V for Vendetta WACHOWSKI RETURNS [ ESTRENO ]

La verdad es que tiene varios momentos cumbre, uno de ellos es casi al principio, la explosión de la estatua de la justicia (''en honor a la Señora Justicia por las vacaciones que se está tomando'') que te deja pensando: joder, si esto lo hace el 5 de noviembre del 2020, que pasará al año siguiente. Otro momento que me encantó fue la primera aparición de V, sencillamente sublime esa frase. Creo que desde Sin city no había disfrutado tanto en un cine sin tener que sacarme la polla para que me la coman.

"Visto mi desnuda vileza
con viejos textos robados
de la sagrada escritura
y parezco un santo
cuando en realidad encarno el papel del diablo"

-Esta pelicula es la hostia, pelicula de CULTO

V de Vendetta es de las mejores peliculas que hay. Los hermanos Wachowsky estos son la polla! Por cierto que hay de esa leyenda de que nadie los ha visto ??? :shock:

Karkomin rebuznó:
V de Vendetta es de las mejores peliculas que hay. Los hermanos Wachowsky estos son la polla! Por cierto que hay de esa leyenda de que nadie los ha visto ??? :shock:

Te concedo el honor de ser el primero que los ve en la historia:
wachowski-book.jpg

2Andy-and-Larry-Wachowski-steal-the-script-med.jpg

wachowski_bros2.jpg

4_386476.jpg

¿pero qué diálogos son ésos? que 6 euros son 6 cañas, joder.

Big Boss rebuznó:
Peliculón.

La escena final de la explosión, me puso los pelos de punta. Tengo que reconocer que me emocioné.

Lo mismo digo, fue llegar a casa y ponerme a buscar como un loco la musica esa, que resultó ser de Tchaikovski. tambien se me puso la piel de escarpia.

CS
, yo tambien voy hacer saltar el Parlament pero con El Koala de sonido

Cesar Romero rebuznó:
Lo mismo digo, fue llegar a casa y ponerme a buscar como un loco la musica esa, que resultó ser de Tchaikovski. tambien se me puso la piel de escarpia.

La obertura "1812", de Tchaikovski. Si encuentras una versión sin los putos cañones y las jodidas campanas avisa, que yo me he descargado del eMule como 10 y eran todas la versión profanada.

El personaje de V me da ideas para joder a cierta gente que un buen día mientras estuve distraído me la jugaron, es hora de pasarles la factura...ufff llego tarde ya fueron llevados ante un juzgado y me lleno verles con los ojos desencajados cuando les condenaron a pagar.
Si es que en ocasiones no es rentable ser un hijo P y robar creyendo que tu victima es tont@, al final las cuentas no salen como quieres y toca morder el polvo.
Luego no llores en tu lecho por el marrón que te viene, tu lo cocinaste tu te lo comes.
Victimas del mundo no sufráis siempre que a llovido a escampado y el infierno es para los ilusos, el castigo verdadero es la ausencia de tus victimas que no querrán verte en la P vida y las próximas.
Bueno, la película simplemente una joya y Natalie Portman genial interpretación en el interrogatorio con su peculiar gesticulación facial de sufrimiento y dolor.
weaving.jpg
weaving.jpg
vendetta.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:

La obertura "1812", de Tchaikovski. Si encuentras una versión sin los putos cañones y las jodidas campanas avisa, que yo me he descargado del eMule como 10 y eran todas la versión profanada.

Si los putos cañones rompen todo el ritmo de la musica, y las campanas.... las campanas me recuerdan las bodas reales joder.

CS, tatachaaaaaaaaaaan

pim_pam_pum rebuznó:
Como a los Wachowski los productores de Matrix les debieron quemar los oídos para que dieran una explicación para gilipollas, se nota que les ha quedado costumbre y para explicar ésta historia se reiteran demasiado.

Será po que en "V de Vendetta" los productores son ellos mismo, además de los guionistas.

Mr. Green Genes rebuznó:
Aunque no sea fiel al comic me ha gustado, suficientemente arriesgada es ya (no entiendo como no ha sido censurada)

¿Censurada? ¿Por quién? Yo creo que la censura, en el mundo occidental hace mucho que dejó de existir, como mucho se le da una calificación a las películas. Otro tema es que los productores no quieran poner la pasta porque consideren que la película no va a agradar al público, pero censura, que en sentido estricto es gubernativa, no existe.

En cuanto a mi opinión sobre la película: me gustó mucho. Hacía varios meses que no salía tan contento del cine. Supongo que algo tendrá que ver el hecho de que desconocía el argumento (esquivé al puto Frenillo de milagro) y el comic, pero también tendrá que ver el ritmo narrativo, el inusual argumento, un guión muy trabajado con varias referencias a clásicos literarios y un notable desarrollo de los personajes.

la estética muy conseguida y el trabajo de Hugo Weaving (en versión original, lógicamente) es BRILLANTE. Cómo disfruté con la aliteración en 'v' de los versos de presentación!! Los discrusos tanto de V como del Líder son perlas interpretativas. Natalie Portman está guapísima (y empitonada en varias escenas, hecho en absoluto desdeñable) pero no la veo a la altura de la situación. El policía me gustó bastante más.

Y hablando del policía, alguien podría aclararme por qué encuentra la entrada al túnel del metro justo en la víspera del 5 de Noviembre, bastante absurdo si llevaba meses buscando... ¿o es que me perdí algo?

pim_pam_pum rebuznó:
Como a los Wachowski los productores de Matrix les debieron quemar los oídos para que dieran una explicación para gilipollas, se nota que les ha quedado costumbre y para explicar ésta historia se reiteran demasiado.

Será po que en "V de Vendetta" los productores son ellos mismo, además de los guionistas.

Mr. Green Genes rebuznó:
Aunque no sea fiel al comic me ha gustado, suficientemente arriesgada es ya (no entiendo como no ha sido censurada)

¿Censurada? ¿Por quién? Yo creo que la censura, en el mundo occidental hace mucho que dejó de existir, como mucho se le da una calificación a las películas. Otro tema es que los productores no quieran poner la pasta porque consideren que la película no va a agradar al público, pero censura, que en sentido estricto es gubernativa, no existe.

En cuanto a mi opinión sobre la película: me gustó mucho. Hacía varios meses que no salía tan contento del cine. Supongo que algo tendrá que ver el hecho de que desconocía el argumento (esquivé al puto Frenillo de milagro) y el comic, pero también tendrá que ver el ritmo narrativo, el inusual argumento, un guión muy trabajado con varias referencias a clásicos literarios y un notable desarrollo de los personajes.

la estética muy conseguida y el trabajo de Hugo Weaving (en versión original, lógicamente) es BRILLANTE. Cómo disfruté con la aliteración en 'v' de los versos de presentación!! Los discrusos tanto de V como del Líder son perlas interpretativas. Natalie Portman está guapísima (y empitonada en varias escenas, hecho en absoluto desdeñable) pero no la veo a la altura de la situación. El policía me gustó bastante más.

Y hablando del policía, alguien podría aclararme por qué encuentra la entrada al túnel del metro justo en la víspera del 5 de Noviembre, bastante absurdo si llevaba meses buscando... ¿o es que me perdí algo?

Atrás
Arriba Pie