Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Nicte rebuznó:Doc Banner rebuznó:
Estas mas guapo de verde![]()
![]()
Es un mensaje subliminal..
hala, ahora que cené aquí voy a cenar allá.
Buenas noches
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Doc Banner rebuznó:
Estas mas guapo de verde![]()
![]()
docbanneresungein rebuznó:De poco te voy a poder hablar ya q el señor banner se irrita y me banea gratuitamente... y encima no avisa lo hace a traición y luego insulta en plan gein cuando ya no le puedes responder. :pla
Meteos mi noavatar por el culo, y menos ligereza con los bans doctorcillo entiendo q esto es tu vida pero moderate y conviertete en un administrador de verdad. A ver pq merecia el ban, reflexiona nene.
Ah y de clon na de na!
chauchau.
docbanneresungein rebuznó:Puede ser puede ser...
:-o
Doc Banner rebuznó:s un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador, es la mosca cojonera!
Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador
Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato
Los insomnes conocemos bien el divertido submundo de los trastornados que llaman a la radio, banner además de ser un chatín, también llama despúes a Roberto para contestar amablemente las dudas de los oyentes y así fardar + 30 con sus colegas imaginarios.
En la época en la que vivía en un piso de estudiantes italianos, pasaba noches enteras en vela por mi insomnio y mi falta de normas vitales, y escuchaba la SER durante horas.
El programa de Mara es particularmente bizarro, pero es que luego venía uno así como de risas, humor y buen rollito que agudizaba hasta el infinito mis instintos asesinos. Las cinco de la mañana, sin poder pegar ojo, y con cuatro enfarlopados hijos de la gran puta convenciéndome de que la vida era cojonuda.
No fueron buenos tiempos aquellos, no...![]()
Pues hazlo ya hijo de puta así dejas de dar la brasa.Ganas de suicidarme aumentando.
Pues hazlo ya hijo de puta así dejas de dar la brasa.
Recordad que los posteadores de este hilo, probablemente estén muertos. Minuto de silencio![]()
Es la vida...la vida es la muerte.Todos no, tampoco voy a decir que la mayoría, pero una buena parte sí debe haber palmado for real.
No es una tontería.
Si tuviese que jugarme mis orocs, diría que @locodelascoles ya no ve salir el sol por las mañanas.Todos no, tampoco voy a decir que la mayoría, pero una buena parte sí debe haber palmado for real.
No es una tontería.
Es la vida...la vida es la muerte.
Jejejejeejej.
Si tuviese que jugarme mis orocs, diría que @locodelascoles ya no ve salir el sol por las mañanas.
En todo caso, pues confirmar alguna baja en concreto?
Snow, efectivamente, murió. Anorexia. Buena chica, hablé con ella en alguna ocasión.
No visualizo a la primera y el último user, aquellos años son lejanos, recuerdos borrosos y mi vida estaba relativamente llena de vivencias in the real world, esperanzas e ilusión. El foro lo seguía desde la barrera y era una especie de Peep-show mezclado con un freak-show. Es como los compañeros de clase de la infancia, solo te acuerdas de los que tenían alguna característica física o tara evidente o los que tenían una personalidad que se salía de lo convencional.Se decía que snow (exmoderadora) murió, no puedo ir más allá. Lo que sí me consta es que El loco de las coles ha estado en prisión al menos una vez. También se rumoreaba que la madre de pepijuani era una pilingui.
No me acuerdo, Damián, no me acuerdo. Hace mucho de eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.