¿Vais a votar? ¿A quien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wild-Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wild-Kid

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
Pues quisiera saber vuestra posicion (los que no tengan prejuicios para comentarla aqui). Yo voy a acudir a la cita electoral como siempre.
Votare al PP porque dentro de lo malo es lo mejor, mas estabilidad.
Venga, y vosotros? :P

Yo no votaré, no entiendo nada de política ni quiero entender, mi familia ya tuvo lo suyo en Euskadi.

Wild-Kid rebuznó:
Pues quisiera saber vuestra posicion (los que no tengan prejuicios para comentarla aqui). Yo voy a acudir a la cita electoral como siempre.

:shock:

yo iba a votar....... peeeeeeeeeeeero ya no puedo, asi que mi voto va para el partido que gane :?

NaKo rebuznó:
yo iba a votar....... peeeeeeeeeeeero ya no puedo, asi que mi voto va para el partido que gane :?

¿Por qué no puedes?.

(Habla la cotilla que hay en mí..)

yo no voto
no creo en ese sistema, me parece absurdo, tendrian q votar la gente que sepa de politica, no cualquiera
a que para ir a la guerra a nadie le pidieron su voto?
en eso no dejan q se vote, pero "para no se sabe que", si

A mi me ha tocado la gran putada de ser VOCAL DE MESA suplente... ¡hijos de putaaaaaaaaaa!

¡¡¡votad al partido anarkonazi!!!
mejor_estos_culos.jpg

https://es.geocities.com/neobasistas/

snow:
porque el dia de las eleciones no estare en zaragoza, estare junto con un grupo de gente de visita turistica, visitando museos, tomando té con pastas y discutiendo de filosofia*

*borrachos y tirados en la calle seguramente

que gracia
personajes ocultos tras un personaje de un foro dicen que el voto es secreto xD

yo votarñe a la falange

Yo no voy a votar, este sistema de "democracia" esta obsoleto, en mi opinion es una falsa ilusion para creerse que votando una vez cada 4 años puedes influir en algo.

yo voy a votar a democracia nacional...a ver si echan a los putos inmigrantes de este pais, pena de muerte para ETA, unidad de españa,....

cupido75 rebuznó:
yo voy a votar a democracia nacional...a ver si echan a los putos inmigrantes de este pais, pena de muerte para ETA, unidad de españa,....

Pues mira, todavia me pienso lo de no votar porque no conocia este partido.

Yo por correo como siempre, que me da pereza ir a votar, además creo que andaré fuera.

yo estoy con torbe,no creo en el sufragio universal,me parece una tomadura de pelo.no creo que valga lo mismo el voto de una persona lucida,inteligente y responsable que el de dinio o tamara.el pueblo,la masa, nunca tiene razon,de ahi solo sale O.T,gran hermano y ana y los siete.
yo no he votado nunca y no votare y espero pacientemente a que este sistema salte por los aires

Wild-Kid rebuznó:
Wild tu estas recibiendo las ayudas del PP para sindromes de down verdad? Al ver tu cara me planteo varias cosas,has trabajado de Musa
para escultores de enanos de jardin?eres realmente tan panfilo como refleja tu cara?tienes callo en la nuca?.

Atrás
Arriba Pie