uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gerente en la oficina de empleo temporal hablando con semete rebuznó:
pero que sumamente retrasado eres :lol:

cuentame mas

Involúcrate más semericón que me aburro, coño.

semericon, fascinante :lol:

tu profesora de educacion especial estara maravillada con tus progresos, en breves te dejara montar figuras con lego

sigue sigue

semete rebuznó:
semericon, fascinante :lol:

tu profesora de educacion especial estara maravillada con tus progresos, en breves te dejara montar figuras con lego

sigue sigue

Coño, he dicho que te involucres no que pilles la frase más utilizada de la historia de putalocura desde que la estreno vercetti y luego actues como si estuvieras jugando a algo conmigo cuando eres un anormal picado y has tardado 2 minutos en pedirle a Gable que pida mi baneo cuando gane, triste.

No se, estruja eso que llamas cerebro y que rivaliza en la evolución con los parientes lejanos de las estrellas de mar y crea algo divertido que pueda resultar ofensivo o que, como mínimo, no me haga pensar que has nacido gilipollas y no es algo que ha ido surgiendote por culpa del ambiente en el que te has criado.

No tengo ni puta idea de que va este hilo,no me leido ni un solo comentario,pero que gane moporday.

Moporday si ganas esta mierda podremos montar alfin nuestra tienda de venta de sarcofagos,ya lo estoy viendo.."Vengan a Murphy y llevense su sarcofago",maldita sea que grande seria.

pescando_a_contraluz.jpg

que pica que pica

[img rebuznó:
https://www.demianaiello.com.ar/weblog/images/helecho.jpg[/img]]

que pica que pica

Vaya, cada vez que uno incluye tacos en sus frases el resto se da cierta importancia. Semete, evoluciona macho, no picarías ni a una embarazada mientras te follas el feto.

tu que pilas usas mopor, cegasa o duracell?

son para el mando a distancia que siempre se me gastan

cuentame canalla

Moporday rebuznó:
:lol: GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MESIII

Hahaha, que puto infeliz, ¿no tenías a nadie con quien ver el partido y te pasaste todo el rato posteando en el foro? :lol: :lol:

Ya sé que por la internec eres una guerrero de nivel 18 que siempre queda con pinta de chulo y tiene a 4 come culos que le rien las gracias de parvulario, no hace falta que me contestes conozco de sobra tus proto-repuestas molonas..

TE AMO. :lol:

Yo no veo los partidos con gente porque me joden el ambiente, prefiero la intimidad (Es de las pocas cosas ciertas sobre mi que leeras).

Oye Defi-enanor, no te hacía tan jodidamente babas. 3 de cada 4 post tuyos en O-game son para pedir fotos de tías o decir que te las follarías..

JAJAJA, ha sido chistoso.

Moporday rebuznó:
Yo no veo los partidos con gente porque me joden el ambiente, prefiero la intimidad (Es de las pocas cosas ciertas sobre mi que leeras).

Eso y que eres un poco pichafloja, o eso dijo tarada.

Oye contestame a la pregunta anterior

Joder mopor, vas con retraso (de tiempo digo, que del otra también llevas un rato), normalmente eres más rápido que un bot, ¿se te ha jodido el F5?

Moporday rebuznó:

Oye Defi-enanor, no te hacía tan jodidamente babas. 3 de cada 4 post tuyos en O-game son para pedir fotos de tías o decir que te las follarías..

JAJAJA, ha sido chistoso.

Ya te veía fuera de forma... Sí señor, el dedo más rápido del este lado del foro.

En cuanto a lo de las fotos, es mentira y lo sabes, no aspiro a follar porque soy un ogamero con granos, que todo el día cuenta sus navecitas y se da pajas mientra ve los números.

semete rebuznó:
Eso y que eres un poco pichafloja, o eso dijo tarada.

Oye contestame a la pregunta anterior

:lol: Joder Semi ¿Ya caemos en la segunda pregunta standar "Me he quedado sin salidas" marca O-game?

Soy impotente de toda la vida, la única vez que se me puso dura fue leyendo vuestras críticas sociales en O-game y viendo lo presente que teneis a PF.. sus hilos, sus fotos, sus usuarios y más concretamente el par de hilos que me dedicais. Mola.

