valencia 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema trinaranjus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trinaranjus

Guest
y tu quien eres pàra poder insultarme de esa manera?
te he perdido yo el respeto en algun momento?
creo q en un foro mientras no se insulte a nadie se puede escribir sobre los temas q cada 1 crea oportuno; y si tu como moderador@ ,o lo que quieras ser, crees conveniente cerrarlo pues lo cierras pero el insulto en letras de colorines rollo puti y del tamaño de un melon te lo puedes meter por dnd te quepa, y ya q tu te crees dios y te tomas esas libertades pues creo q yo tb tengo derecho a tomarmelas, asi es que VETE A COMER POLLAS

pd--> y q conste q sigo sin insultarte, no como tú....

https://foropl.com/threads/31792/

GILIPOLLLAS,PARA QUE ABRES UN POST?
MANDALE UN PUTO PRIVADO,HIJO DE PUTA.

ESPERO QUE TE BANEEN RAPIDO.

Por cierto,esto es PUTA LOCURA y así van las cosas,si no te gusta,te piras eantes de que te baneen.

trinaranjus si vas a seguir asi un consejo, cambia de foro.

Aqui respeto poco, solo el ke se lo gana y tu aun no lo has echo.

Asi que telo vuelvo a cerrar y no me abras mas hilos de este tema creo ke ya se te dijo ke habia ya uno parecido.

pd: HIJO DE PUTA <---- insulto molon :wink:

trinaranjus rebuznó:
y tu quien eres pàra poder insultarme de esa manera?
te he perdido yo el respeto en algun momento?
creo q en un foro mientras no se insulte a nadie se puede escribir sobre los temas q cada 1 crea oportuno; y si tu como moderador@ ,o lo que quieras ser, crees conveniente cerrarlo pues lo cierras pero el insulto en letras de colorines rollo puti y del tamaño de un melon te lo puedes meter por dnd te quepa, y ya q tu te crees dios y te tomas esas libertades pues creo q yo tb tengo derecho a tomarmelas, asi es que VETE A COMER POLLAS

pd--> y q conste q sigo sin insultarte, no como tú....

https://foropl.com/threads/31792/

Ahora sí te tengo que insultar... GILIPOLLAS

Y si no entiendes la dinámica de este foro... ya te estás largando por donde has venido. Vete al general, date una vueltecita y luego me cuentas...

Por cierto... a ver si es verdad y me como alguna polla... que ando escasa... :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie