uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He de reconocer que me estoy partiendo el ojete con Rulo :lol: :lol:
 
Joder con el costra, que risas me estoy echando :lol:

Los pijos de ese foro son realmente infraseres, no sé cómo cojones se pueden creer las historietas de una pija con un novio punk que le mola el sexo bizarro.... Lo mejor de todo es que algunas están convencidísimas...

Por cierto, allí también tienen una puta llamada CordobeSSa, por lo visto es la reina de las corridas bucales. A ver si alguien la ficha o algo.
 
Está claro, las pijas son muy putas, sólo que lo ocultan y lo disimulan mejor que las electroduendes o las perrofláuticas. En la facultad de Derecho de la UCM hay pijas de todos los estilos y a cada cual más golfa, eso es de impresión.
 
Alraune rebuznó:
Bueno, resumamos. ¿Vuestro candidato para ganar la prueba del troleo? Yo tendría que votar por Gable, supongo.

No hay otro, Gable es el Pepe Herrero de GH-PL
Además la coprofagia siempre mola,
aunque el trolleo a los pijos también está de putísima madre
(tan puta como Aurorica)

Offtopic: Feliz Día SW. (tenía que decirlo, coño)
 
Costroso en el foro de pijos rebuznó:
Todo empezo por que el es muy fan de los "Sex pystuls" y me dijo que la novia de un tal Señor vicioso lo hacia, no se, queria hacerle feliz y pense que no era para tanto.

Pero encima es que no se ha cortado nada, ha ido demasiado rapido, quizas con otro ritmo...

vale ya,eh?, que ya se que no es nada normal o por lo menos no mucho.

"Señor vicioso" :lol: :lol: :lol: , que hijo de LOL, me estoy partiendo con tu trolleo
 
9100216845 rebuznó:
Alraune rebuznó:
Bueno, resumamos. ¿Vuestro candidato para ganar la prueba del troleo? Yo tendría que votar por Gable, supongo.

No hay otro, Gable es el Pepe Herrero de GH-PL
Además la coprofagia siempre mola,
aunque el trolleo a los pijos también está de putísima madre
(tan puta como Aurorica)

Offtopic: Feliz Día SW. (tenía que decirlo, coño)

Feliz dia SW a ti también (El primero que se acuerda) :D
 
El puto brujo es un hijo del mal. Ese tipo de post los hay por miles aqui, de clones hijos de puta.

La proxima vez que entre alguien preguntando que pasa si se mete el puño por el culo pensaoslo mejor antes de decir hijo de puta.
 
El Puto Brujo rebuznó:
tienes razón, gable... Yo seguí tu método para el primer troleo y troleé mi propio foro:

capturaboliforo.jpg



vale todo
no?

:lol: :lol:

muy grande
:137
 
"Es que soy de España y no entiendo tu idioma."



:lol: Que cabron el Gaybol...
 
De nada señor Banner, no lo he podido resistir.

Venga, va ahora me leo el de Pherseo... :lol:

Puta Valencia.
 
El pancetas apostó al caballo ganador, se los ha follao a todos like Aurora.
 
Ave María
Por el amor
Amazord, me estoy partiendo el pecho.
Panci se lo curró con la mojigata, seguro que la muy perra se tocó leyendo los relatos de Simón el incestuoso.

iluminada: tambien te aprecio mucho por tu sinceridad, eres un gran hombre
Joder acertó a la primera.
 
Yo también quería escribir una mierda de mensaje para decir que el gordo se lo ha currado en esta prueba más de lo que cabría esperar por mi parte (que no pensaba que me fuera a reír tanto con él, vamos)

Qué pasa con Sam, por cierto?
 
Joder, las confesiones de Simón con la "Iluminada", han estado de reputísima madre. Como dijo él, seguro se hizo tremendo pajote. Y así querían echarle!

Por otro lado:
Clark Gable rebuznó:
Joder, era puta mierda. Pero era NUESTRA puta mierda y la queríamos, así que respétala, hostias.
Hay que tener los cojones bien puestos para ser Indie y admitir haber tenido un lado oscuro, y más para no avergonzarse. AMO.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Lo siento Rapunzel, tienes el acceso denegado a este foro!
Deja los porros, que son malos
Su puta madre, creo que el Mazmardigan ese iba a mi clase :eek: era un godro pancetoso, friki, y guarro que se las daba de güebmaster presumiendo de una mierda de página anti-pijos (creo que era "antipijos.com" o algo asín). Como sea la misma persona me loleo :lol:
BellMalena rebuznó:
Pues me mola mazo la fotografia tan limpia que realiza, a la vez que conceptual. :oops:
Meh... tiene algunas cosas interesantes, pero está todo muy visto. No es mal fotógrafo, pero tampoco es excepcional.

Para buena fotografía "limpia" y conceptual, miraté las cosas de Chema Madoz. Amo.

Otro que también es amo es Jim Fiscus.
 
Joder pherseo y su amiga la creyente :lol: :lol:

Hacia mucho que no me reia tanto con una conversacion de msn
 
Un borracho me ha dicjo que ek capitam custo se convirtio al isklam, por nos eque mierta de lasd coorientwes de agua dulce, hijode`puat. Buenas noches.
 
Joajoajoa me quito el sombrero ante los trolleos de Sam, Banner y Panci... joajoa qué despolle con las canciones de uno, EL OLOR A MIERDA DE VACA del novio de la "otra" :lol: y la monserga pecaminosa del Bufa y su supuesta hermana... muy bueno todo. De Gable no he leído nada, pero con la avería que tiene crea expectativas


Enhorabuena a la organización por la prueba. La verdad es que el que está detrás de esto se lo está currando, muy imaginativo y dinámico todo.

Que os follen y tal.
 
El troleo mesenyero de Pherseo es lo más grande que he leído en años. Me he reído, me he puesto de rodillas, me he hecho un par de pajotes en los momentos cumbre, y he terminado llorando.

Igualico que una peli de Bruce Willis, vaya.

Enorme, Pherseo, enorme.

Por cierto, si Kakel sale de la casa... vaya triunfador, estuvo sólo para laprueba de los vídeos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie