Vais con algun tipo de arma encima?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martuka rebuznó:
solo mi más profunda mala leche para replicar a los babosos que me molesten, además de mi mirada más asesina. Agradecería no obstante que me aconsejarais algun arma física para complementar las anteriores (no valen los airbags).

El spray es un buen arma,abre tu bolso........ves un lapiz de ojos,un peine,unas llaves.......mirate las manos,coge cualquiera de ellos,ya tienes un arma.
Ante una agresion nunca dudes en atacar,olvidate de la patada en los huevos,es dificil de acertar,puedes perder el equilibrio o te pueden coger la pierna.
Centrate en la parte superior,sobre todo en los ojos,sien y nuez.
Los ojos,no los golpees,introduce tus dedos gordos un poco doblados,el resto estiralos alrededor de su cara,con muy poco fuerza le inutilizaras.
El peine,lo puedes agarrar por el borde con las puas hacia fuera y cortar como si fuera un cuchillo,por encima de la nariz y a la altura de los ojos.
La sien golpeala siempre con los nudillos de dentro hacia fuera,si usas por ejemplo unas llaves,cierra tu mano sobre ellas,dejando salir por encima del dedo gordo una o dos puntas de llave,golpea al contrario que los nudillos ,de fuera adentro.
La nuez,atacala con un golpe seco de nudillos,por ejemplo con el lapiz de ojos o un boli,introducelo debajo de la nuez,tocate y notaras una parte blanda,hay es.
Los oidos,los puedes golpear con las manos abiertas y a la vez,tambien introducir cualquiera de los objetos anteriores por el orificio.
Si tienes poco espacio o su cuerpo muy pegado,el lapiz o la llave introducidos con un golpe seco por el orificio de la nariz,te dara buen resultado.
Siempre con golpes secos y sin dudar,los hijoputas mejor ciegos,sordos,sin aire y llegado el caso muertos.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Martuka rebuznó:
solo mi más profunda mala leche para replicar a los babosos que me molesten, además de mi mirada más asesina. Agradecería no obstante que me aconsejarais algun arma física para complementar las anteriores (no valen los airbags).

El spray es un buen arma,abre tu bolso........ves un lapiz de ojos,un peine,unas llaves.......mirate las manos,coge cualquiera de ellos,ya tienes un arma.
Ante una agresion nunca dudes en atacar,olvidate de la patada en los huevos,es dificil de acertar,puedes perder el equilibrio o te pueden coger la pierna.
Centrate en la parte superior,sobre todo en los ojos,sien y nuez.
Los ojos,no los golpees,introduce tus dedos gordos un poco doblados,el resto estiralos alrededor de su cara,con muy poco fuerza le inutilizaras.
El peine,lo puedes agarrar por el borde con las puas hacia fuera y cortar como si fuera un cuchillo,por encima de la nariz y a la altura de los ojos.
La sien golpeala siempre con los nudillos de dentro hacia fuera,si usas por ejemplo unas llaves,cierra tu mano sobre ellas,dejando salir por encima del dedo gordo una o dos puntas de llave,golpea al contrario que los nudillos ,de fuera adentro.
La nuez,atacala con un golpe seco de nudillos,por ejemplo con el lapiz de ojos o un boli,introducelo debajo de la nuez,tocate y notaras una parte blanda,hay es.
Los oidos,los puedes golpear con las manos abiertas y a la vez,tambien introducir cualquiera de los objetos anteriores por el orificio.
Si tienes poco espacio o su cuerpo muy pegado,el lapiz o la llave introducidos con un golpe seco por el orificio de la nariz,te dara buen resultado.
Siempre con golpes secos y sin dudar,los hijoputas mejor ciegos,sordos,sin aire y llegado el caso muertos.

Un saludo.

you're_a_SHEMALO.jpg

Occiso rebuznó:
No lleveis armas que lo unico que haceis es que tenga que ponerme agresivo. Al ultimo chaval que robe me saco una navaja y se quiso hacer el valiente. Patada en la boca que quedo destrozada y listo. Al final le robo igual y sufre daños fisicos. Dadnos el dinero y listo.

Ahora os voy a descifrar si estais en una situacion de riesgo. Primero ataco a las personas que van solas, si es una mujer antes que a un hombre y siempre voy por detras.

Si voy en grupo con colegas ataco a grupos, siempre tienen que ser minoria que nosotros y como en el caso anterior si son todo chicas tienen preferencia sobre los chicos. Ademas alguna vez a sucecido algo mas que un hurto, pero eso no es el tema que hoy nos ocupa.

En fin, mi consejo es que si algun ladron como yo os intenta robar no os resistais, tenemos las de ganar y si nos tocais los huevos con heroicidades os pateamos la cara para enseñaros la realidad.

¿entendido?

que si navajita, que si puño americano ..... se os va la fuerza por la boca, o en este caso por las teclas.

otro tontorron...
tu eras de los que en el colegio le daban hostias de todos los colores en el recreo y viene aquí escudándote en el anonimato de la red para volcar tus frustraciones e intentar convertirte en el más malote del foro.

Cuando era crio me atracaron con éxito en dos ocasiones, pero estoy totalmente en contra de las armas dado mi pacifismo. No creo que cualquier acto violento sea la mejor solución para un problema.

