valiente?
Revisa el hilito anda lamechonis.

Joder macho, hablar por hablar de la cadena ser. es lo máximo, yo a veces llamo y me han dicho que banner es uno de los chatines.

DD rebuznó:
Q mieeedoooo...

Conozco un programa de radio para terminales de cerebro, a tu medida. Lo dan por el microondas. Tú enchúfalo, ponle 15 min. en 3200, mete la cabeza y enciéndelo. Ya verás como se oye.

Amo

Ya hay que ser rematadamente subnormal para censurar y encima poner esa gilipollez. Cheese!!!

Doc Banner rebuznó:
DD rebuznó:
Q mieeedoooo...

Conozco un programa de radio para terminales de cerebro, a tu medida. Lo dan por el microondas. Tú enchúfalo, ponle 15 min. en 3200, mete la cabeza y enciéndelo. Ya verás como se oye.

Y si primero se hace un casco con papel de plata mejorará enormemente la calidad de recepción.

Max_Demian rebuznó:
Joder macho, hablar por hablar de la cadena ser. es lo máximo, yo a veces llamo y me han dicho que banner es uno de los chatines.
Enhorabuena por tu pograma mara + Te llevo escuchando desde hace (insertar barbaridad/mentira aquí) + Paja mental.
Los insomnes conocemos bien el divertido submundo de los trastornados que llaman a la radio, banner además de ser un chatín, también llama despúes a Roberto para contestar amablemente las dudas de los oyentes y así fardar + 30 con sus colegas imaginarios.

q tal el mundo ahi fuera banner?
eso de salir solo pa pillar costo ya era jodido pero ahora q eres administrador y te necesitamos aqui 24 horas para q todo funcione bien..

q tal ahi fuera doctor?

Cuentanos..

DD rebuznó:

Hijodeputa.

No se porque no te gusta hablar por hablar, a veces te ríes un rato con lo que cuenta la gente. Sin ir más lejos tu vieja ha llamado un par de veces contando esa extraña afición que tiene de untar mierda en pan y zampárselo para merendar. Tu padre también llama de vez en vez contando que se folló a una oveja y le entró la sífilis, un día mencionó algo de un hijo retrasado que le resultaba un estorbo y preguntaba si podía donarlo a algún centro de acogida.

Henry Chinasky rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Enhorabuena por tu pograma mara + Te llevo escuchando desde hace (insertar barbaridad/mentira aquí) + Paja mental.
Los insomnes conocemos bien el divertido submundo de los trastornados que llaman a la radio, banner además de ser un chatín, también llama despúes a Roberto para contestar amablemente las dudas de los oyentes y así fardar + 30 con sus colegas imaginarios.

Churrasko es Farero. :shock:

Richal rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
DD rebuznó:
Q mieeedoooo...

Y si primero se hace un casco con papel de plata mejorará enormemente la calidad de recepción.

y otro en los pies, para hacer tierra

CRW_0019_RT8.sized.jpg

pepi_juani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Churrasko es Farero. :shock:

Su hijo más bien :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Estuve tiempo de cojones escuchando la radio por la noche y se de lo que hablas, chatin. Pero no, no soy PETROLEO, ni FARERO ni esos chatines tan majos que había.

el programa ese de roberto siguen dandolo??

Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Estuve tiempo de cojones escuchando la radio por la noche y se de lo que hablas, chatin. Pero no, no soy PETROLEO, ni FARERO ni esos chatines tan majos que había.

El programa de Roberto los domingos es AM0.

pepi_juani rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

El programa de Roberto los domingos es AM0.

Recuerdo que hacían una especie de programa de detectives, haciendo preguntas, no? Yo lo odiaba. Ahí ponía LA ROSA DE LOS VIENTOS, gran programa donde los haya

Polimierdas rebuznó:
Blabla hijo de.. pq tu padre es.. tu madre sera.. tu hermana es puta..jojo jeje

Fin del recreo polifasio! Ha estudiar mates, guarda el balon y apaga el cigarrillo.

Atrás
Arriba Pie