Defi-enanor, hoy no te toca a ti, ponte a la cola, estoy charlando amistosamente con Semete, el hombre de las mil salidas originales (Lo que pasa es que si no las tiene que dibujar en el paint acaban dando pena).

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
En cuanto a lo de las fotos, es mentira y lo sabes

¿Juras que es mentira y que las capturas que tengo son hechas con photoshop? :shock:

Tio, que la frase era ironía. Igual que cuando pido fotos, pero sé que ya lo sabías.

Sigues siendo defi..

Amigo. :)

oye por mi puedes poner todas las fotos y capturas que quieras mopor, asi luego no te hara falta repetirte con tanto

F-Eanor rebuznó:
Tio, que la frase era ironía. Igual que cuando pido fotos, pero sé que ya lo sabías.

Sigues siendo defi..

Coño, había borrado el post para no acabar poniendo capturas y no dejarte en mal lugar, que por alguna extraña razón le caes bien a tumi, y vas y me das la razón como un......... bah, como tú...

Pues eso, que no sabía que eras tan baboso joder, yo te veía tan machote metiendote con los alegres puteros y los defis pajeros y luego vas a resulta que eres un zote de Zaidín que se pasa la vida babeando.

Te perdono, pero ahora cállate puta y deja que Semete siga iluminando mi camino con sus muestras de entusiasmo. Ahora le toca comentar algo sobre el hyperposteo ultrasónico, fotos de la guarra setil o algo sobre la familia Aragón (Original O-game Style).

semete rebuznó:
oye por mi puedes poner todas las fotos y capturas que quieras el retra de Moporday, asi luego no te hara falta repetirte con tanto

:shock:

"tío, tarada cual"

"Rody Aragón"

"Vas de malote"

"Posteas compulsivamente"

"Tío, te repites, gñe"

Semete, el hombre más coherente, hinteligente y perspicaz de la tierra.

Lo que yo no entiendo es que os flipeis con eso de responder rápido. Vosotros, subnormales, empleais el mismo tiempo pero como sois más lentos (Cosa del retraso o de alguna clase de problema relacionado con el onanismo o esa idea maravillosa de que un teclado es un instrumento que ha sido diseñado para ser utilizado con la lengua) pues hay que esperar el doble a leer esas perlas vuestras.

Mirad el lado bueno, en la mitad de tiempo hago el doble que vosotros, pero sin dar pena. (2Vs1, os faltan 3 para juntar un cerebro, celebro que decía bigboss)

¿BigBoss jugaba al O-game? Da el nivel.

"Me piro a la cama, ehmm me quedado sin ideas, emmm, nos leemos nerd, emmmm jeje soy amo"

venga, cracks.

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Sigues siendo defi..

Coño, había borrado el post para no acabar poniendo capturas y no dejarte en mal lugar, que por alguna extraña razón le caes bien a tumi, y vas y me das la razón como un......... bah, como tú...

Pues eso, que no sabía que eras tan baboso joder, yo te veía tan machote metiendote con los alegres puteros y los defis pajeros y luego vas a resulta que eres un zote de Zaidín que se pasa la vida babeando.

Te perdono, pero ahora cállate puta y deja que Semete siga iluminando mi camino con sus muestras de entusiasmo. Ahora le toca comentar algo sobre el hyperposteo ultrasónico, fotos de la guarra setil o algo sobre la familia Aragón (Original O-game Style).

Palabrita de niño Jesús que no sé de qué hablas. Alguna vez habré pedido fotos pero es muy raro..

Venga, corre a poner capturas. :lol:

Moporday rebuznó:
¿BigBoss jugaba al O-game? Da el nivel.

"Me piro a la cama, ehmm me quedado sin ideas, emmm, nos leemos nerd, emmmm jeje soy amo"

venga, cracks.

Vaya jefe! Me has pillado por completo.

Mañana seguimos. Mándame un MP para recordarmelo. Ahora sí, me piro.

Defi-enanor rebuznó:
Me voy a la cama, gñe

Emmm, no tío, emm que aún no me había ido, que yo molo y te merecías una respuesta cool.

JAJAJAJAJA

El que se pira soy yo, joder, que no dais el nivel ni de 2 en 2, coñazo la hostia.

Que cansino es este moporday o como se escriba...si tiene su foro para que viene a saturar el nuestro con gilipolleces??Porque nadie hace nada?? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie