yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
tambien esta el detallito poner a John Hurt de "gran hermano", cuando fue protagonista de la adpatacion de "1984"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:eso si..de ver la peli doblada a verla en version original hay 10.000 km de distancia
joder como la caga el doblaje en español el joputa de aquellos maravillosos años..nada que ver con hugo weaving..coño,es que ver la escena de cuando se dirige por tv a todo londres en ingles es una delicia..deliciosamente ajustada a la musica del momento..pero el actor de doblaje no lo logra
Feverish rebuznó:No se, a mi me mosqueo que repitieran tanto lo mismo, como tomando a todo el mundo por gilipollas totales...
Habiendo leido V de Vendetta y Watchmen, la verdad es q no entiendo como hay quien considera a Moore como superior como guionista con respecto a Frank Miller.
Rarito rebuznó:Habiendo leido V de Vendetta y Watchmen, la verdad es q no entiendo como hay quien considera a Moore como superior como guionista con respecto a Frank Miller.
Pon esto en un foro de comics y se reiran un rato. Hasta el fan mas acerrimo de Miller sabe que nunca ha destacado en los guiones y que Moore los ha revolucionado.
frenillo rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Cuánto mal nacido hay en este país. Esto de envejecer y que tu cerebro siga anclado en la personalidad de un niño de instituto da lástima. Sigue haciendo la ánguila con tu vida, que jodiendo a los demás y sacándole brillo a tu polla con tu propia a boca irás trampeando en este mundo con más pena que gloria. Hay gente que ha nacido sólo para dar pena... pero que le vamos a hacer
No te mosqueees pitxi, que cuando le vana tirotear a V al final de la peli y les dice que no les dara tiempo a recargar, o eso entendi ya que habia bebido y no tenia subtitulos, V lleva una especie de coraza que evita que muera. Al final mata al malo, lo ahoga y luego se va a reunir con la Natalie, donde hablan, V muere y Evyl enciende el vagon explosivo
Bladelord rebuznó:. Habiendo leido V de Vendetta y Watchmen, la verdad es q no entiendo como hay quien considera a Moore como superior como guionista con respecto a Frank Miller. A mi juicio no hay color.
Bladelord rebuznó:Rarito rebuznó:Habiendo leido V de Vendetta y Watchmen, la verdad es q no entiendo como hay quien considera a Moore como superior como guionista con respecto a Frank Miller.
Pon esto en un foro de comics y se reiran un rato. Hasta el fan mas acerrimo de Miller sabe que nunca ha destacado en los guiones y que Moore los ha revolucionado.
Que Frank Miller nunca ha destacado en los guiones? Eso si que es de risa. Entonces quien revitalizó a Daredevil, primero como dibujante y posteriormente como guionista? Y que hay de "Batman: El Retorno del Señor de la Noche", considerada por muchos la mejor obra del comic art? (titulo que por cierto se disputa con Watchmen). Y Sin City, creada integramente por él? Si te gusta mas Moore, muy bien, pero no digas estupideces, porque incluso Moore venera a Miller en el preludio de Dark Knight Returns.
aulhakeci rebuznó:Simplemente Genial !!!!!
gotah rebuznó:Menos mal que no os hago ni puto caso.
Gambling rebuznó:gotah rebuznó:Menos mal que no os hago ni puto caso.
jasjajasjasjasjs
A mi tambien me ha parecido muy buena.
El que no entienda la pelicula... es que igual no es que no lo expliquen bien, sino que igual, es el que... no da pa mas...
Porque la pelicula es clara y diafana. Al menos para mi.
Tiene accion trepidante. No se, ami me ha gustado mucho.
De lo mejor que he visto ultimamente.
Feverish rebuznó:El que no entienda la pelicula es simple y llanamente imbecil, pues las 3 chorradas de las que consta las explican hasta la saciedad
pim_pam_pum rebuznó:Feverish rebuznó:El que no entienda la pelicula es simple y llanamente imbecil, pues las 3 chorradas de las que consta las explican hasta la saciedad
Como a los Wachowski los productores de Matrix les debieron quemar los oídos para que dieran una explicación para gilipollas, se nota que les ha quedado costumbre y para explicar ésta historia se reiteran demasiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.