uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A tu vera permanecerá cerrado durante las galas, encontrareis aquí cerquita el post donde opinar :)

Por problemas tecnicos ayer no pudimos mostrarles todo lo que la gala ofrecia. De todos modos a espera de arreglar unas cosas ya pueden empezar a votar la encuesta en el hilo de la casa para elegir a su favorito para la expulsion.

Recuerden que un 51% de votos significa acabar como nuestro concursante Gustavo, al chucuchu del tren.

No hay manera de no saber quien va ganando en la votación, por la emoción del momento y tal.

Por cierto con solo 4 votos 88 ya va arrasando, en que numero de votos contais el % ?

Hay que votar al fuedtecito porque al menos el retromongol de 88 es un show y no para de provocar risas hacia su persona.

El gordo y el sevillano van empatados, la puta aun no se ha estrenado.

La maquina funciona.

Joder no seaís cafres y votad a Pherseo o la puta. Q el 88 es un nazi lo sabemos todos pr coño al menos la lía en la casa y eso nos ofrece loleos varios cuando es humillado. La puta habla muy poco y su canción es asquerosa y el gordo, q decir del gordo. Q ha hecho la canción más vergonzosa y ridícula de la historia de la música, en la casa no habla una mierda y encima no nomina. Este vió a Iñigo en GH y quiere imitarle, el bastardo. Salvemos a 88, para q se sigan riendo de él.

88 da mucho juego en la casa. Pherseo no da señales de vida, debe estar comiendo o sobando.

BellBallena con tres votos :?

acaso os ha prometido mamadas gratis o que?

me cago en dios, que ni siquiera ha subido la puta canción!!

estais gilipollas o que? dejaos de amiguismos, hay que botar a los que no dan juego joder!

bellmalena solamente 5 votos? pero que pasa que esta enseñando teta por cam a cambio del favor de los foreros? no me lo explico no

Mr Miyagi rebuznó:
bellmalena solamente 5 votos? pero que pasa que esta enseñando teta por cam a cambio del favor de los foreros? no me lo explico no

Como ya dijo un forero, es evidente que los coños van a llegar al final sí
o sí. Una invitación a enseñar 2 cms de su cuerpo y ya les estarán
lloviendo votos. Por mi parte, mi voto va para el puto gordo retrasado.

A ver si nos lo sacamos de encima de una puta vez.

Besos.

Si queremos risión votad al 88 y dejad al gordi en la casa.

Cierto que estos primeros días ha estado flojillo pero la historia demuestra que cuando despierte nos saldrá con frikadas antológicas.

Siempre lo hace.

Ya ha posteado en la casa el primero de los que no está encerrado... Hay que ser tonto, pero bueno.

Seguro que BellMalena recibe más votos cuando esta noche se conecten los clientes insatisfechos a los que les ha hecho un mal servicio. De momento la cosa está ahí ahí entre 88 y Pherseo.. A ver como se desenvuelve la cosa.

Unicron rebuznó:
¿Para cuando una prueba de escaneo de tetas o de ver a quien le caben mas latas de cerveza en el culo?
Es que el gran hermano este es mas flojo aún que el de la tele...
------------

Bye :)
Otro que ha elegido el hilo de gran hermano para sacrificarse, debe de tener complejo de moro.

Hijos de puta, esto es un hilo trampa, y todos los que hemos posteado aquí seremos baneados en un Owned antológico, proclamo.

comomolo rebuznó:
Hijos de puta, esto es un hilo trampa, y todos los que hemos posteado aquí seremos baneados en un Owned antológico, proclamo.

Entonces, buscaré por toda España al petaforos y le abriré la cabeza con una guía telefónica, y luego me cortaré las venas por no haber hecho como todo el mundo y y haber registrado ocho clones. Saludos.

BRADOCK rebuznó:
Entonces, buscaré por toda España al petaforos y le abriré la cabeza con una guía telefónica, y luego me cortaré las venas por no haber hecho como todo el mundo y y haber registrado ocho clones. Saludos.
Tú, tras tu magnífica participación en el anterior concurso, seguro que tienes inmunidad para una temporada...

Mi voto es para 88.
Lo de Bellmalena solo se explica por la posibilidad, remota, de poder ver un lésbico con Princessa en la casa.

Hombre, acabo de votar a 88, pero me he arrepentido al ver las votaciones. Anque sea un absoluton retrasado se puede ver como da mil veces mas juego qe la puta de Bellmalena.

Si se queda la guarra va a ser un aburrimiento.

Acaba de quedar demostrado que tiran mas dos tetas que dos carretas. ¿Como puede ir ganando la Bellmallena si no esta aportando nada?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie