uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F-Eanor rebuznó:
La típica excusa, si la cagas no busques justificación.

Llega a mi edad y madruga cada día para irte a trabajar (¿te suena el concepto?) y luego hablamos. Pero no mucho, que tampoco eres nadie especialmente interesante.

Sr. Mandoni no se esfuerce. Ni conocen el significado de la palabra trabajar ni son capaces de ver desde detras de sus granos adolescentoides.
Por lo demas Princessa sin duda se los follará a todos y luego ganará el concurso.

Tu aquí no puedes postear, dí en el hilo de Gran Hermano lo que quieras

La canción de Gable es más o menos
UNA PUTA MIERDA

Si le pillan los de los planetas le meten la guitarra por el culo y luego el bajo, el micro y la batería. Vaya mierda de canción colega, no podría haber hecho una mierda peor ni después de comerse cincuenta BigMac's con cerveza. Chabacana y vulgar, sin talento ni na de ná. Más le vale vender las guitarras y comprarse una Nancy para dedicarse a peinarla.

El resto no los he oido pero son una mierda. El de eity tampoco lo he oido pero es A.M.A.Z.O.R.D. y la mejor canción de la hixtoria.

Eity cabrón ya te lo puedes currar.

Las de Puto Brujo siguen siendo las mejores en mi opinión. La ultima del donut tiene ritmo, pero él canta peor que mi ojal cuando suelta ventosidades, y no se le entiende una mierda.

¿Por cierto zampabollos, que canción es la que has utilizado de fondo?

Sr_Lobo rebuznó:
Sr. Mandoni no se esfuerce. Ni conocen el significado de la palabra trabajar ni son capaces de ver desde detras de sus granos adolescentoides.

Venga, dos tontos por el precio de insultar a uno.

¿A que eres un gordo, fan de Tarantino, que cree que por hacerse pasar por un personaje de Pulp Fiction vamos a pensar que tiene clase o algo?

A este paso no llega ninguno a la segunda fase.

La voz de Pherseo hace llorar a Clint Eastwood.

Tengo legañas como Torbes.

Jajajaj BRUTALÍSIMA LA DEL SPECIAL K

Y en las demás también ha habido level. El Puto Brujo como buen freak de órdago está teniendo ideas cojonudas, como la del mitin ese.

El subnormal ese nuevo que ha puesto el tema al principio también tiene gracia, aunque toque la guitarra como Stephen Hawking

Clark Gable, pasable. Podía haber sacao mucha más chicha con esa voz timbrada, gafapastosa y chulesca. Que se compre una guitarra o que toque sólo con la española, joder, que el ruido ese de fondo apesta un poco

De la puta bufa mejor ni hablo, vaya chasco

Llamar nazi al retrasado andaluz de 88 cuando él mismo reconoce que no es nazi si no un fachilla retarded más que se pone ese nick para ser el más RadiKaL, hace llorar al pequeño Adolf. :cry:

wo.htm79.jpg

Kraftschlag rebuznó:
Llamar nazi al retrasado andaluz de 88 cuando él mismo reconoce que no es nazi si no un fachilla retarded más que se pone ese nick para ser el más RadiKaL, hace llorar al pequeño Adolf. :cry:

wo.htm79.jpg

Si nosotros tragamos con Absentas, vosotros os jodéis y aguantais al anormal de 88.

Cuánto daño ha hecho "Diario de un Skin" llenándonos España de Nazis wannabe como 88.

Si princessa hubiese pasado del distorsionador de voz, ahora seria la ganadora de la prueba, por muchas veces que lo intenten el brujo, el gafotas o el gordo.

Aunque con el distorsionador deja una puerta abierta a la duda, sera ella o sera algun cliente que no quiere que se le reconozca (vease Quimi Portet).

Narothar rebuznó:
Si princessa hubiese pasado del distorsionador de voz, ahora seria la ganadora de la prueba, por muchas veces que lo intenten el brujo, el gafotas o el gordo.

Veo que lo único que le dicen a princesa es "puta", pobre argumento contra una puta reconocida y musa del foro putas, y que, a mi modo de ver, ha entrado en el concurso por esas dos facetas.

Princessa ha realizado un buen trabajo, también el puto brujo. Esperamos nominaciones...

Jugar en campo contrario es un handicap extra, ademas sus compis de juego estan pasando de ella y se dedican a sus cositas y genialidades varias.

Ya lo dije en las primeras paginas del hilo "Ser puta o maricon en estos concursos es un valor añadido", las dos chicas no tenian nada que demotrar ya que cualquier mujer es puta, pero ellos se han pasado a la acera de enfrente sin pensarselo.

Donde esta el edredoning y meter mano en el yacuzzi.

Princessa y El Puto Brujo en cabeza sin ningun follado genero de dudas.

Pero mi corazon de troll esta con 88.

Ritxi rebuznó:

Es nuestro downie.

Un hombre que se cree la foto aquella del 11-S, tiene que tener buen fondo sin duda.

Labordeta rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Es nuestro downie.

Un hombre que se cree la foto aquella del 11-S, tiene que tener buen fondo sin duda.

Maldita sea! Deberiamos rescatar ese pedacho de hilo del abismo del Talant-helm, pero con el buscador jodido prefiero hacerme una pajilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie