uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rory Gallagher rebuznó:
Lo mismo que estas haciendo tu con las que has puesto, ¿o me vas a decir que las que has puesto son fotos tuyas, Moporday/Theirlaw?. :Platanito:

Joder, que subnormal eres.

Me he cansado de jugar contigo, esperaba una mente ingeniosa dada la prepotencia con la que criticas a otros.

A ver, ERES TAN TONTO DEL CULO QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE SON FOTOS SACADAS DEL GOOGLE. Te perdono porque eres inferior.

Y Eres tan repelentemente tonto que ya te he dado 5 oportunidades para demostrar que no eres todo lo que ociosamente pretendo atribuirte, pero nada.

Tan jodidamente subnormal que todavía serás de esos que hablan de aportar y de lo malísimo que es el forochat y el broncochat cuando no haces más que seguirle el juego a cualquiera que te humille de una forma patética y lamentable y sin dar ni una triste réplica digna de sacarme una sonrisa.

Lo más gracioso es que te crees que estás descubriendo Roma por eso de nombrar otros clones míos cuando estoy publicando imágenes desde el photobucket con el mismo nick y en he llevado en la firma mi lista de clones durante meses ¡¡PALETO!!

Anormal, te espero en Prison.Freak, que me he aburrido de reírme de algo tan simple por hoy.

Cagondios.... Y luego tienes cojones de hablar de Alekos.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Joder, que subnormal eres.

Me he cansado de jugar contigo, esperaba una mente ingeniosa dada la prepotencia con la que criticas a otros.

Indiqueme donde, solo he dicho que Alekos parece un triste con ese post de rabieta. Por cierto, revisa tus 50000000000000000000 mensajes en foros para ver una definicion exacta de prepotencia

Tretro Dotoxina rebuznó:
A ver, ERES TAN TONTO DEL CULO QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE SON FOTOS SACADAS DEL GOOGLE. Te perdono porque eres inferior.

Yo las he sacado de un foro de chupis, mas o menos es lo mismo

Tretro Dotoxina rebuznó:
Y Eres tan repelentemente tonto que ya te he dado 5 oportunidades para demostrar que no eres todo lo que ociosamente pretendo atribuirte, pero nada.

Gracias por dejarme demostrar mi valia, yo lo valgo, en serio. Y ya veras cuando pegue el estiron.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Tan jodidamente subnormal que todavía serás de esos que hablan de aportar y de lo malísimo que es el forochat y el broncochat

Yo no critico el broncochat, es mas me encanta si estoy ocioso, ¿no lo ves?.

Tretro Dotoxina rebuznó:
cualquiera que te humille de una forma patética y lamentable y sin dar ni una triste réplica digna de sacarme una sonrisa.

Seguramente me han humillado y me humillaran muchas veces en este foro, pero me temo que no has sido ni seras tu. Por cierto esto no lo hago para sacarte una sonrisa, si no para reirme yo, cual mongoloide detras del PC, viendo lo tonto que eres

Tretro Dotoxina rebuznó:
Lo más gracioso es que te crees que estás descubriendo Roma por eso de nombrar otros clones míos cuando estoy publicando imágenes desde el photobucket con el mismo nick y en he llevado en la firma mi lista de clones durante meses ¡¡PALETO!!

¿A que soy todo un genio de la informatica?, se mirar las direcciones de las imagenes, y ademas se hacer multiquotes como este, MUHAHAHHAHAHHAHAHA

Tretro Dotoxina rebuznó:
Anormal, te espero en Prison.Freak, que me he aburrido de reírme de algo tan simple por hoy.

No que como eres admin megamaloso me baneas

EDITO: DICHO Y HECHO, YA ME HAS BANEADO, PRINGAO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo mas cuentas, tontin

Tretro Dotoxina rebuznó:
Cagondios.... Y luego tienes cojones de hablar de Alekos.

¿Pero tanto lo amas? :PlatanitosFollando:

Molas, tron

Costra el Payaso rebuznó:
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3095&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170465

El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y el DC10 por tolerar la venta y el consumo de drogas

Puta mierda, no me habia enterado de esto, con lo que mola el bora bora con los aviones pasandote por la cabeza. A lo mejor pa los cierres ya esta abierto otra vez

GABLE STYLE

Llego el gran dia(Enano mamon activame la cuenta) dice:
solo conozco tias por aki
y kedo cuando me da la gana
me lige una argentina k no veas
XD
y como habla la japuta
PL dice:
pero como las conoces?
paginas de contactos
PL dice:
eso no es de losers?
como no salgo me busco las papas
los winner no se lian con tias tan buenas como con las k me lio yo
XD
PL dice:
jeje
PL dice:
te gusta la foto q me hice retarded?
PL dice:
queria decir de tarde
no tienes foto para mostrar
PL dice:
sera porque estoy no conectado

88 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3095&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170465

El Gobierno cierra Amnesia, Bora Bora y el DC10 por tolerar la venta y el consumo de drogas

Puta mierda, no me habia enterado de esto, con lo que mola el bora bora con los aviones pasandote por la cabeza. A lo mejor pa los cierres ya esta abierto otra vez

ibiza necesita una buena limpieza, es el estercolero de europa. pero vamos durara 2 meses, como apuntas para los cierres volvera a abrir

la lastima que no hayan cerrado otras, pero en esas otras hay negocietes made in matutes

Emile Berliner rebuznó:
ibiza necesita una buena limpieza, es el estercolero de europa. pero vamos durara 2 meses, como apuntas para los cierres volvera a abrir

la lastima que no hayan cerrado otras, pero en esas otras hay negocietes made in matutes

Estoy de cuerdo, pero es que evitar que la gente consuma drogas dentro del local es practicamente imposible. La unica solucion es hacer cacheos "en profundidad" en la entrada y eso con tanta gente es muy dificil ademas de un pasote.

