Vabbing

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
10.068
Reacciones
17.793
Se está poniendo de moda usar los flujos vaginales como perfume.

Según Urban Dictionary, vabbing es «cuando una mujer se mete los dedos en la vagina y se pone los jugos detrás de las orejas para atraer a los hombres y echar un polvo».
you-smell-that-what-is-that-jared-vennett.gif


Consiste en frotar las secreciones vaginales de una mujer en distintas partes de su cuerpo, como si fueran gotas de perfume. En diversos videos de TikTok algunas mujeres hablan sobre el "vabbing" donde comparten su experiencia al usar esta fragancia tan peculiar.

Las usuarias revelan que las secreciones generalmente se deben aplicar en los puntos de presión, como detrás de las orejas y en las muñecas de las manos.

whats-that-smell-parker-posey.gif


La usuaria Mandy Lee, @oldloserinbrooklyn, expuso acerca de esta práctica: “Lo juro, si haces "vabbing" atraerás a la gente, como una cita, una aventura de una noche o simplemente obtendrás bebidas gratis toda la noche”.
what-does-vabbing-mean-tiktok-1657295679691~2.jpg

:cachondo:

Mujeres que han usado este perfume refieren que los fluidos vaginales contienen feromonas, lo que hace que una persona sea más atractiva para las posibles parejas. Asímismo Mandy Lee aseguró que la técnica no es nueva, ya que distintas fragancias o perfumes usan feromonas en sus fórmulas.

Según Lee, las mujeres pueden usar sus fluidos propios para que el aroma sea más asequible y auténtico.

:torbenews:


Ya están tardando en promocionar que usemos el semen de perfume...
















Ohhh wait.
miguel-vilas-gh17-600.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de la lefa ya lo hacía algún retrasado mental que otro de esos que participan en foros de ligue y que ponen a prueba todo tipo de Trucos para echar un polvo.

Comunidades de mongoloides (mayormente norteamericanos) que comparten y practican un arsenal de imbecilidades para intentar mojar. El libro ese de El Método hizo mucho daño.

Lo de aplicarse un poco de lefa por el pescuezo a modo de perfume lo he visto alguna vez que otra en internet. Aunque ahora no recuerdo cómo llegué a ello. Posiblemente desde 4chan o Reddit.

El tema del hilo no es más que la versión femenina, que solo sirve para poner cara a otra buena cantidad de gilipollas, mujeres para más señas.
 
Última edición:
Eso es muy antiguo, cuando empezábamos a salir a discotecas mis amigachas y yo lo hacíamos. No faltaba más que eso en el pub, entre el pestazo a tabaco de cuando se podía fumar, a Jacks y a EAU de eté, a sobacos de los que no se duchaban y a desinfectante, para añadir el olor a chotuno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora sabemos el perfume de Clarice.

Peazo puta.
 
Última edición:
Menos mal que ya no salgo, a mí me llega olor íntimo de hembra sin esperarlo, con 20 años, y se me hubieran puesto los ojos en blanco mientras me agarraba a la pata de la golfa como un caniche salido. Luego se quejan de que las violan.
 
Peropero eso no tiene ningún sentido hombre. Con la hipergamia de los últimos 50 años, cualquier mujer que sea vagamente humanoide no tiene falta más que de respirar para asegurarse ligar cualquier noche que salga.

Vamos, por fea y horrenda que sea, con tal que no sea un aborto tal que hiciera dudar a Linneo de en qué, ya no digo especie, sino familia del reino animal encuadrarla, no necesitaría para nada el truco ese...

Eso es muy antiguo, cuando empezábamos a salir a discotecas mis amigachas y yo lo hacíamos.

Aajá. Ya veo.
 
Con la hipergamia de los últimos 50 años, cualquier mujer que sea vagamente humanoide no tiene falta más que de respirar para asegurarse ligar cualquier noche que salga.

Confundes la velocidad con el tocino.

La hipergamia es que ellas siempre quieren al mejor que puedan conseguir, y si pueden mejorar, mejoran. Con lo cual el pool de machos que les interesan a ellas para una relación es siempre reducido, porque no se permiten conformarse.
La capacidad de ellas de follar fácil no se debe a su hipergamia, sino precisamente a la hipogamia de los hombres, es decir, a que ellos no le hacen ascos a nada, ni a hembras que les queden por debajo, @THORNDIKE como ejemplo.

Lo de perfumarse con olor a chocho, pues no sé, una estrategia como cualquier otra, y otra demostración de que sin chocho no son nada.
 
Última edición:
Ahh joder. Mira que lo habré leído veces en el foro, pero no lo había fijado. Me pasa por salirme del "todas putas".
 
A muchas les valdría ir al mercado, pasarse por la pescadería y frotarse un lenguado detrás de las orejas
 
Ahh joder. Mira que lo habré leído veces en el foro, pero no lo había fijado. Me pasa por salirme del "todas putas".
Menudo ridi, ¿no?

Si tienes vergüenza ahora tendrás que hacerte un clon para seguir posteando por aquí y tratar de ocultar este lamentable y bochornoso incidente.
 
a ver, quien no se ha rascado los huevos y despues las orejas...

Aparte, que yo cuando me bajo al pilon, despues, cuando me ducho, si es que me ducho, me pongo un gorro en la barba, para que no se me vaya el "bouquet" a coño.

y cuando afloja me hago unos gambones a la plancha y arreglao.
 
Última edición:
Pues como todo, la que tiene un aroma en la chirla suave, húmedo, fresco y levemente marinero, atraerá con más facilidad machos alfa, la que tiene el chocho que huele a sardinas puestas al sol atraerá a los ozitos de la vida
 
Pues como todo, la que tiene un aroma en la chirla suave, húmedo, fresco y levemente marinero, atraerá con más facilidad machos alfa, la que tiene el chocho que huele a sardinas puestas al sol atraerá a los ozitos de la vida
ya... Doc un coño tiene que oler y saber a coño. Que es eso de fresco y chirla. Si te bajas al pilon con ella dormida a las 5 de la mañana, eso ni esta fresco, ni esta suave ni es levemente nada. Pero te lo comes igual, y de paso le pegas un repaso al tracas ya que estas. y eso es gloria bendita.
 
Al leer esto he vuelto a sentir del tufaco inolvidable del primer coño que me comí, aquello emanaba un hedor a pescadería de las descuidadas, de esas que acaban con denuncias de todo el vecindario. Tengo en Facebook bloqueada a la muchacha, la voy a desbloquear solo para enviarle el link.
 
Pero si de esa puta cloaca que tienen las mujeres no sale nada bueno nunca , que me quieres contar,,,
 
Al leer esto he vuelto a sentir del tufaco inolvidable del primer coño que me comí, aquello emanaba un hedor a pescadería de las descuidadas, de esas que acaban con denuncias de todo el vecindario. Tengo en Facebook bloqueada a la muchacha, la voy a desbloquear solo para enviarle el link.
Pues yo me he puesto pinocho. Es lo que tiene acordarte de tu prima cuando teniais ambos 12 años.
 
Última edición:
Resulta que a la Paltrow se le ocurrió las idea de las velas con olor a chocho después de un viaje con setas, y todas tan panchas. El semen como gel para el pelo lo patentó Ben Stiller.
 
Atrás
Arriba Pie