Vaginas en bote.

Si quieres vencer a Feanor, sólo tienes que citarlo para darte de hostias con él. KO por No Asistencia seguro.
 
oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hola, trozo de mierda. No era una amenaza ni mucho menos, simplemente una sugerencia así como tú eres mongolo y te metes donde no te llaman.

Ves, tío, si es que se nota que eres tan duro que en el bus no les dejas el sitio a las viejas.

Malo, más que malo.

Se te ve el plumero. Si quieres hacer como que atacas sin venir a cuento para hacerte el más chungo del portal no creo que lo consigas de ese modo. Si no te hacen caso, no me vengas a mí a llamar la atención.

No era para hacerme el más chungo, es que tenía ganas de broncochat mongolín, y tú eres de esos que saltan a la primera. :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Dejad de joder el hilo con mierdas ogameras, que podeis hacer migas en otros sitios.

Eres cruel tronc, me has hecho temblar.

Hola, trozo de mierda. No era una amenaza ni mucho menos, simplemente una sugerencia así como tú eres mongolo y te metes donde no te llaman.
Hola, chato. Resulta que Gasolinero es OGamense (y un tipo ciertamente peculiar, no sabéis lo que os perdéis los no-OGameros :lol: ), y el Coles ha sacado un tema curioso que dará juego, así que cállate un ratejo, deja de broncachatear con el Murciano sediento y deja hacer.

PD: Y ni se te ocurra quotearme con insultos y falacias ad hominem o me chivaré a la profe; que te conozco, follastero.

Saludos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Weiz rebuznó:
yo prefiero las pajas como arguiñano. de toda la vida.

Yo igual baby, el puntillo que te das tu no te lo da nadie...aunque probé lo del melón en mi juventud y estaba bastante bien.

Aunque como ésto nada:

Johnsons%20Baby%20Oil%20500ml.jpg


hostias Milord, hacía tiempo que no le leía

por cierto, su firma, como siempre, exquisita :lol:
 
Borracho deja de hablar en dialectos pueblerinos.
 
tan feo eres q no encuentras ni el agujero de una sudaka cachonda?


de buenroyo :roll:


nota para administradores...


me quise cambiar el avatar y al poner otro no me deja,les ruego comprendan la ausencia de mi avatar
 
Foto0060.jpg


habrà que mojarlo un poco si no te quieres quedar con la polla a carne viva eso al cabo del un rato tiene que quemar :oops:
 
anda sal a la calle y busca una gorda o sudaka y lefala....te hace mucha falta
 
cuando tengas que ir a urgencias po desgarrarte el prepucio piensa de antemano la mentira de como te hicistes eso.
 
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?
 
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Mucho teneis que postear las chicas para llegar a igualar el nivel exhibicionista del Chino.
 
peperoNI rebuznó:
cuando tengas que ir a urgencias po desgarrarte el prepucio piensa de antemano la mentira de como te hicistes eso.

Respuesta : "Machacándomela con un scotchbrite no te jode" :lol:
 
Bradley rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Ya debes tener tu usuario principal desbaneado, dame las gracias chata, que me ha costado un guevo convencer a los admins. :?

Mi usuario de Daphny aun me sigue baneado,me dice q está inactivo. Pero muchas gracias de todas formas :)
 
Astronauta Urbano rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Mucho teneis que postear las chicas para llegar a igualar el nivel exhibicionista del Chino.

Pues podría probar a ver si se apunta a este reto,no? Yo creo q con el posteo q hice en su vida ya hay bastante :D
 
DaphnyDee rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Mucho teneis que postear las chicas para llegar a igualar el nivel exhibicionista del Chino.

Pues podría probar a ver si se apunta a este reto,no? Yo creo q con el posteo q hice en su vida ya hay bastante :D

Le perdono eso porque está claro que no ha visto usted las fotos del chino. Procedo a poner algunas.

Énfasis en el "algunas".

CIMG0919.jpg


CIMG0922.jpg


CIMG0921.jpg


CIMG0920.jpg


Está claro que una foto a un chirri anónimo no supera eso.
 
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Te gustan las pirulas eh guarrilla?

edito, porque ya me cansa el decir que eres un tio....aunque lo seas...ser yo el único que te lo dice ya no es divertido :(.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Mucho teneis que postear las chicas para llegar a igualar el nivel exhibicionista del Chino.

Pues podría probar a ver si se apunta a este reto,no? Yo creo q con el posteo q hice en su vida ya hay bastante :D

Le perdono eso porque está claro que no ha visto usted las fotos del chino. Procedo a poner algunas.

Énfasis en el "algunas".

Está claro que una foto a un chirri anónimo no supera eso.

No, la verdad q no lo supera! jejeje Este chico no será de Bcn no?
 
"muy bien, como no tengo ganas de bajar al bar, pido una pizza del PIZZAHUT a riesgo de contraer una úlcera estomacal, pero como tengo cocacola, los efectos se anulan"

saluda a tu madre de mi parte, astronauta.
 
Weiz rebuznó:
"muy bien, como no tengo ganas de bajar al bar, pido una pizza del PIZZAHUT a riesgo de contraer una úlcera estomacal, pero como tengo cocacola, los efectos se anulan"

saluda a tu madre de mi parte, astronauta.

Se veía venir. Haber activado el addblock :roll:

La verdad es que el chino casi cualifica como grish.

Daphny reloaded rebuznó:
No, la verdad q no lo supera! jejeje Este chico no será de Bcn no?

:shock:

¿Ha ligado el chino?
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
¿Porque pagar por una vagina en lata cuando podemos hacerla nosotros mismo?


Foto0060.jpg




:137 Lolante y desconcertante al mismo tiempo.

Creo que he estado engañado toda mi vida acerca de lo que querían decir con lo de "Scotch Briteeeee, yo no puedo estar si él" :lol:
 
Cachuli rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Te gustan las pirulas eh guarrilla?

edito, porque ya me cansa el decir que eres un tio....aunque lo seas...ser yo el único que te lo dice ya no es divertido :(.


caballero, este hilo ha degenerado en el forochat más abyecto, y se lo dice alguien que no tiene problemas con el tema, pero a partir de ahora y por esta foto, le voy a respetar pa' to' los restos

hardboiled.jpg
 
Cachuli rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tanto decirle a las chicas q posteen sus fotos, nadie tiene valor de postear una foto suya utilizando esa vagina de bote artesanal?

Te gustan las pirulas eh guarrilla?

edito, porque ya me cansa el decir que eres un tio....aunque lo seas...ser yo el único que te lo dice ya no es divertido :(.

Si, de hecho estoy enganchada noche y dia a la de mi novio. Para ti no será divertido decir q soy un tio, a mi ya me aburre.
 
Muchas gracias. La verdad es que es una de las mejores pelis que ha hecho John Woo... 320 personas muertas por más de 100.000 disparos....pura poesía ultraviolenta.
Edito. No sabes lo uqe me ha costao postear imagenes. Su puta madre.
 
si pero los que curran no lo necesitan para eso estan las tiendas de sexo, ademas parece que puede causar daños en el angle
 
Arriba Pie