V for Vendetta WACHOWSKI RETURNS [ ESTRENO ]

lugroki rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Feverish rebuznó:
El que no entienda la pelicula es simple y llanamente imbecil, pues las 3 chorradas de las que consta las explican hasta la saciedad

Como a los Wachowski los productores de Matrix les debieron quemar los oídos para que dieran una explicación para gilipollas, se nota que les ha quedado costumbre y para explicar ésta historia se reiteran demasiado.

me sali del cine en la 2 porque no podia con este tipo

007_j_architect.jpg

Yo tampoco le aguantaba, por si fuera poco encima puso de moda la coletilla "ergo" y todos los gilipollas la iban repitiendo creyendo que eran expertos en latín.

Feverish rebuznó:
Gambling rebuznó:
gotah rebuznó:
Menos mal que no os hago ni puto caso.

jasjajasjasjasjs

A mi tambien me ha parecido muy buena.

El que no entienda la pelicula... es que igual no es que no lo expliquen bien, sino que igual, es el que... no da pa mas...

Porque la pelicula es clara y diafana. Al menos para mi.

Tiene accion trepidante. No se, ami me ha gustado mucho.

De lo mejor que he visto ultimamente.

El que no entienda la pelicula es simple y llanamente imbecil, pues las 3 chorradas de las que consta las explican hasta la saciedad y con respecto a lo de la accion trepidante... ¿ en cual de las dos peleas ocurre esa accion trepidante :lol:?
A to esto, la escena del domino es de lo mas tipico que he visto en el cine desde hace mucho tiempo, tipica escena que es carne de trailer y que busca impresionar a la borregada menos exigente

Si tio, la proxima vez ire a ver Titanic. Asi sere tan exigente como tu.

Como iba diciendo, ni puto caso.

No es cuestion de exigencia, es cuestion de que esa escena de Teaser Trailer busca que la gente se impresione facilmente y con el minimo esfuerzo.

Es cuestion de que a mi me parecio un buen simil, simple, o mas bien sencillo, pero efectivo; la caida de miles de fichas de un domino a partir de una sola ficha -la ficha rebelde, la ficha que se resiste a esa "impuesta inmovilidad" de las demas- y los hechos en cadena y masivos que se producen en toda sociedad cuando, por ejemplo, se da un golpe de estado.

Eso unido a la buena realizacion de la escena junto con la voz de en off de Stephen Rea, y la estupenda banda sonora - y aqui es cuando se produce toda la magia, con la combinacion de imagen y musica- de Dario Marianelli con el tema "The Dominoes Fall".

A veces no hace falta realizar similes o metaforas super abstractas para que algo funcione.

Si hablamos de la escena de las fichas de dominó, eso mismo aparece en el cómic, cohones! :shock:

Sir Nacle rebuznó:
Si hablamos de la escena de las fichas de dominó, eso mismo aparece en el cómic, cohones! :shock:

Y muy bien puesta en escena por cierto, que es una de las razones por la que la película es buenísima, por la estupenda realización.

La película me ha parecido más bien normalita. El problema es que no me ha resultado original en nada, y el par de ideas políticas (las personas mueren pero los ideales perviven, el efecto dominó en una revolución) no han terminado de cuajar. Además por momentos llega a ser soporífera, no me ha llegado a enganchar(el único momento en que me he sentido dentro de la película ha sido durante el encierro de Natalie Portman) y ese inicio a lo Batman, cuando V salva a la chica, me ha parecido muy típico, por no hablar de ese final con bombazo. Aún así, la mejor adaptación que he visto de un cómic después de Sin City y Camino a la perdición.

Caminio a la perdicion de que comic es?
A mi me parecio un lobo solitario y cachorro a lo mafioso ( la peli me resultó grandiosa, ojo ).

Delobuenolomejón rebuznó:
La película me ha parecido más bien normalita. El problema es que no me ha resultado original en nada, y el par de ideas políticas (las personas mueren pero los ideales perviven, el efecto dominó en una revolución) no han terminado de cuajar. Además por momentos llega a ser soporífera, no me ha llegado a enganchar(el único momento en que me he sentido dentro de la película ha sido durante el encierro de Natalie Portman) y ese inicio a lo Batman, cuando V salva a la chica, me ha parecido muy típico, por no hablar de ese final con bombazo. Aún así, la mejor adaptación que he visto de un cómic después de Sin City y Camino a la perdición.

Pues como adaptación del comic... da por culo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Feverish rebuznó:
Caminio a la perdicion de que comic es?
A mi me parecio un lobo solitario y cachorro a lo mafioso ( la peli me resultó grandiosa, ojo ).

