¿Vais a votar? ¿A quien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wild-Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es más que evidente, es que ya no estamos en el 36, y los problemas de España, actualmente, no son los de entonces, yo por eso soy partidario, unica y exclusivamente, de FE/La Falange, ya que es la unica falange, que combina el verdadero espiritu joseantoniano, con los tiempos que corren y los problemas que hoy en día nos afectan a todos los españoles.

votar??

Yo no me siento identificado con ningun puto partido en las urnas...

abajo el sistema

Despues de haber visto lo que ha sucedido en Catalunya con el tripartito, me uniré al PP.

Lanzó una pregunta: creeis que saldrá otra vez el PP con mayoria absoluta? En las autonómicas salió PP en Muxia por mayoria absoluta.......

Votar a quién?

Qué malas son las MAYORIAS ABSOLUTAS

Mi voto va para el gran LEO BASSI

WHITE KNIGHT rebuznó:
DiesIrae rebuznó:
Qué malas son las MAYORIAS ABSOLUTAS

Mi voto va para el gran LEO BASSI

Pues su voto, a la puta basura.

Si los politicos tuviesen dos dedos de frente todavia pero tal como esta el panorama mejor sin Mayoria Absoluta y si no es la del PP mejor...

NaKo rebuznó:
snow:
porque el dia de las eleciones no estare en zaragoza, estare junto con un grupo de gente de visita turistica, visitando museos, tomando té con pastas y discutiendo de filosofia*

*borrachos y tirados en la calle seguramente

por un momento me has asustado.

yo no votaré. si lo hago será en blanco. no entiendo la política, y lo poco que entiendo, el poder corrompe.

Yo como miembro de NNGG, político y totalmente activo, votaré a mi partido que es el Partido Popular.

Pero me voy a pensar en dar un saludo a Pobre Zapatero que dentro de una hora viene a mi ciudad, a explicarnos como se puede aliarse con ETA, y demás historias.

Herucuiwie rebuznó:
a explicarnos como se puede aliarse con ETA, y demás historias.

Si tu padre se va de putas, tu eres un putero?

(no digo que tu madre sea una puta eh, lee bien la frase.)

yo tb soy de NNGG y votare al PP,porq ,en mi opinion,no hay nadie q pueda ser presidente del gobierno ahora mismo excepto RAJOY.

getxotarra^ rebuznó:
yo tb soy de NNGG y votare al PP,porq ,en mi opinion,no hay nadie q pueda ser presidente del gobierno ahora mismo excepto RAJOY.

Que es NNGG?

los inmigrantes quitan puestos de trabajo? :shock:
pena de muerte? :shock:
el pp merece gobernar? :shock:
falange? autarquia en el siglo 21? :shock:
españa 2000? el presidente tiene antecedentes de homicidio!! XD

(estas frases dan aspecto de intriga de tebeo, antes del "continuara"...)

sere franco, no dire nada: .

no quiero que me entendais, solo reirme de que parece que sepais de lo que estais hablando :pla

Rekone rebuznó:

no quiero que me entendais, solo reirme de que parece que sepais de lo que estais hablando :pla

Blablabla.

Rekone rebuznó:

Esto se está llenando de maestros y profesores de tres al cuarto.

Que insulsticia, Rekone.

los inmigrantes quitan puestos de trabajo?

Mas bien, gracias a los inmigrantes los sueldos bajan ya que estos influyen negativamente en la demanda de trabajo. Es una forma de quitar el trabajo y de paso bajar los sueldos. Si no lo entiendes, deberias estudiar un poco mas.

pena de muerte?

Pues ahora que lo preguntas, sería interesante pensar en ello. Pagarle a un violador asesino 40 años de comida, alojamiento, ginmasio etc etc es etico?

el pp merece gobernar?

Si gana, si. Así es la democracia.

falange? autarquia en el siglo 21?

Usted que es inculto. La falange no es el franquismo, ni 2004 es la epoca de postguerra donde nos aliamos con los perdedores. Aunque tal vez eso usted no lo entienda, porque por lo que veo, no sabe mucho.

españa 2000? el presidente tiene antecedentes de homicidio!!

Demuestrelo.
Felipe Gonzalez fue un flecha de la Falange.
Ya ves, cada uno con su pasado.

no quiero que me entendais, solo reirme de que parece que sepais de lo que estais hablando

Sinceramente, si usted piensa que falange es franquismo, creo que esta ultima frase ha sobrado.

Riase, riase, está usted en toalla mirandose al espejo.

Este rojillo parece enfadado, eso de no leer q van a votar al partido republicano le jode, si dijeran ustedes q van a votar al psoe el estaria tan contento, otro sociata barato.

dividamos esto por puntos, para facilitar la lectura a los muy memos que se atreven a decirme que estudie mas :) y un largo etcetera; parece que esto esta lleno de frikis fachas, imaginaros a franco batallando en el halcón milenario... que befa:

1.- Los inmigrantes aportan mucho dinero en el sector agrario (hacen el trabajo que nadie quiere hacer en el 200% de los casos). Son un problema de delincuencia? muchos roban para comer... es cierto que vienen ilegalmente, pero huyen de la miseria. NO vienen a España, vienen A EUROPA, muchos se van a Francia (por una serie de leyes que no voy a explicar) ya Alemania.

