-->> Uyyss ! Me presento al casting de OT con una amig

Re: -->> Uyyss ! Me presento al casting de OT con una

nikitaboom rebuznó:
Tengo fotitos echas con mi movil de yo y ella, salimos muy wapas y sonrientes las 2

¡Sublime!

Cada día mejor, obviamente es un "impostor", pero tiene toda la jodida gracia.

¿Porqué no se puso a esta/e megafreak en las votaciones? Olvido imperdonable.
 
He de confesar una cosa. De todo este fenómeno planetario de los concursos-academia de estrellas... ¡hay algo que me gusta!. toda esta mierda delirante de crear cantantes prefabricados a través de concursos ñoños y poperos surgió en Japón. Fui allí donde crearon POPSTARS por primera vez y la epidemia se extendió al resto del mundo.

Pero en Japón el concurso parió frikezes tan bizarras como MORNING MUSUME, un grupo inverosimil de niñas japonesas con una pinta de zorritas que volvería loco a cualquier pedófilo. No saben bailar ni cantar pero que son el sueño de cualquier friki aficionado a ese mundo absurdo y supercomercial del j-pop y a las pop singers japonesas. Y sus vídeos no tienen desperdicio por cutres y eróticamente perversos en su simulada inocencia infantil.

MORNING MUSUME si que me gustan. Y me ponen las muy putitas con sus ojitos rasgados y su voz de zorritas insinuantes.

4898090605.09.LZZZZZZZ.jpg


morning.jpg


morningbanner.jpg


morning.jpg


momusu_kokoniiruzee.jpg
 
jajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja


ante todo, me alegro q vuelva a escribir.... yo me parto con sus post xDDDD menudo bicho, no puede ser verdad... es un personaje, tiene q serlo....joder va a ser cosa de ir a fuenla pq si existiera... xD pero q asco da, no puede ser mas deprimente.... joder el caso es q... existe la tamara esa no? aunq parezca mentira... pq no nuestra propia guarrilla friki rara asquerosa?? oaH

por cierto... eso d q no va a haber mas OT es verdad? :shock: joder, no jugueis con mis sentimientos... espero q sea verdad... estoy ya mas q asqueada :evil:
 
Tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon.......
 
Datomu rebuznó:
Tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon, tiene que ser un clon.......
Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien? Pero de kien?

Direis lo ke kerais pero yo me parto el culo kon ella el o ello
 
yo hago un castring de lefadas de cara. quien se apunta?
 
9162914183f65bfbe61455.jpg


quien de las 2 es la megazorra esta??? la vacaburra del mini o la que se parece a chucky???
 
zoolander rebuznó:
9162914183f65bfbe61455.jpg


quien de las 2 es la megazorra esta??? la vacaburra del mini o la que se parece a chucky???

No es un mini, es lefa de caballo. Creo que de las dos, es la gorda...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A estas dos putas las metia yo a un campo de concentracion, a ver si se las quitaba la tonteria y los michelines...
 
merecen la muerte sin duda, al igual que el travelo negro de la foto de angelyllo

no duermo desde que la puso, caguen todo
 
Venga, caballeros... no sean tan duras con estas dos focas mal paridas. Solo son dos putas de mierda sin cerebro... Se meten demasiado con este dúo tragalefa. :lol:
 
Precipotado rebuznó:
Venga, caballeros... no sean tan duras con estas dos focas mal paridas. Solo son dos putas de mierda sin cerebro... Se meten demasiado con este dúo tragalefa. :lol:


Sin sin duda la version femenina del Gordo y el Flaco ( por decir algo ) en el siglo XXI. En el fondo siempre viene bien tenerlas por aqui cerca para poder desahogarnos, son un blanco facil.
 
uolasss, jur, weno pos no me habeis echo llorar xicos, jeje :o

por cierto, gracias a los numerosos xicos q me apoyan por los privados, tb les he animado a q lo hagan aki, y sabed q me dicen cosas muy lindas, pero tienen miedo q os metais con ellos vosotros los barriobajeros y macarras con estos xicos q tienen clase y me escriben.

y si, claro q soy real, q mania con decir q no, venid a Fuenla y salimos con mis amigas, pero solamente los majos, q sois bien pocos.
Eso sí ,los requisitos que TAN POCO OS GUSTAN, no os gustan porque NO CUMPLIS NINGUNO, usea, q sois perdedores, jis jis

pues mi amiga Vero es guapisima, antes cantaba en una orquesta de Coslada, le dire que se registre a ver si teneis valor para decirla algo, seguro q no os atreveis, pero se registrara sin que sepais que es mi amiga para q asi no la critiqueis de antemano, jeje , y luego decis q soy tonta, si soys vosotros !

ademas estoy hartita de q me insulteis, sabed q todavia no tengo los 18 aunque al registrarme dije que si y que aca en España es delito insultar y faltar al respeto a una menor.

mira por donde q iba a poner fotitos del movil de Vero y yo como las que tengo con Bea que salimos sonriendo y todo, pero no quiero, pq la insultareis, y solo por ser mi amigaaaaaa, lelos !

ah! y mis fotos ya están por un post que puso el chico ese que firmaba como creador de sueños, ese al menos no insultaba.

Lo dicho, mucho machote por publico con los amigotes pero si me vieseis o me os presentasen ibais a estar todo el rato echandome los tejos como decis, poned vosotros vuestras fotos si os ateveis y tan sexis sois !

mirad, como me cojan para OT y gane os vais a enterar, compro el foro y os echo, sobre todo a dos o tres.
 
v

tonta pollas q ya no habra mas ot a ver si sus enterais


MUERTE A LA TV BASURAAAAAAAAA
 
Dinos tu puta direccion de Fuenlabrada que vamos a ir a verte de una puta vez, a ver si hablo con el señor justuicia.
 
nikitaboom rebuznó:
mirad, como me cojan para OT y gane os vais a enterar, compro el foro y os echo, sobre todo a dos o tres.

Que miedo, estoy seguro de que alguno se ha echado a temblar al oir estas vitupéndicas palabras.
 
Atrás
Arriba Pie