Vaginas en bote.

El Gasolinero de Cachemir

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
428
Reacciones
0
¿Porque pagar por una vagina en lata cuando podemos hacerla nosotros mismo?

Os voy a contar como fabricaros vuestra propia vagina por un precio módico para esos momentos de intimidad que todo AMO necesita.

Lo primero que necesitamos son los materiales:

Bote de mayonesa calvé previamente lavado
Dos estropajos de los de toda la vida.
Unas tijeras. (Usar con un adulto delante)


Foto0054.jpg


Foto0055.jpg


Foto0056.jpg


Una vez reunidos los materiales, empezaremos con la preparación, para ello cogeremos las tijeras y haremos un corte de extremo a extremo del astropajo empezando por donde empieza en la siguiente imagen:

Foto0057.jpg


Posteriormente haremos lo mismo con el otro:

Foto0058.jpg


Una vez preparados los astropajos, los intruduciremos en el bote de mahonesa tal y como estan en la siguiente figura:

Foto0059.jpg


Si nos paramos a observar el tema por arriba notaremos cierto parecido con ese agujero de deseo:

Foto0060.jpg


Ahora ya sólo nos queda darle ese toque de morbo que todo hombre buscamos, para ello cogeremos un poster de tía buena y dejaremos el invento como en la siguiente figura:

Foto0061.jpg


Esto es todo amigos, si quereis podeis lubricar el bote con vaginesil o vaselina, tambien podeis usar condones para no dejar preñao el bote y tener disgustos.
A mi me mola sin lubricación, por supuesto.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de utilidad.
 
Como se te vaya la polla y la metas por el lado verde de los estropajos, te quedas sin nardo.
 
Y si no cabe? Además, meter un estropajo en el micro para calentarlo no es lo mismo que lo del melón. No raspa? debe ser poco suave... Y no hacen pupa los bordes del bote cuando embistes?

Jo, cuántas dudas me asaltan!
 
no tienes ni idea, mejor pones unos filetes de pollo, su tacto es mas parecido a la de la carne humana.

pd: cambiar cada trimestre de filete
 
despues lavaras los platos con la misma esponaj supongo, puestos a ser cutres
 
Joder, con tal de no pagar cuatro duros la gente es capaz de todo, no deja de sorprenderme.
 
Lo que me inquieta, además de tu evidente enfermedad mental, es ese muñequito del Loco de las Coles que tienes.

La verdad es que acojona.
 
Por cierto te falta el libricante


fairi??


la misma mayonesa?
 
Si le pones una caricatura de bob esponja al bote de cristal, te lo estas follando?

Eso seria demasida perversion
 
¡¡Demonios!! Cuando acabes de frotar el pene en ese invento del demonio sacarás algo parecido al aborto de un Alien. :shock:

Aunque bueno, los inventores siempre empiezan fallando para, finalmente, dar con las condiciones adecuadas para el onanismo compulsivo.

Gracias.
 
Y en vez de vaselina también podrías ponerle fairy, y por el mismo precio te lavas el nardo.

Consejo: Si le pones unas gotas de loctite en las paredes del tarro ayudaría a no joder el invento en el retroceso del movimiento "empujatorio" y sacar las esponjas con el ímpetu.
 
Amsterdam rebuznó:
Y en vez de vaselina también podrías ponerle fairy, y por el mismo precio te lavas el nardo.

Consejo: Si le pones unas gotas de loctite en las paredes del tarro ayudaría a no joder el invento en el retroceso del movimiento "empujatorio" y sacar las esponjas con el ímpetu.


el loctititi corroería el puto estropajo... yo he pasado por eso, y ya he probado de todo, nada funciona, sigo virgen todavía

Micropene II, los filetes de pollo me dan asco, pero ¿se pueden envolver en plástico de ese que usa mi madre para ponérselo en la barriga para sudar? ya sabes, el de envolver alimentos...
 
Amsterdam rebuznó:
Y en vez de vaselina también podrías ponerle fairy, y por el mismo precio te lavas el nardo.

Consejo: Si le pones unas gotas de loctite en las paredes del tarro ayudaría a no joder el invento en el retroceso del movimiento "empujatorio" y sacar las esponjas con el ímpetu.


ACEITE DE OLIVA, ASI TAMBIEN MOLA UN MONTON.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Bote de mayonesa calvé previamente lavado
Dos estropajos de los de toda la vida.
Unas tijeras. (Usar con un adulto delante)


Una vez reunidos los materiales, empezaremos con la preparación, para ello cogeremos las tijeras y haremos un corte de extremo a extremo del astropajo empezando por donde empieza en la siguiente imagen:

¿En que quedamos?, ¿como los pido en la tienda?
 
Vaya, esto es sexacellente. Ardo en deseos de probarlo.

PD: Si me raspo el glande con un estropajo me voy a cagar en todos tus parientes, saludos cordiales.
 
Arriba Pie