2.- Falange = Franquismo? pues espero que no, solo faltaba eso. Aun asi son autarquicos, al menos en una gran medida en una Europa plural como la actual. Ni siquiera existe union dentro de los falangistas me temo, para que luego hablen de desunion del SOE... (y no, no me gusta el SOE).

3.- Si, soy republicano, y "rojete" para los azulados (ya teneis algo en comun con pitufina :) ). Felipe Gonzalez? crees que por ser rojo me gusta Gonzalez? debes vivir aislado, como un niño retrasado cuya madre es drogadicta.

5.- Si gana el PP, bien por ellos... y no me jode en absoluto, es democracia. Antes que falangistas, o skins de España 2000... prefiero PP, si. Prometo buscar datos sobre el líder de este grupo de España 2000; en valencia ha pasado algun que otro dia a la sombra del bloque; lo lei no hace mucho en un periodico.

6.- El Cuervo, no me desbordes de conocimiento, dices 2 tonterias por palabra. A los demas, buenas noches.

Rekone

1.- Los inmigrantes aportan mucho dinero en el sector agrario (hacen el trabajo que nadie quiere hacer en el 200% de los casos). Son un problema de delincuencia? muchos roban para comer... es cierto que vienen ilegalmente, pero huyen de la miseria. NO vienen a España, vienen A EUROPA, muchos se van a Francia (por una serie de leyes que no voy a explicar) ya Alemania.

Eso no quita lo que he dicho. Ellos hacen bajar los salarios. Y tu has añadido: no solo en España, y no solo eso, tambien delinquen, cosa que yo no he dicho.

2.- Falange = Franquismo? pues espero que no, solo faltaba eso. Aun asi son autarquicos, al menos en una gran medida en una Europa plural como la actual. Ni siquiera existe union dentro de los falangistas me temo, para que luego hablen de desunion del SOE... (y no, no me gusta el SOE).

No, no SOMOS autotarquicos. Somos identitarios, no autarquicos. La diferencia es notable. Los que hablan mucho de la desunion del el PSOE son los populistas, no te confundas (que ya van 2 con esta como poco)

3.- Si, soy republicano, y "rojete" para los azulados (ya teneis algo en comun con pitufina ). Felipe Gonzalez? crees que por ser rojo me gusta Gonzalez? debes vivir aislado, como un niño retrasado cuya madre es drogadicta.

Yo tambien soy republicano. Yo no he dicho que te guste Felipe Gonzalez, he puesto que Felipe fue flecha, por eso del pasado del de e2000. No te enteras chico. Y no, mi madre no es drogadicta ni soy retrasado, pero si asi fuere, que humillacion para ti la de ahora.

5.- Si gana el PP, bien por ellos... y no me jode en absoluto, es democracia. Antes que falangistas, o skins de España 2000... prefiero PP, si. Prometo buscar datos sobre el líder de este grupo de España 2000; en valencia ha pasado algun que otro dia a la sombra del bloque; lo lei no hace mucho en un periodico.

Si no te jode que gane el PP, porque antes insinuas lo contrario, memo?
BUsca busca, que a mi me da igual.

Poca clase tienes, pero bueno, será algo ligado a la CONFIRMADA estupidez que te embriaga.

eres falangista y republicano? es lo que creo que he leido. no se si te habras confundido al ponerlo.

El PP no merece gobernar, nadie merece gobernar, se elige por votos no? Personalmente vivimos en una falsa democracia, maquillada... y no me refieor durante el periodo de gobierno del PP, es en general.

Los que congelan los salarios, son los del gobierno. Pongo en duda que haga bajar los salarios. Eso me gustaria verlo por mis propios ojos. De momento solo se que los dueños de las tierras malpagan a mas de un inmigrante. Los inmigrantes roban, si, escandalicemonos! son mafias organizadas, nada nuevo.

No buscare nada, de todos modos por mucho que leyesemos nadie va a cambiar de opinion. De todos modos antes me has pedido que lo demuestre, no me confundas, te recuerdo que soy estupido segun tu ley y orden.

Si quieres "enfadarte/picarte/mosquearte/" o como quieras llamarlo, me parece bien; yo solo he dado mi opinion

Asi va la movida en españa... cola de raton de por vida. Ojala este pais floreciese en algo que realmente resultase positivo. No voy a discutir nada mas; paso de movidas... un saludo :D

Rekone no solo hay un tipo de republica, no es muy dificil de entender.
Y los sueldos, no los congela el gobierno, sino que se rigen por la famil premisa de la oferta y la demanda de empleo.
Un ejemplo:

Un empresario ofrece 6 euros la hora por recoger fresas. Si nadie accede, subre el sueldo a 7.

Un empresario ofrece 6 euros la hora por recoger fresas. 200 personas sin papeles demandan ese empleo. El empresario, al necesitar solo 5 recoge fresas, ofrece 3 euros.

Es así de facil, asi de simple.

Y no, no me pico ni nada, estamos debatiendo no? para eso está un foro, digo yo... pero bueno, será mejor que "tu madre es una.. y tu un..." te los lleves contigo.

Ale, a pasarlo bien.

Atrás
Arriba Pie