V for Vendetta WACHOWSKI RETURNS [ ESTRENO ]

Me cago en Vaspasal! No se deberían hacer películas de obras maestras del cómic como las del señor Moore... que luego pasa lo que pasa. (Por lo pronto, ya andan quitando escenas del metro...)

pim_pam_pum rebuznó:
TALANTE-MAN rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
, no entiendo qué mierda de criterio habrán seguido para aplazarla medio año.
se estrenaba el 5 de noviembre por que ese es el dia de guy fawkes..es el dia en que guy fawkes trato de volar el parlamento britanico con polvora..(y el prota va vestido de guy fawkes)
pero debido a los atentados de londres posteriores al dia en que londres salio elegida sede de los juegos olimpicos y a que el protagonista es basicamente un terrorista se decidio demorar el estreno

Pues vaya mierda, acabo de leer también que han quitado una parte rodada en el metro por eso mismo.

Gilipollas, no saben que lo que más les jodería a los moros es que actuásemos con la mayor normalidad posible.

Aunque igual al actuar con normalidad podrian planear algo mas bruto para que se nos fuera la tonteria de encima.
Alá power!!

Por cierto, la pelicula la ha dirigido James McTeigue, no los Wachoswki. Que hoy mientras veia a japoneses fotografiando fallas he pensado "igual la gente se piensa que la de Vendetta es de los Wachowski" pero no es cierto

Alan Moore califica de "basura" la peli "V de

Polémica ante el estreno de "V de Vendetta"

Varios webs han inicado una campaña de denuncia y sensibilización ante el estreno mundial en marzo de la película supuestamente basada en el cómic libertario “V de Vendetta”que se estrenó en EE.UU el pasado 17 de Marzo y que llegará alaspantallas en España el día 7 de Abril.

No sorprende que los productores hayan obviado la trama política del cómic, especialmente el llamamiento que el protagonista hace a la sociedad para eliminar el estado y reemplazarlo por una alternativa libertaria. Alan Moore ha descrito el guión de la película como "una basura" y ha exigido que se retire su nombre de la misma.

Los promotores de la campaña de sensibilización pretenden mediante charlas, mesas redondas y teatro callejero a la entrada y salida de los cines que proyecten la película, reflexionar y difundir el verdadero sentido de "V de Vendetta".

Ya la he visto y es nefasta.
Avisados quedais.

De cómo hacer una mierda de película de un excelente comic.

Menuda mierda de peli.

Segundo aviso.

Por cierto: un screener no es una copia grabada con cam en una sala.

Un saludo.

LAMF rebuznó:

Si lo dices por el idioma (que no sea el audio del cine español) no es cierto, se llama screener a la imagen del cine+sonido del cine. Hace 2 años o por ahi empezaron a hacer una cosa que llaman Telecine que es la imagen del cine pero con una calidad que casi no se nota.

por lo que he visto,tiene muy buena pinta la pelicula :pla :pla :pla :pla a esperar que llegue el 7 de abril para el estreno de la pelicula :lol:

llevo tiempo esperandola pero contra mas opiniones leo mas me da por pensar que va a ser un truño de proporciones epicas...segun dicen se han pasado el mensje del comic por el forro de sus señores cojones

Tal vez os interese (ingles y con subtitulos, calidad aceptable)

ed2k://|file|V.For.Vendetta.[V.O.Sub.Spanish].[TeleSync].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|734416896|787F3552EA3F45DAEA7571DAF4C34FE6|h=R4SPMIM6R6ZKJYIVGAVZR4SRUYT5HAQI|/

a ver..de truño nada de nada..joder es un mas que digno resumen de la magna obra de alan moore
y lo digo convencido...como moorelogo de pro que soy
recomendable al cien por cien
joder no se de donde coño sacaron que se quitaron escenas del metro..es mentira..la esencia de la obra esta ahi..si es un resumen insuficiente de una obra maestra pero dudo que se pudiera plasmar mejor en el cine

pai-mei rebuznó:
a ver..de truño nada de nada..joder es un mas que digno resumen de la magna obra de alan moore
y lo digo convencido...como moorelogo de pro que soy
recomendable al cien por cien
joder no se de donde coño sacaron que se quitaron escenas del metro..es mentira..la esencia de la obra esta ahi..si es un resumen insuficiente de una obra maestra pero dudo que se pudiera plasmar mejor en el cine

Lo que más critican los seguidores es que al parecer han eliminado la parte anarquista de la ideología de V, poniéndole únicamente como un "libertador" y dando a entender que quería un gobierno democrático y no una anarquía.

