Tretro Dotoxina
Novato de mierda
- Registro
- 21 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Rory Gallagher rebuznó:Lo mismo que estas haciendo tu con las que has puesto, ¿o me vas a decir que las que has puesto son fotos tuyas, Moporday/Theirlaw?. :Platanito:
Joder, que subnormal eres.
Me he cansado de jugar contigo, esperaba una mente ingeniosa dada la prepotencia con la que criticas a otros.
A ver, ERES TAN TONTO DEL CULO QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE SON FOTOS SACADAS DEL GOOGLE. Te perdono porque eres inferior.
Y Eres tan repelentemente tonto que ya te he dado 5 oportunidades para demostrar que no eres todo lo que ociosamente pretendo atribuirte, pero nada.
Tan jodidamente subnormal que todavía serás de esos que hablan de aportar y de lo malísimo que es el forochat y el broncochat cuando no haces más que seguirle el juego a cualquiera que te humille de una forma patética y lamentable y sin dar ni una triste réplica digna de sacarme una sonrisa.
Lo más gracioso es que te crees que estás descubriendo Roma por eso de nombrar otros clones míos cuando estoy publicando imágenes desde el photobucket con el mismo nick y en he llevado en la firma mi lista de clones durante meses ¡¡PALETO!!
Anormal, te espero en Prison.Freak, que me he aburrido de reírme de algo tan simple por hoy.
Cagondios.... Y luego tienes cojones de hablar de Alekos.