Vaginas en bote.

Andy Milonakis si no te gusta el pollo, prueba con la carne o pavo
 
si os cabe la polla ahi es que no teneis nada de que fardar con los amigotes

Foto0060.jpg
 
micropene II rebuznó:
Andy Milonakis si no te gusta el pollo, prueba con la carne o pavo


¿puede ser ternera? es que a mí si no tiene grasa... :?


lo probaré esta noche cuando se acuesten mis padres.... :pla qué ganas tengo de que sean las 12!!
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilos como ESTOS son los que hacen falta en el foro.
Mis mas sincera enhorabuena.
 
Llega la era multimedia, quien no tenga cámara digital o no la tenga rota, que es como no tenerla, que se arroje por la ventana y se olvide de postear.

De todas formas, para loleos, Gasolinero debería enseñarnos el Robot que se fabricó con una palangana y un cubo metálico. Eso, y no esto, que también, sí que es para echar las tripas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Llega la era multimedia, quien no tenga cámara digital o no la tenga rota, que es como no tenerla, que se arroje por la ventana y se olvide de postear.

De todas formas, para loleos, Gasolinero debería enseñarnos el Robot que se fabricó con una palangana y un cubo metálico. Eso, y no esto, que también, sí que es para echar las tripas.

Alguien del foro ogame a pillado el user del loco de las coles? :lol:
 
Esto sí que se puede considerar "manualidades", deberían enseñarlo en el colegio oye.
 
yo prefiero las pajas como arguiñano. de toda la vida.
 
Weiz rebuznó:
yo prefiero las pajas como arguiñano. de toda la vida.

Yo igual baby, el puntillo que te das tu no te lo da nadie...aunque probé lo del melón en mi juventud y estaba bastante bien.

Aunque como ésto nada:

Johnsons%20Baby%20Oil%20500ml.jpg
 
Dejad de joder el hilo con mierdas ogameras, que podeis hacer migas en otros sitios.
 
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dejad de joder el hilo con mierdas ogameras, que podeis hacer migas en otros sitios.

Eres cruel tronc, me has hecho temblar.

Hola, trozo de mierda. No era una amenaza ni mucho menos, simplemente una sugerencia así como tú eres mongolo y te metes donde no te llaman.
 
oTeCaLo rebuznó:
Hola, trozo de mierda. No era una amenaza ni mucho menos, simplemente una sugerencia así como tú eres mongolo y te metes donde no te llaman.

Ves, tío, si es que se nota que eres tan duro que en el bus no les dejas el sitio a las viejas.

Malo, más que malo.
 
Esto me ha gustado, ahora responden en lugar de F-Eanor
 
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hola, trozo de mierda. No era una amenaza ni mucho menos, simplemente una sugerencia así como tú eres mongolo y te metes donde no te llaman.

Ves, tío, si es que se nota que eres tan duro que en el bus no les dejas el sitio a las viejas.

Malo, más que malo.

Se te ve el plumero. Si quieres hacer como que atacas sin venir a cuento para hacerte el más chungo del portal no creo que lo consigas de ese modo. Si no te hacen caso, no me vengas a mí a llamar la atención.
 
Arriba Pie