El comic se llama igual
new_graphic_novel3801.jpg

roadToPerditonGrafik1.jpg

Tremendísima película que el tiempo va a dejar en el olvido.

La vi anoche y me ha parecido una muy buena película, a diferencia de la mayoría de por aquí. Puede que a esto ayude que no leí el cómic y poco sabía de él antes de entrar en la sala de cine.

A lo que muchos llaman pretenciosa, yo la llamo atrevida. Para ser una película más o menos comercial ataca muchos puntos como el totalitarismo, la represión y la manipulación de los medios sin despeinarse. Y el hecho de que haya peleas y explosiones para que el público comepalomitas no se vaya con las manos vacías no baja el nivel, si no que la hace más completa.

Me quedo con el detalle de la parodia en el programa de televisión donde le dicen al líder que están atacando y él responde "espera, quiero saber lo que pasa con el pollo". Gancho directo a como actuó Bush en el 11-S y esto en una película americana, es mucho decir.

oTeCaLo rebuznó:
A lo que muchos llaman pretenciosa, yo la llamo atrevida. Para ser una película más o menos comercial ataca muchos puntos como el totalitarismo, la represión y la manipulación de los medios sin despeinarse. Y el hecho de que haya peleas y explosiones para que el público comepalomitas no se vaya con las manos vacías no baja el nivel, si no que la hace más completa.
... y eso también le hace que tenga mucho de típica, eh??

oTeCaLo rebuznó:
Me quedo con el detalle de la parodia en el programa de televisión donde le dicen al líder que están atacando y él responde "espera, quiero saber lo que pasa con el pollo". Gancho directo a como actuó Bush en el 11-S y esto en una película americana, es mucho decir.

pero este trozo es de scary movie 4 :S

A mi me ha molado, no me parece típìca, me parece bastante clásica eso si, pero típica no. Y respecto a lo de las explosiones, que una peli las tenga no tiene que desmerecerla, lo malo es si en la peli solo se ven explosiones y no hay historia que es lo que pasa con la mayoria.

Aunque no sea fiel al comic me ha gustado, suficientemente arriesgada es ya (no entiendo como no ha sido censurada); hay momentos que no me han gustado demasiado, también hay algunos momentos del comic imprescindibles que se han dejado fuera, una pena.
Yo no trago a los hermanos Wachoski, pero esta vez lo han hecho bien (nada de peleas fantásticas y soporíferas, los momentos explosión con la música...)
En fin, a los mega-frikis del comic no les habrá hecho ni puta gracia, pero sin entrar a valorarla como adaptación de un comic, si no como película, le doy buena nota.

Mr. Green Genes rebuznó:
Aunque no sea fiel al comic me ha gustado, suficientemente arriesgada es ya (no entiendo como no ha sido censurada); hay momentos que no me han gustado demasiado, también hay algunos momentos del comic imprescindibles que se han dejado fuera, una pena.
Yo no trago a los hermanos Wachoski, pero esta vez lo han hecho bien (nada de peleas fantásticas y soporíferas, los momentos explosión con la música...)
En fin, a los mega-frikis del comic no les habrá hecho ni puta gracia, pero sin entrar a valorarla como adaptación de un comic, si no como película, le doy buena nota.

Su primera pelicula (Lazos ardientes) esta de puta madre, y no hay ni escenas de accion ni musica machacante. Eso si, algun tiro si que hay porque es cine negro

La he visto esta tarde. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película en un cine. Me ha encantado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:

Su primera pelicula (Lazos ardientes) esta de puta madre, y no hay ni escenas de accion ni musica machacante. Eso si, algun tiro si que hay porque es cine negro

Y además hay lesbianismo. ¿Qué más se puede pedir?

NomadS0ul rebuznó:
Bueno por aqui hay mucha gente que entiende muchisimo de cine, pero no es mi caso.
Así que me limitare a decir que la película me pareció cojonuda, su mensaje me agrada, y la forma de transmitirlo me parece genial.

Saludos.

100% de acuerdo. Dinero pagado a gusto.

Gambling rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

pero este trozo es de scary movie 4 :S

Pozí.

nielsen_1.jpg

Antes de ayer pude ir a verla, y la verdad es que no me desagradó.

Es una historia bastante interesante y se moja mucho en temas como la represion, el razismo (tema de sexualidad), etc

Aparte es un buen entretenimiento, hay accion y buenos efectos especiales, y a quie no le gusta ver explotar cosas y mas si son de los guiris.

Para mi gusto esta entretenida, aparte de que la Portman este buena y eso ayuda tambien

Peliculón.

La escena final de la explosión, me puso los pelos de punta. Tengo que reconocer que me emocioné.

Atrás
Arriba Pie