Y dime tu como evitas que alguien se tome una pastilla dentro.

Aunque los cierren ahora, alli seguirá habiendo drogas

Pues que pongan a dos mendas conchuchos de esos que huelen la droja a la entrada. Al primero que ladren se le para, se le cachea y se le denuncia a la poli.

Lo digo como solucion, por mi que siga drojandose quien quiera mientras no se meta conmigo.

Bradley rebuznó:
Lo digo como solucion, por mi que siga drojandose quien quiera mientras no se meta conmigo.

Pesando 115 kilos y siendo feo como eres, lo seguirán haciendo con o sin drogas.

poner perros ahí seria el fin, para eso mejor ni abrir.

pues si parece que al final gana Gable....como dice kakel Pherseo ha sido el mejor, ese era su concurso joder, dadle un repaso a sus videos y canciones,
yo me he puesto esta para despertarme cada mañana:

https://www.goear.com/listen.php?v=b03ba45

se merece un premio de consolación tipo moderar el subforo cocinillas

el pancetas llevara tiempo haciendo el retra con videos y con su transformismo carnavalesco, que a alguien le hara gracia, pero en GH poquito ha hecho, los primeros dias ni siquiera hizo las primeras pruebas

Pues aún siendo incapaz de tragarlo, aún llamándole de todo desde hace años, aún pareciéndome lo peor del mundo, aún habiendo votado a Costra :lol: tengo que decir que Pherseo me ha hecho reir ultimamente y no es poco. Te sigo odiando hijo de puta, pero ahora al menos te respeto, muchos muakis.

Henry Chinasky rebuznó:
Pues aún siendo incapaz de tragarlo, aún llamándole de todo desde hace años, aún pareciéndome lo peor del mundo, aún habiendo votado a Costra :lol: tengo que decir que Pherseo me ha hecho reir ultimamente y no es poco. Te sigo odiando hijo de puta, pero ahora al menos te respeto, muchos muakis.

Respetar a la gente es algo bastante gay, pero bueno, es normal, a algo hay que respetar.

Pero vamos un gordo no es el mejor ejemplo, quitan la comida a los demás y hacer que mueran negros.

¿Todavía se puede llamar gordo a alguien y decir negro en este foro?

¿Como es que Pherseo tenía 100 votos ayer y hoy 98? :?

Joder, no se os puede dejar solos ¿Como puede estar ganando Clark Gable de Mordor? No dejemos que nos represente uno que cuando dice "Hijo de Puta" se sonroja, que postea en un subforo que no lee ni dios. Es el puto Emilio Aragon de la internec.

Venga, dejaros de mamonadas. El mal menor seria que ganara Phersebo; patetico, penoso, asqueroso, apestoso, mugriento y grimoso. Un clasico PL.

sois una panda de hijos de puta todos. Tenia que haber ganado yo.

Gable no es el Emilio Aragon de internet, ese es moporday, kiko, que no te enteras

donde esta princessa?

Yo soy Rody, hijo de rumana.

Hacedle caso al clon de Kiko y no dejeis que gane el anormal de Gable.

1204.jpg

:lol: Gable, babas asubnormalado, que el que se pasa las horas cumpliendo pruebas y misiones para distraer a un montón de críos de 17 años eres tú. Ahora hablame del mar marinerorrrrrr de agua dulce

[img rebuznó:
https://www.gamertagpics.com/messages/THEASSKICKER/Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg[/img]] Le caigo bien a la gente y voy a ganar el concurso y tú no, gñe

Joder Gable, me has dado donde más duele.

Ya casi se echaban de menos los hilos monoposteador estilo Sopor. Hola majo.

gable1.jpg

En Putalocura siempre dio asco el chupismo, los babas, los retrasados que se tiran flores o los lamecompresas como usted.

Que un forero que representa todo eso vaya a ganar el derecho a banear o desbanear o cualquier otra cosa en este foro me parece la gota que colma el puto vaso.

Asco y vergüenza ajena me dan los 4 soplapollas que han entrado de lleno a ganarse el amor de los foreros marca 2006 "Tío que LOL, que OWNED, Que amazo, UOOOHHHH este hilo es el que hace grande a este foro".

Pero es que encima te estás metiendo un dedito en el culo mientras sonríes viendo los resultados de esa encuesta para maricones.

Ahí te ahogues en tus babas.

Ya no es que me importe un cojón quien gane esta mierda, es que disfruto picando al subnormal que se lo ha currado lo suficiente como para ganarla.

TRISTE COÑO, QUE ERES UN TRISTE.

Y de los lameojetespeludos que te doran la pildora casi mejor ni hablo.

Va Gable, no te asustes coño, yo quiero que ganes tú que eres forero de Prison.Freak.

ya sabéis, en Prison.Freak hoy os estamos poniendo verdes. Venid a verlo.

Os amo.

Ciau.

XX

Lo que he visto ha sido esto en prison freak:

Cantidad Total de mensajes: 9029
[6.12% del total / 46.54 mensajes por día]

:shock:

Pues ahora tengo menos, antes Wire y yo teníamos 70 al día, pero hemos estado una temporada ausentes y ha bajado.

¿Mola eh? ¿Que nick tienes allí hijo de búlgara?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie