Yebornick
Asiduo
- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Deicide rebuznó:Simplemente ve a votar aunque sea en blanco... lo importante es que ejerzas tu derecho.
Ahí si coincido contigo Deicide.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deicide rebuznó:Simplemente ve a votar aunque sea en blanco... lo importante es que ejerzas tu derecho.
Deicide rebuznó:Ralfa rebuznó:Y a quien cojones doy mi voto yo ahora? Quiero votar a alguien que me garantice que pondra todos los medios de los que dispone el Estado español para acabar con esta lacra social.
Estoy totalmente desorientado....
Simplemente ve a votar aunque sea en blanco... lo importante es que ejerzas tu derecho.
Un voto en blanco no dice nada, solo q estas de acuerdo con la mayoria, si no estas conforme con la politica de ninguno vota nulo pero no en blanco, desde luego esto le ha pegado un buen palo al psoe por haber pactado con partidos q protegen a etaRalfa rebuznó:Deicide rebuznó:Ralfa rebuznó:Y a quien cojones doy mi voto yo ahora? Quiero votar a alguien que me garantice que pondra todos los medios de los que dispone el Estado español para acabar con esta lacra social.
Estoy totalmente desorientado....
Simplemente ve a votar aunque sea en blanco... lo importante es que ejerzas tu derecho.
Estad seguros de que lo hare pero un voto en blanco creo que no ayuda mucho en este caso.
Deicide rebuznó:a ver si os enterais de una puta vez; votar en blanco cuenta como voto pero no se lo estas dando a ningun partido politico por lo que expresa tu disconformidad...
no votar o votar nulo no cuenta para nada por lo que favorece a los partidos politicos mas votados.
y es asi; si no me creeis informaros bien cojones
Yebornick rebuznó:Deicide rebuznó:a ver si os enterais de una puta vez; votar en blanco cuenta como voto pero no se lo estas dando a ningun partido politico por lo que expresa tu disconformidad...
no votar o votar nulo no cuenta para nada por lo que favorece a los partidos politicos mas votados.
Dime la diferencia entre voto nulo y voto en blanco.
PD: Voy de buen rollito.
TU ERES IMBECILRekone rebuznó:Cabe la posibilidad de que el atentado sea una estrategia politica...
Rekone rebuznó:Cabe la posibilidad de que el atentado sea una estrategia politica...
Yo creo que la gente se queja mucho, y solo vota cuando pasan cosas gordas, mientras no pase nada parece que les da pereza...
Cada dia estoy mas seguro de que este pais no es una democracia, es una falsa democracia enmascarada por los de siempre.
En fin, divado en pensamientos mios.
Un saludo. PAZ
El retarded de Rekone rebuznó:Cabe la posibilidad de que el atentado sea una estrategia politica...
Yo creo que la gente se queja mucho, y solo vota cuando pasan cosas gordas, mientras no pase nada parece que les da pereza...
Cada dia estoy mas seguro de que este pais no es una democracia, es una falsa democracia enmascarada por los de siempre.
Un saludo. PAZ
Yebornick rebuznó:Deicide rebuznó:a ver si os enterais de una puta vez; votar en blanco cuenta como voto pero no se lo estas dando a ningun partido politico por lo que expresa tu disconformidad...
Dime la diferencia entre voto nulo y voto en blanco.
PD: Voy de buen rollito.
Rekone rebuznó:Cabe la posibilidad de que el atentado sea una estrategia politica...
Un saludo. PAZ
Un saludo. PAZ
Señor Cojones rebuznó:Baneo a Rekone
YA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.