¿Vais a votar? ¿A quien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wild-Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deicide rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Y a quien cojones doy mi voto yo ahora? Quiero votar a alguien que me garantice que pondra todos los medios de los que dispone el Estado español para acabar con esta lacra social.

Estoy totalmente desorientado....

Simplemente ve a votar aunque sea en blanco... lo importante es que ejerzas tu derecho.

Estad seguros de que lo hare pero un voto en blanco creo que no ayuda mucho en este caso.

Ralfa rebuznó:
Deicide rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Y a quien cojones doy mi voto yo ahora? Quiero votar a alguien que me garantice que pondra todos los medios de los que dispone el Estado español para acabar con esta lacra social.

Estoy totalmente desorientado....

Simplemente ve a votar aunque sea en blanco... lo importante es que ejerzas tu derecho.

Estad seguros de que lo hare pero un voto en blanco creo que no ayuda mucho en este caso.
Un voto en blanco no dice nada, solo q estas de acuerdo con la mayoria, si no estas conforme con la politica de ninguno vota nulo pero no en blanco, desde luego esto le ha pegado un buen palo al psoe por haber pactado con partidos q protegen a eta

a ver si os enterais de una puta vez; votar en blanco cuenta como voto pero no se lo estas dando a ningun partido politico por lo que expresa tu disconformidad...

no votar o votar nulo no cuenta para nada por lo que favorece a los partidos politicos mas votados.

y es asi; si no me creeis informaros bien cojones

Deicide rebuznó:
a ver si os enterais de una puta vez; votar en blanco cuenta como voto pero no se lo estas dando a ningun partido politico por lo que expresa tu disconformidad...

no votar o votar nulo no cuenta para nada por lo que favorece a los partidos politicos mas votados.

Dime la diferencia entre voto nulo y voto en blanco.

PD: Voy de buen rollito.

Cabe la posibilidad de que el atentado sea una estrategia politica...
Yo creo que la gente se queja mucho, y solo vota cuando pasan cosas gordas, mientras no pase nada parece que les da pereza...

Cada dia estoy mas seguro de que este pais no es una democracia, es una falsa democracia enmascarada por los de siempre.

En fin, divado en pensamientos mios.

Un saludo. PAZ

Yebornick rebuznó:
Deicide rebuznó:

Tiene razon Deicide los votos en blanco no se añaden a los de ningun partido pero si tu votas en blanco significa que ejerces tu derecho a votar pero aceptas el deseo de la mayoria.
Los votos nulos supongo que no se computaran simplemente se contaran para las estadisticas

Rekone rebuznó:
Yo creo que la gente se queja mucho, y solo vota cuando pasan cosas gordas, mientras no pase nada parece que les da pereza...

Cada dia estoy mas seguro de que este pais no es una democracia, es una falsa democracia enmascarada por los de siempre.

Un saludo. PAZ

cuando dios repartia la inteligencia tu estabas jugando al tenis

El retarded de Rekone rebuznó:

Un saludo. PAZ

GI-LI-PO-LLAS!!!!!!!!!!

a mi me lo explicaron asi en su dia, lo de los votos en blanco y los otos nulos
espero que sea verdad y no este metiendo la pata jajja

en la ciudad de los osos amorosos habitan 10 vecinos. a las elecciones van tres partidos. el partido A, B y C
los resultados son los siguientes:
partido A - 1 voto 12,5%
partido B - 4 votos 50%
partido C - 3 votos 37,5%
votos en blanco : 0
no votaron: 2

ahora imaginate si los dos osos amorosos que no votaron hubiesen votado en blanco
los porcentajes hubiesen cambiado

partido A: 10%
partido B 40%
partido c 30%
voto en blanco 20%

espero que noteis la diferencia

El dichoso Algoritmo de Hont...recuerdo q cuando estudiaba tuve que hacer un programa de recuento de votos...pero me he olvidado de como va...

Yebornick rebuznó:
Deicide rebuznó:

Eso no está tan claro, amigos, y si no leed lo ke aparece en este link.

https://foros.hispavista.com/ciudades_en_blanco/195/

Rekone rebuznó:

Un saludo. PAZ

ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA

Rekone rebuznó:

Un saludo. PAZ

La próxima bomba que se la pongan a tu puta madre debajo del coño, a ver si así dejas de divagar HIJO DE LA GRAN PUTA

Señor Cojones rebuznó:
Baneo a Rekone

YA

Baneo no Sr. Cojones, simplemente lo que comenta el Sr. Lobo, que le destroce la familia una bomba
Sí, soy un hijo de puta que desea la muerte de tus familiares, pero bueno, yo también estoy divagando.

a este tipo de gente como rekone me refiero yo. Llevo varios años haciendo vacio a la gente de pensamientos similares, que solo ven al gobierno como un demonio y justifican cualquier atrocidad culpando siempre al gobierno. Me explico, llevo tiempo que al hablar de politica con alguien, en el momento que me dice que entiende a eta, represion y demas, le llamo subnormal y dejo de hablar con el. Quiza a partir de hoy cambie, y mi vacio hacia esa gente se convierta en 2 bofetadas. Asi es la vida señores.

Recuerdo hace 2 años cuando me en una fiesta en una casa me presentaron a menganito y me dijeron, mira este es español como tu, en ese momento el chico respondio, no yo soy vasco, no soy español. Ahi le respondi, tu eres un subnormal y punto, vete ahora mismo de esta casa o te partimos la boca tu veras, el chaval recojio sus bartulos y hasta luego lucas

Con esto me refiero, a que no os tiene que temblar el pulso, pero los muertos de antaño siguen contando como los 180 de hoy, os pido que hagais vacio a estos neo hippies liberales que vemos hoy, que por moda se despiden de ti diciendo agur y apoyan a estos sin verguenzas solo por ser los mas guays, a la vez que a los demas nos llaman fascistas.

No permitais ni una, como llevo yo haciendo hace tiempo, y si hay que partirse la cara, adelante!!!!!!!!!

Si he entendido todo bien, Rekone ha dado su opinión, la posibilidad de una hipótesis que, creo, también menciona Torbe en su artículo.

Si así fuera y no me ha confundido algo, vaya...

Ya he votado y me siento un poco mejor de pensar que la posibilidad de cambiar toda esta mierda, es mayor.

yo no voto, me importa un carajo que no votando mi voto vaya al partido ganador porque todos los politicos me la traen floja, me da absolutamente igual que esten unos u otros, todos me huelen a mierda, no participo en ''la fiesta de la democracia'' porque no me considero democrata, a ver si nos vamos enterando de que el sistema seguira siendo el mismo este un grupo u otro, siempre habra injusticias y nunca estaremos todos contentos, independientemente de quien este en el gobierno; el cambio vendra con el tiempo, sera algo que proceda del interior del hombre y no del exterior, no seran los politicos ni sus regimenes los que solucionen nuestras vidas, podremos vivir en paz, en un estado de justicia y armonia cuando se produzca un cambio de conciencia general, y en esto jugara un papel importante la evolucion, hasta entonces, la sociedad seguira llena de mierda, y dudo que vivamos lo suficiente para ver como se purifica, es un proceso lento

Atrás
Arriba Pie