Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:TALANTE-MAN rebuznó:se estrenaba el 5 de noviembre por que ese es el dia de guy fawkes..es el dia en que guy fawkes trato de volar el parlamento britanico con polvora..(y el prota va vestido de guy fawkes)pim_pam_pum rebuznó:, no entiendo qué mierda de criterio habrán seguido para aplazarla medio año.
pero debido a los atentados de londres posteriores al dia en que londres salio elegida sede de los juegos olimpicos y a que el protagonista es basicamente un terrorista se decidio demorar el estreno
Pues vaya mierda, acabo de leer también que han quitado una parte rodada en el metro por eso mismo.
Gilipollas, no saben que lo que más les jodería a los moros es que actuásemos con la mayor normalidad posible.
LAMF rebuznó:Por cierto: un screener no es una copia grabada con cam en una sala.
pai-mei rebuznó:a ver..de truño nada de nada..joder es un mas que digno resumen de la magna obra de alan moore
y lo digo convencido...como moorelogo de pro que soy
recomendable al cien por cien
joder no se de donde coño sacaron que se quitaron escenas del metro..es mentira..la esencia de la obra esta ahi..si es un resumen insuficiente de una obra maestra pero dudo que se pudiera plasmar mejor en el cine
pim_pam_pum rebuznó:LAMF rebuznó:Por cierto: un screener no es una copia grabada con cam en una sala.
Si lo dices por el idioma (que no sea el audio del cine español) no es cierto, se llama screener a la imagen del cine+sonido del cine. Hace 2 años o por ahi empezaron a hacer una cosa que llaman Telecine que es la imagen del cine pero con una calidad que casi no se nota.
))SeVitiE(( rebuznó:es la mejor que he visto desde Ciudad de Dios.
pim_pam_pum rebuznó:¿Entonces sale la semana que viene? ¿El viernes?
))SeVitiE(( rebuznó:es la mejor que he visto desde Ciudad de Dios.
¿Qué le veis a esa película para tenerla en tan alta estima? Me pareció bastante normal, salvo algunos detalles como que un niño de 7 años se cargue a gente. Podemos abrir otro hilo para no desviar éste.
))SeVitiE(( rebuznó:Esta película sólo merece un calificativo:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Me estaba reservando mi post 1000 para una crítica guapa que me estoy currando de 12 monos pero después de asistir ayer al preestreno de la peli y ver como se me caían los cojones al suelo ante tal espectáculo no puedo sinó avisaros pa que vayáis corriendo al cine a verla la semana que viene. Ni screeners ni ostias. Sólo dos comentarios:
1. Y una mierda que os comento algo!!! Hay que verla con la mente virgen como hice yo, que así os impacta más.
2. Los que seáis fans acérrimos del cómic no vayáis a compararla con él porque ésta no es una peli del estilo Sin City o El Señor de los anillos, sino más bien del palo El Resplandor de Stanley Kubrick (que hizo un peliculón basándose en la idea del libro de Stephen King pero no haciendo un copy-paste)
Como peli, y repito, sólo la juzgo como peli porque no he leído nada del cómic (y esta tarde mismo me voy a comprarlo), es la mejor que he visto desde Ciudad de Dios. Y sabiendo como sé que mi prestigio ya está por los suelos en este foro, me atrevo a mojarme y decir que estamos ante la nueva Blade Runner. Dicho queda y que Dios me perdone ante tal comparación, pero es que así mismo es como se me ha quedao el cuerpo después de ver la peli.
pai-mei rebuznó:la he visto en una calidad dvd rip..ni screener ni pollas
eso jode la vista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.