uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algun triste con dos o tres leuros en el bolsillo, y la autoestima por los suelos
 
A ver ese 88 poderoso, sal de tu madriguera de una puta vez y ven a dar la cara, el coco rapado y las botas militares por tu honor, hijo del Fürer.

La cosa estará reñida con bichejos foriles como el Puto Brujo y Costras, así como el gafapastoso Gayble; pero nuestro retard facha favorito luchará con amor anal para dejar el pabellón de talante bien alto.

O en eso confiamos sus fans :roll:


EDITO: Acabo de ver sus lloriqueos en la casa, déjate de excusas y empieza a pelear por tu vida, pelao.
 
Nadie se ha bajado la cancion de Sam Rosthein? se me ha caido un mito, tiene un voz muy homosexual o una voz de un niño de 13 años, o las dos cosas :?
 
Ay madre, el del afoto de Franco Battiato ha dicho que nuestro 88 es Kraftschlag. La asignatura de "Conocimiento del medio" no la va a aprobar a este paso...

Enga ese 88, cúrrate un temazo destroyer de la ruta como Don Julio y los Chocolas, ese, enga au au au
 
Pero bueno, vais a hacer todos como que os tropezáis y me la vais a comer. Vengo del baño de meterm... de mear. Y me encuentro que el facha de mierda de 88 ha caído rendido tan solo con el making of de Costra. Encima parece que en el primer día ya afloran las estrategias y los dos mas fuertes (a priori) se han unido, El puto brujo y el propio costra.

Joder si es que no tenéis ni media hostia, y las mujeres fregando tendrían que estar, que fácil estoy viendo la primera nominacion. Gable por otro lado aun no conoce Audacity y se sigue haciendo pajas mentales, hijo mio si tienes micro graba la guitarra directamente.
 
Por cierto, a ver quién es el primero que mete el remo y postea en el hilo de la casa por error :lol: :lol:
 
Mr Kiko rebuznó:
Joder si es que no tenéis ni media hostia, y las mujeres fregando tendrían que estar, que fácil estoy viendo la primera nominacion. Gable por otro lado aun no conoce Audacity y se sigue haciendo pajas mentales, hijo mio si tienes micro graba la guitarra directamente.


hijo de puta, gable está intentando no hacer una basura. Por lo que o se tiene el concurso ganado
 
Comomolo, como defensor de Gable... ¿Como crees que se vera afectado por los amiguismos? Parece claro que hay dos muy superiores al resto (como yo por ejemplo también lo soy) que junto con Sam parece que no le van a hacer vació, ¿es bueno esto para el? ¿No seria mejor juntarse con los retras que son mas?

¿Como ves el inicio del concurso?
 
Oxido rebuznó:
Nadie se ha bajado la cancion de Sam Rosthein? se me ha caido un mito, tiene un voz muy homosexual o una voz de un niño de 13 años, o las dos cosas :?

Homosexual seguro.. raro era que no hubiese alguno en un programa de este tipo :-o
 
Aída Nizorra rebuznó:
Comomolo, como defensor de Gable... ¿Como crees que se vera afectado por los amiguismos? Parece claro que hay dos muy superiores al resto (como yo por ejemplo también lo soy) que junto con Sam parece que no le van a hacer vació, ¿es bueno esto para el? ¿No seria mejor juntarse con los retras que son mas?

¿Como ves el inicio del concurso?


Lo veo muy bien con banner. De Costra tampoco te puedes fiar porque es caotico neutral y puede hacer cualquier cosa :lol:


Yo le he dicho que sino gana el concurso que intente follarse a bellmalena gratis, que los videos que hay están ya muy vistos y que los foreros tienen ganas de ver si ha aprendido a mamar una polla. Es que ser puta y no saber comerla es triste.

Respecto a la canción hay que agradecerle que se este tomando tantas molestias, Joder la de Sam me ha dado verguenza ajena. La del peta foros si que me ha gustado, me imaginaba a Bufalo Bill, el del silencio de los corderos cantando. Tiene que ser un buen retarded, con lo que ya mismo estará con Torbe haciendo el mongolo.
 
Yo personalmente me alegro de que esté jugando El Cid Baneador, ya que es un retrasado mental al cual odio y estoy seguro de que perderá. Este concurso tiene toda la pinta de que lo va a ganar BellBallena y que Costra se va a ir a su casita, que ya va tocando.

También podrían hacer un concurso en el que participemos los que fuimos baneados, para recuperar nuestras cuentas viejas.
 
Menudo flow tiene el clonazo del Edup53, es todo un retarded rimando ando ando .....

Clark, no nos decepciones con tu cancion gafagangstah, porque de momento el Banner ha puesto el liston muy alto
 
puta mierda este Edup53, no vale para nada

costra y 88 no los consideraria rivales

gable si que puede ser un revulsivo en la casa, pero ya sabeis me quedo con el mas grande de todos. el puto brujo

FAN2.jpg


PD: acabo de escuchar a Sam Rothstein y menuda gran mierda de cancion y de voz
 
este foro no hay quien lo entienda,un gran hermano de foreros,al menos habeis acertado con los concursantes,tienen su miga todos menos el nuevo que no se quien es y ademas canta muy mal :D
 
De los participantes solo Gable y Sam me merecen un mínimo de respeto. Bueno Cid quizá también.

Y Bellmalena ahora que no puedes hablar aquí. SIEMPRE HE QUERIDO FOLLARTE.
 
88 rebuznó:
Que alguien me diga como cojones grabar la cancion. No tengo microfono, he usado el movil y la camara digital y la musica de fondo se oye cutrisima, de hecho no se oye una mierda porque mi voz la colapsa completamente..... hijos de puta sabeis que la informatica no es lo mio y poneis esta prueba.....

hijos de puta todos.

Utiliza el loquendo (sintetizador de voz), te bajas una base musical y unes las pistas (la voz y la base) con un programa de edicion de audio (p.ej. Nero WaveEditor)
 
Hafsol rebuznó:
De los participantes solo Gable y Sam me merecen un mínimo de respeto. Bueno Cid quizá también.

Y Bellmalena ahora que no puedes hablar aquí. SIEMPRE HE QUERIDO FOLLARTE.

tio,no hables tu de merecer respeto que tras lo de mallory te van a caer collejas por todos lados :D
en el tema canciones esperando a que cuelguen las suyas los que faltan el putobrujo es el puto amo :D
 
Hafsol rebuznó:
De los participantes solo Gable y Sam me merecen un mínimo de respeto. Bueno Cid quizá también.


¿Ese quien es? el que tiene voz de maricona quinceañera
 
Va ostias, que pongan un telefono pa nominaciones y eso. Prometo no hacer perdidas para dar por culo.
 
Neton rebuznó:
Hafsol rebuznó:
De los participantes solo Gable y Sam me merecen un mínimo de respeto. Bueno Cid quizá también.


¿Ese quien es? el que tiene voz de maricona quinceañera

El público reclama rango personalizado para Sam de "maricona quinceañera" :D
 
Cañera.
Algo tipo "Sheena is a punk rocker" estaría muy bien pero, sinceramente, te veía más haciendo una versión gable-unplugged de "Qué puedo hacer" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie