¿Vais a votar? ¿A quien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wild-Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de votar no me convence... vamos a dejarlo para mi próxima vida...

jun!

Bueno, ahí va una fórmula de magia caótica. xDDDD
Repetid todos conmigo:

QUERELEPEGENESECE.
QUERELEPEGENESECE.
QUERELEPEGENESECE.
QUERELEPEGENESECE.

Ale, a votar todos.

A Comunion Carlista Tradicional, of course... no, al PSOE, debo de ser de los pocos que lo hara por aqui...

Laerthes rebuznó:
Bueno, ahí va una fórmula de magia caótica. xDDDD
Repetid todos conmigo:

QUERELEPEGENESECE.
QUERELEPEGENESECE.
QUERELEPEGENESECE.
QUERELEPEGENESECE.

Ale, a votar todos.

Si nos lo explicas...

Pues después de lo que ha pasado hoy en Madrid no lo tengo nada claro.

El PP seguirá a lo suyo sin hacer caso de la gente, a su bola, y dictando su moral cristiana según les venga.

El PSOE..., pues no se que es lo que van a hacer, aún no me he enterado que quieren.

A IU, pues como que no da la impresión de que puedan ganar.

Por tanto se reduce todo a PP y PSOE y con lo de hoy ambos van a proclamar, aun que digan que para ellos la campaña ha terminado, que lo van a pagar caro, asi que a quién?

Ni idea

Me da igual votar a un partido ultraderechista o comunista, mientras sepan hacer JUSTICIA, coño. Que se cumplan las penas y que españa deje de ser un pais donde la delincuencia sale practicamente gratuita y atrae a delincuentes de todo el mundo.
PENA DE MUERTE YA!!!!!!!!!!!!!

ReGaMaN lo de la pena de muerte te lo he leido ya varias veces...En serio volverias a implantar la pena de muerte?

adro rebuznó:
desde aqui pido el voto al patido cannabis.
por una planta grande y libre.

o si no a carod rovira, mesias de la verdad y la igualdad. ROVIRA PRESIDENTE!

muchas gracias.

Te das cuenta hijo de puta de que no haces ninguna gracia?

Sparrow rebuznó:
ReGaMaN lo de la pena de muerte te lo he leido ya varias veces...En serio volverias a implantar la pena de muerte?
Sin duda alguna.
Para este tipo de masacres, sin ningun tipo de lugar a dudas.

El retarded de adro rebuznó:
desde aqui pido el voto al patido cannabis.
por una planta grande y libre.

o si no a carod rovira, mesias de la verdad y la igualdad. ROVIRA PRESIDENTE!

muchas gracias.
Eres un enfermo mental.
Tus continuos comentarios de mal gusto para dartelas de original, me tocan los cojones.
Ni tienes la mas minima gracia.
Nadie se rie con tus post, asi que deja de intentar destacar, retarded de mierda.
Das pena.

El País también se ha hecho eco ya de las 173 muertes...

Sinceramente Adro, me caias bien, tus post estupidos en hilos igualmente estupidos eran geniales y me reia mucho leyendolos, pero hay cosas con las que no se bromea.

Ya no os puede leer. ya está, baneado y punto. Que se vaya a bromear a la calle, a ver que es lo que le dicen.

Y a quien cojones doy mi voto yo ahora? Quiero votar a alguien que me garantice que pondra todos los medios de los que dispone el Estado español para acabar con esta lacra social.

Estoy totalmente desorientado....

Ralfa rebuznó:
Y a quien cojones doy mi voto yo ahora? Quiero votar a alguien que me garantice que pondra todos los medios de los que dispone el Estado español para acabar con esta lacra social.

Estoy totalmente desorientado....

Simplemente ve a votar aunque sea en blanco... lo importante es que ejerzas tu derecho.

A mi me jode especialmente el hecho de que el "voto"? que acaban de "emitir" esta mañana estos terroristas haya tenido más presión que ninguno de los programas electorales de los partidos demócratas...¿que triste, no?

Atrás
Arriba Pie