Vaya cojonazos teneis para tragaros las mierdas esas de los screeners.

How-To: Joderse una pelicula de estreno.

Paso 1: Bajar Screener.
Paso 2: Visionarlo.

Fin. Enhorabuena gañan.

No me sorprenderia que si os pusieran mierda para almorzar "de gratis", os la comierais.

En mi puta vida he visto un screener, soy incapaz la verdad...
Id al cine ratas

Yo siempre agradecere haber visto en screener y no en cine peliculas como "Van Helsing", "Reeker" o la misma "La liga de los hombres extraordinarios".
Las que me gustan, o las veo en cine o me las compro en dvd

Lo de los screener esta bien para lo que decis, para peliculas que no verias jamas en el cine o que tienes dudas. Me baje el otro dia Hostel y gracias a dios que no fui a verla al cine.... Pero vamos solo me bajo DVDScreener (imagen perfecta y sonido de cine).

pim_pam_pum rebuznó:
LAMF rebuznó:

Si lo dices por el idioma (que no sea el audio del cine español) no es cierto, se llama screener a la imagen del cine+sonido del cine. Hace 2 años o por ahi empezaron a hacer una cosa que llaman Telecine que es la imagen del cine pero con una calidad que casi no se nota.

No tiene nada que ver con el idioma.

Screener es u término que se comenzó a utilizar desde casi los principios del cine y que hacía referencia a una copia de la película destinada a los dueños de las salas (por así decirlo) para su visionado y posterior decisión de si emitían en su/s sala/s dicha película u otra.
Hoy por hoy es impensable que un "dueño de sala" no sepa si va a proyectar "la última superproducción-de-turno), pero se sigue practicando (no así en España). De hecho antes eran películas de celuloide en lata, mientras que ahora ya, incluso, se distribuyen dichos screeners en formato DVD.

En cuanto al telecine no es más que otro formato u otra forma de visionao, mejor dicho. No es más ni menos que una copia de la cinta original, la cual se ha utilizado para menesteres técnicos, principalmente (visionado instantaneo en rodaje mediante monitor, postproducción, etc...). Es fácil de "detectar" ya que suelen incluir el TCR (Codigo de tiempos de grabación=tiempo).

a excepción de la escena digamos final no hay ninguna escena "matrix". la película es simplemente una historia política, de una rebelión. no he leido el comic, pero si esta peli es una mierda en comparación al comic es que este es la puta ostia

me ha gustado bastante

Esta película sólo merece un calificativo:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Me estaba reservando mi post 1000 para una crítica guapa que me estoy currando de 12 monos pero después de asistir ayer al preestreno de la peli y ver como se me caían los cojones al suelo ante tal espectáculo no puedo sinó avisaros pa que vayáis corriendo al cine a verla la semana que viene. Ni screeners ni ostias. Sólo dos comentarios:

1. Y una mierda que os comento algo!!! Hay que verla con la mente virgen como hice yo, que así os impacta más.

2. Los que seáis fans acérrimos del cómic no vayáis a compararla con él porque ésta no es una peli del estilo Sin City o El Señor de los anillos, sino más bien del palo El Resplandor de Stanley Kubrick (que hizo un peliculón basándose en la idea del libro de Stephen King pero no haciendo un copy-paste)

Como peli, y repito, sólo la juzgo como peli porque no he leído nada del cómic (y esta tarde mismo me voy a comprarlo), es la mejor que he visto desde Ciudad de Dios. Y sabiendo como sé que mi prestigio ya está por los suelos en este foro, me atrevo a mojarme y decir que estamos ante la nueva Blade Runner. Dicho queda y que Dios me perdone ante tal comparación, pero es que así mismo es como se me ha quedao el cuerpo después de ver la peli.

