uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr Kiko rebuznó:
El mal menor seria que ganara Phersebo; patetico, penoso, asqueroso, apestoso, mugriento y grimoso. Un clasico PL.

Otro que piensa que todos somos subnormales de su misma calaña.
Que no! Que no todos nos hacemos pajillas con los posteos de Fidirico como tu!

Por si no ha quedado claro: Gable es el AMO.

El último comentario de la bufa ha sido lamentable.

Recuento de votos o dimisión, los clones han tomado partido... no entiendo a la peña, con lo divertido que sería poner el botón rojo a disposición de Costra :lol:

coño, eso se dice antes, que algunos hemos votado pensando en el que debe ganar, y no en lo que se podria ganar :lol:

y si hubiera ganado edup? a quien coño habria baneado?

Yo sólo quería decir que los de O-game son todos maricones. Un saludo para ellos.

Timothy Leary rebuznó:
El último comentario de la bufa ha sido lamentable.

Recuento de votos o dimisión, los clones han tomado partido... no entiendo a la peña, con lo divertido que sería poner el botón rojo a disposición de Costra :lol:

boton.jpg

vota costra

Hijos de puta, Gable es AMO y además sabe un monton de música chupi, Gñe.

Hijos de puta he dicho.

Clark Gable rebuznó:
Me parece muy bien que hagas montajes con mi cara y tal usando fotos que posteé en TU foro y aprovechándote así del clima de confianza reinante para hacer burla de alguien. Es algo que te ennoblece. Espero que comprendas que estoy siendo irónico.

Ese tráfico de fotos interforil no es ni medio normal. :? Apesta.

Por otra parte, Gable ni es un chupi ni es un hijoputa, o es ambas cosas en los momentos adecuados, lo cual representa una interesante tercera vía para la moderación.

De todos los que han pasado por GH PL, es el que más ha currado y se lo ha tomado en serio cojones, decidme que no habeis partido el ojete con el enano ese del mesenya y mentireis.

Pherseo ha hecho un buen trabajo también y es una pena que el brujo abandonara, pero Gable es el justo ganador, le joda a quien le joda.

Pues eso. Saludos

Clark Gable rebuznó:
Me parece muy bien que hagas montajes con mi cara y tal usando fotos que posteé en TU foro y aprovechándote así del clima de confianza reinante para hacer burla de alguien. Es algo que te ennoblece. Espero que comprendas que estoy siendo irónico.

Si, pero el hilo de las fotos ya lo ha eliminado, no vaya a ser que cojan alguna de él :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
al hijo de la gran puta que ha borrado casi todos mis post de anoche, decirle que ya hay que ser desgraciado y pobre hombre, para ser moderador de un sitio y no ocurrisele otra cosa que hacer que borrarme los post como un puto maricon.

Esto es el acabose, los mierdas de pl me van a empezar a borrar post del general, va a ser asi?, por que me lo decis y dejo de entrar, pero desde que no voy a seguir en un sitio donde mi palabra se la lleva un pringui down debajo del brazo.

YO SOY DIOS, VOSOTROS UNOS INFELICES, OS DAN EL PALO, OS DAN MIEDO LOS NEGROS Y FLIPAIS CON LOS LOST, amen de ser gordos y tontos casi todos.

ME CAGUEN EN LOS HIJOS DE PUTA QUE ME HAN BORRADO POST Y EN SU PUTA MADRE.

sobre todo me cago en los nuevos que son los que lo hacen a lo zorro para defender a sus ciber amigos, QUE PENA, QUE PENA.

me cagon satan, ahora me arrepiendo de haber votado al gable :lol:

Rory Gallagher rebuznó:
Si, pero el hilo de las fotos ya lo ha eliminado, no vaya a ser que cojan alguna de él :lol:

Bueno, retarded, partiendo de la base de que las 4 fotos que he puesto en ese foro estan en cualquier hilo menos en ese, acabas de meter la pata. :shock:

Semete subnormal, vete a masturbar perros con el retrasado de Wolfie otra vez. Maricones todos, lo que yo os diga.

Este foro se va a la mierda, como puede ser que dos muertos de hambre como Gable o Pherseo, éste último es capaz de prepararse un Carpaccio con las láminas de caspa que le caen de su grasienta cabellera africana, encabecen la lista de un chupi-concurso foril basado en una basura de reality show presentado por una puta lesbiana ex-falangista, feminista y malhumorada.

Hey Johnny! :?: :?:

Hay dos páginas en la lista de miembros, con usuarios registrados entre ayer y hoy y con cero mensajes.

Cachis, justo justo cuando la remontada del Phanci... :roll:

Moporday rebuznó:
Semete subnormal, vete a masturbar perros con el retrasado de Wolfie otra vez. Maricones todos, lo que yo os diga.

Vas de cibermalo y realmente solo llegas a ciberdefi con aires de notoriedad.

Eres basura, y lo sabes.

paquirring rebuznó:
Hay dos páginas en la lista de miembros, con usuarios registrados entre ayer y hoy y con cero mensajes.

Cachis, justo justo cuando la remontada del Phanci... :roll:

tongoLogo.jpg

eSe ToNg0 t0 LoKo Ahi!!!

Sí claro, ahora me pongo a registrar clowns para que gane Gaylekos o algún otro chupapollas, no te jode, a decir verdad no me he leído una puta página del invento éste.

no te pierdes nada, me he pasado alguna vez y es forochateo para un número de personas limitadas

semete rebuznó:
Vas de cibermalo y realmente solo llegas a ciberdefi con aires de notoriedad.

Eres basura, y lo sabes.

Ese discurso es el que repites cada vez que te leo en O-game. Eres un anormal falsete igual que la comepollas de Konzti y no hay mucho más que decir.

Para que tu puedas juzgarme primero tendrías que dejar de enseñar los cojones en un foro de porteras que van de MASTERS DEL INTERNEC y de owneadores, pero no pasais de cotillas y chupis. Justo lo que luego criticais como mariconas.

Venga, abre un hilo sobre el cumple de alguien y deja de darme puta pena anormal del norte.

Francamente mis cojones los enseño donde me sale del forro de los mismos, sin que un sorbelefas de tu calibre me venga diciendo lo que debo o no debo de hacer, amen de llenarsele la boca de mierda cada vez que se habla de nuestro selecto grupo.

Me imagino que es todo producto del rencor, eh rodi?

Eres como el escombro. No vales nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie