- Registro
- 29 Abr 2004
- Mensajes
- 11.157
- Reacciones
- 2
carlos mandoni rebuznó:óyete algo de Golpes Bajos
Magnífico, y más en alguien que pretende adoctrinar sobre escribir o hablar bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carlos mandoni rebuznó:óyete algo de Golpes Bajos
Henry Chinasky rebuznó:carlos mandoni rebuznó:óyete algo de Golpes Bajos
Magnífico, y más en alguien que pretende adoctrinar sobre escribir o hablar bien.
carlos mandoni rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:carlos mandoni rebuznó:óyete algo de Golpes Bajos
Magnífico, y más en alguien que pretende adoctrinar sobre escribir o hablar bien.
Mis disculpas. Es que a estas horas ya no atino mucho...
F-Eanor rebuznó:La típica excusa, si la cagas no busques justificación.

Sr_Lobo rebuznó:Sr. Mandoni no se esfuerce. Ni conocen el significado de la palabra trabajar ni son capaces de ver desde detras de sus granos adolescentoides.
Kraftschlag rebuznó:Llamar nazi al retrasado andaluz de 88 cuando él mismo reconoce que no es nazi si no un fachilla retarded más que se pone ese nick para ser el más RadiKaL, hace llorar al pequeño Adolf. :cry:
![]()
Narothar rebuznó:Si princessa hubiese pasado del distorsionador de voz, ahora seria la ganadora de la prueba, por muchas veces que lo intenten el brujo, el gafotas o el gordo.
Ritxi rebuznó:Princessa y El Puto Brujo en cabeza sin ningun follado genero de dudas.
Pero mi corazon de troll esta con 88.
Labordeta rebuznó:Ritxi rebuznó:Princessa y El Puto Brujo en cabeza sin ningun follado genero de dudas.
Pero mi corazon de troll esta con 88.
Es nuestro downie.
Un hombre que se cree la foto aquella del 11-S, tiene que tener buen fondo sin duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.