Ante un atraco lo mejor es cooperar y tratar de sobrellevar el asunto con dignidad. El atracador es un ser violento, sin valores morales e indudablemente no tendrá ningún reparo en responder a tus acciones de forma contundente.Hay otras opciones como salir corriendo hasta un lugar muy frecuentado o mediante técnicas de defensa personal, inmovilizarlo.

Eso sí, dada mi personalidad inestable, el atracador puede pillarme en un mal día y que le responda de forma poco civilizada. Mis llaves son un arma improvisada que utilizaría en ese momento de enajenación. Unas simples llaves dirigidas con un golpe seco hacia la cuenca de los ojos, pueden dejar fuera de combate al contrario (ademas de ciego y posiblemente mutilado), o bien hacia el carrillo provocando una perforación sangrante que también influiría en el ánimo del delincuente.

Otra modalidad es la coger un objeto contundente y duro, como un canto, para propinar un golpe a su sién, nuca o nuez, dejándolo de nuevo fuera de combate. En caso de contar con un paraguas, bastón o las mismas llaves si son algo largas, un golpe seco a la base central de las costillas, un punto facilmente reconocible entre el abdomen y el pecho, dejará en muy mala situación al agresor.

Una vez en el suelo, para acabar, no olvidaría centrarme en su cabeza a base de patadones dignos de un futbolista o bien pisotones.

Pero que conste que no creo en la violencia.

HOLA TULLIDINES! SI LLEVAS UN ARMA POR LA KALLE ERES GAY POR DEKANTACION. AHORA OS EXPLIKO PORKE
SI LLEVAS UN ARMA ES PA USARLA, PORKE SI LA SAKAS Y NO LA USAS TE LA HARAN COMER, Y SI LA USAS VAS AL TRULLO, SI VAS AL TRULLO Y NO CONOCES A NAIDIE TE PETAN EL BUYATE Y SI TE PETAN EL BUYATE ERAS MARIKON. PURA FILOSOFIA DE ESA CHAVALES!

Un tipo que conozco yo iba solo por una zona poco recomendable cuando le rodearon un grupo de 5 o 6 gitanos en su mayoria con la intencion de aligerarle el bolsillo. El tipo este les dice No hay cojones de dejar la navaja y pelearos conmigo como hombres a puñetazo limpio. Guardaron las navajas pero le dieron una paliza que no veas. Por tonto.

Silas rebuznó:
Un tipo que conozco yo iba solo por una zona poco recomendable cuando le rodearon un grupo de 5 o 6 gitanos en su mayoria con la intencion de aligerarle el bolsillo. El tipo este les dice No hay cojones de dejar la navaja y pelearos conmigo como hombres a puñetazo limpio. Guardaron las navajas pero le dieron una paliza que no veas. Por tonto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por ahora, puño , pie y rodilla.
Apenas tenga me compro una Colt Phyton o algo de calibre 45, de esos que convierten la cabeza en sopa de remolacha.
Pa azotarle uno a más de un hijo de puta que viene a joder la vida (léase mi hilo "Los siempre populares derechos humanos")

Nunca salgo de casa sin mi espada. No se sabe a quién tocará sesgar el gaznate cada día.

action-smiley-073.gif

Mi barrio, Leganés es un prostíbulo gigante lleno de Moros y negratas maleantes y sucios.

Yo poseo una preciosa escopeta de perdigones, de los de copa. Y en cuanto veo a algun puerco de esos o algun bakala hago de francotirador eventual. Disparo y me escondo, luego con todo a oscuras escucho los "Mecagondios" o " Hijoputa Sal" , me parto el nabo señores.

BURRAC0NAN rebuznó:
Nunca salgo de casa sin mi espada. No se sabe a quién tocará sesgar el gaznate cada día.

action-smiley-073.gif

Hombre Burracoman, ha vuelto con fuerzas renovadas?

BURRAC0NAN rebuznó:

action-smiley-073.gif

tu que coño haces aqui en mis dominios? sal de aqui cagando leches lame pantallas de mierda.

Yo tengo un cortauñas de ésos con dibujitos de flores y lima metálica escondida acabada en punta para quitar la roña bajo las uñas.

Con él en el bolsillo me siento seguro, me siento peligroso, letal.

taxi.jpg

¿Me estás hablando a mí...? ¿eh....? ¿¿me estás hablando a mí, hijo de puta??

taxi2.jpg

Estás MUERTO.

Mis armas son la palabra de Dios y una cruz de cuatro puntas.
En alguna ocasion he remangado mi sotana,para dar el cuerpo de Cristo a los infieles.

horeb rebuznó:
Mis armas son la palabra de Dios y una cruz de cuatro puntas.
En alguna ocasion he remangado mi sotana,para dar el cuerpo de Cristo a los infieles.

El hijo prodigo de Barbastro

2105906586412951138be57.jpg

Aqui o lo mejor... o lo peor.

El ciricio tambien cuenta como arma?

Mas que el ciricio,el objeto donde se sostiene que Dios te bendiga.

horeb rebuznó:
Mas que el ciricio,el objeto donde se sostiene que Dios te bendiga.

El ciricio se coloca en la pierna.

Una patada no cuenta como arma, esta encuadrada en el propio cuerpo.

Atrás
Arriba Pie