etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
Martuka rebuznó:solo mi más profunda mala leche para replicar a los babosos que me molesten, además de mi mirada más asesina. Agradecería no obstante que me aconsejarais algun arma física para complementar las anteriores (no valen los airbags).
El spray es un buen arma,abre tu bolso........ves un lapiz de ojos,un peine,unas llaves.......mirate las manos,coge cualquiera de ellos,ya tienes un arma.
Ante una agresion nunca dudes en atacar,olvidate de la patada en los huevos,es dificil de acertar,puedes perder el equilibrio o te pueden coger la pierna.
Centrate en la parte superior,sobre todo en los ojos,sien y nuez.
Los ojos,no los golpees,introduce tus dedos gordos un poco doblados,el resto estiralos alrededor de su cara,con muy poco fuerza le inutilizaras.
El peine,lo puedes agarrar por el borde con las puas hacia fuera y cortar como si fuera un cuchillo,por encima de la nariz y a la altura de los ojos.
La sien golpeala siempre con los nudillos de dentro hacia fuera,si usas por ejemplo unas llaves,cierra tu mano sobre ellas,dejando salir por encima del dedo gordo una o dos puntas de llave,golpea al contrario que los nudillos ,de fuera adentro.
La nuez,atacala con un golpe seco de nudillos,por ejemplo con el lapiz de ojos o un boli,introducelo debajo de la nuez,tocate y notaras una parte blanda,hay es.
Los oidos,los puedes golpear con las manos abiertas y a la vez,tambien introducir cualquiera de los objetos anteriores por el orificio.
Si tienes poco espacio o su cuerpo muy pegado,el lapiz o la llave introducidos con un golpe seco por el orificio de la nariz,te dara buen resultado.
Siempre con golpes secos y sin dudar,los hijoputas mejor ciegos,sordos,sin aire y llegado el caso muertos.
Un saludo.