Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SLaRe rebuznó:Lo mejor de todo es que algunas están convencidísimas...
Alraune rebuznó:Bueno, resumamos. ¿Vuestro candidato para ganar la prueba del troleo? Yo tendría que votar por Gable, supongo.
Costroso en el foro de pijos rebuznó:Todo empezo por que el es muy fan de los "Sex pystuls" y me dijo que la novia de un tal Señor vicioso lo hacia, no se, queria hacerle feliz y pense que no era para tanto.
Pero encima es que no se ha cortado nada, ha ido demasiado rapido, quizas con otro ritmo...
vale ya,eh?, que ya se que no es nada normal o por lo menos no mucho.
, que hijo de LOL, me estoy partiendo con tu trolleo9100216845 rebuznó:Alraune rebuznó:Bueno, resumamos. ¿Vuestro candidato para ganar la prueba del troleo? Yo tendría que votar por Gable, supongo.
No hay otro, Gable es el Pepe Herrero de GH-PL
Además la coprofagia siempre mola,
aunque el trolleo a los pijos también está de putísima madre
(tan puta como Aurorica)
Offtopic: Feliz Día SW. (tenía que decirlo, coño)
El Puto Brujo rebuznó:tienes razón, gable... Yo seguí tu método para el primer troleo y troleé mi propio foro:
![]()
vale todo
no?
![]()
![]()
El Puto Brujo rebuznó:gracias por el apoyo logístico
![]()
![]()

Joder acertó a la primera.iluminada: tambien te aprecio mucho por tu sinceridad, eres un gran hombre
Hay que tener los cojones bien puestos para ser Indie y admitir haber tenido un lado oscuro, y más para no avergonzarse. AMO.Clark Gable rebuznó:Joder, era puta mierda. Pero era NUESTRA puta mierda y la queríamos, así que respétala, hostias.
Su puta madre, creo que el Mazmardigan ese iba a mi clase :eek: era un godro pancetoso, friki, y guarro que se las daba de güebmaster presumiendo de una mierda de página anti-pijos (creo que era "antipijos.com" o algo asín). Como sea la misma persona me loleoCostra el Payaso rebuznó:Lo siento Rapunzel, tienes el acceso denegado a este foro!
Deja los porros, que son malos
Meh... tiene algunas cosas interesantes, pero está todo muy visto. No es mal fotógrafo, pero tampoco es excepcional.BellMalena rebuznó:Pues me mola mazo la fotografia tan limpia que realiza, a la vez que conceptual.![]()
[email protected] rebuznó:firma de un bicho
y la monserga pecaminosa del Bufa y su supuesta hermana... muy bueno todo. De Gable no he leído nada, pero con la avería que tiene crea expectativasAsí, sin mirar en google ni nada, yo diría que "oh really".RussianMethod rebuznó:
( 33) bellmaleko: solo hago daño, solo se provocar mal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.