¿Entonces sale la semana que viene? ¿El viernes?

))SeVitiE(( rebuznó:
es la mejor que he visto desde Ciudad de Dios.

¿Qué le veis a esa película para tenerla en tan alta estima? Me pareció bastante normal, salvo algunos detalles como que un niño de 7 años se cargue a gente. Podemos abrir otro hilo para no desviar éste.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Entonces sale la semana que viene? ¿El viernes?

))SeVitiE(( rebuznó:
es la mejor que he visto desde Ciudad de Dios.

¿Qué le veis a esa película para tenerla en tan alta estima? Me pareció bastante normal, salvo algunos detalles como que un niño de 7 años se cargue a gente. Podemos abrir otro hilo para no desviar éste.

A ver, a mi me encantó, y de las nuevas es de lo mejor que he visto. La peli está muy bien parida: entretenida, rápida y que en dos horas te describe sin que te des cuenta la historia y la realidad de un barrio marginal de Brasil sin caer en partidismos (no como la segunda peli de este director). Pero lo mejor de todo es que ese no es el hilo principal de la historia, sinó que lo es la vida y los miedos de un niño pobre que sueña con ser fotógrafo y robarle el corazón a la guapita del grupo. Para mi es buenísima. Pero bueno, ahora toca hablar de V de Vendetta y verla, aunque sólo sea pa cagaros en mi estampa por lo mala que era (que no lo es)

Me habeis convencido, ire a verla, aunque no espero nada.

Que alan moore os bendiga.

))SeVitiE(( rebuznó:
Esta película sólo merece un calificativo:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Me estaba reservando mi post 1000 para una crítica guapa que me estoy currando de 12 monos pero después de asistir ayer al preestreno de la peli y ver como se me caían los cojones al suelo ante tal espectáculo no puedo sinó avisaros pa que vayáis corriendo al cine a verla la semana que viene. Ni screeners ni ostias. Sólo dos comentarios:

1. Y una mierda que os comento algo!!! Hay que verla con la mente virgen como hice yo, que así os impacta más.

2. Los que seáis fans acérrimos del cómic no vayáis a compararla con él porque ésta no es una peli del estilo Sin City o El Señor de los anillos, sino más bien del palo El Resplandor de Stanley Kubrick (que hizo un peliculón basándose en la idea del libro de Stephen King pero no haciendo un copy-paste)

Como peli, y repito, sólo la juzgo como peli porque no he leído nada del cómic (y esta tarde mismo me voy a comprarlo), es la mejor que he visto desde Ciudad de Dios. Y sabiendo como sé que mi prestigio ya está por los suelos en este foro, me atrevo a mojarme y decir que estamos ante la nueva Blade Runner. Dicho queda y que Dios me perdone ante tal comparación, pero es que así mismo es como se me ha quedao el cuerpo después de ver la peli.

Normalmente del unico forero que me fio en gustos cinematograficos. Gracias, ire a verla.

la he visto en una calidad dvd rip..ni screener ni pollas
eso jode la vista
y es cojonuda..cierto que se quita el mensaje anarquico de v.(se me ponen los pelos como escarpias cuando en el comic llama algo asi como frigida amante a la justicia y apasionada amante a la anarquia...todo esto haciendole reproches a la estatua que representa a la justicia,en un delicioso monologo)

el tragarme la segunda temporada de perdidos en v.o. con subs me ha enganchado a verme alguna peli en este formato. os lo recomiendo por la grandiosa voz de v

y claro por:"remember, remember the five of november". esto a saber como lo cascan en hispano

pai-mei rebuznó:
la he visto en una calidad dvd rip..ni screener ni pollas
eso jode la vista

Vamos: lo que es un screener en formato DVD...

:lol:

Atrás
Arriba Pie